miércoles, 4 de marzo de 2009

Simplemente gracias



Me da mucha felicidad saber que con mis notas puedo ayudar a otras personas, que hay alguien del otro lado que se entretiene, que descubre cosas nuevas o que encuentra una solución al leer este blog.

Gracias a Cremitas y Maquillajes he conocido (virtualmente en su mayoría) a personas maravillosas. Gracias a todas, a las que se animan a comentar y las que no, por visitar este espacio.


Esta vez quiero agradecer también a Noor de Sólo Chicas, por el premio "Unique and Chic".



Y me gustaría premiar a Fruticienta, Claudia, Mechi, Sole, Solcito, Purpurina, Sa y Lore por sus blogs, tan únicos y chic.



También quiero agradecer a mi amiga Claudia de Cremitas Perfumadas, siempre tan cariñosa y atenta, por el premio "Amigas Bloggeras".



En este caso quiero dar este premio a todos mis seguidores. Todos ellos se merecen un gracias ENORME!!! Si estás en la lista... este premio es para vos!! Y si no, si me seguís en secreto... TAMBIÉN!!! Gracias por brindarme tanto cariño y amistad.



Share/Save/Bookmark

13 comentarios :

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Marie!!! como estàs?
Es cierto... volvì! es que me fui unos meses por que ya estaba cansada y cuando las cosas no las disfruto, prefiero no hacerlas... pero ahora retomè!!!

Gracias por acordarte de mì!

El pròximo post va a ir dedicado a vos y a Vero ya que son las expertas en make up y cremas... le hice una entrevista a una maquilladora genial... que ya vas a enterarte... espero, te guste... coming soon!!!


Kisses!



S.

Sole dijo...

gracias por el premio Marie!
Es el del zapatito o el de la mano?
besotess

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Sole!! AMBOS!!! La lista de arriba es para el zapatito... y la manito para todos los que siguen Cremitas y Maquillajes!!

Sa!! Qué ganas de leer tu nota!! Gracias por dedicarnosla!!

Un beso grande!

Marie

♥NOOR♥ dijo...

hay ke linda!!! yo me lo llevo por ke me gusta mucho y porke aprecio mucho tu amistad y tu blog! te keloooo bye!

Mina dijo...

Hola¡¡¡ yo apenas empece a seguir tu blog, la verdad es que es taan interesante y lindo¡¡¡¡

Te merecs q te sigamos muchas
salu2.

YoQueSe dijo...

¡¡felicidades por los premios!! los mereces, claro qeu sí

Solcito dijo...

Gracias Marie! lo colgaré prontito, tenéme paciencia, vos me conocés con esto de los premios y memes.. tarde pero seguro es mi lema!!

Besos y Besos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias a todas!!!

Mina!! Bienvenida!!

Solci, no te preocupes, yo tmb tardo algunas veces.

Un beso grande para todas!!

Marie

Purpurina dijo...

muchísimas gracias por acordarte de mi y darme esos premios, creo q eres una persona muy cálida y amigable, sin duda eso es algo q aprecio.

besos y q sigas recibiendo tantos premios

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie! gracias por el premio!!! trataré de no colgarme y subirlo cuanto antes!!
Besote y gracias!!!

Liz dijo...

Hola Marie!! Es la primera vez que dejo un comentario! Soy Liz_dreams de Miss L... Queria decirte atravez de tu blog que me encanta toda la información que bridas! Para mi que soy principiante en cuidar mi piel es muy importante!
Gracias por los consejos que nos das!! Son especteculares! Besitos Liz.

demode-makeup dijo...

te deje un premio en mi blog
besote

ClaudiaR. dijo...

Marie: Muchísimas gracias por el premio... ¡¡¡Qué linda eres!!... Un beso muy grande, Claudia

Related Posts with Thumbnails