lunes, 23 de marzo de 2009

Reflejos de la India

Review: Colección Otoño-Invierno 2009 Ônyx Splendor - Lancome.




Como todas las temporadas, cuando finalmente Lancôme lanza la colección correspondiente en la Argentina, ya estoy casi desesperada. Ya me investigué todos los productos que incluye la colección, ya me leí toda la info disponible en Internet y ya decidí qué es lo que no puedo dejar de comprarme.

Como siempre, cuando me invitan a la animación de maquillaje en mi punto de venta me termino enamorando de todos esos productos que había dicho que esta vez no necesitaba.

Para este otoño-invierno Lancôme nos trae Ônyx Splendor, una colección inspirada en la India y que refleja sus aromas, sus colores, sus sabores. Una colección que destaca por sobre todo la belleza propia de cada mujer.

Para crear Ônyx Splendor Lancôme contó con la colaboración del joven diseñador Alexis Mabille, quien estuvo a cargo de la creación de los objetos de deseo.

Ônyx Splendor nos ofrece una flor de loto mágica, fuente de la belleza femenina, que se llama Lotus Splendor y un polvo tonalizador que atrae la fortuna, llamado Poudre Elephant Teint. La colección también incluye brillos para labios con sabores que remiten a las especias de la India y máscaras para pestañas con destellos que hacen de estrellas.

Como se darán cuenta, cualquier mujer desearía tener todos estos productos en su maletín de maquillajes. Me tuve que contener para no hacer como nuestra querida shopaholic, Rebecca Bloomwood, y comprarme todo.

Elegí comprar los dos tonos del Lotus Splendor y el Poudre Elephant Teint.



Les voy a contar todo acerca de estos maravillosos objetos, pero les quiero aclarar que ni siquiera las fotos oficiales alcanzan a reflejar la belleza real de estos objetos, en vivo son deslumbrantes.


LOTUS SPLENDOR: El objeto de culto por excelencia.

Al abrir la cajita del Lotus Splendor nos encontramos con una bolsita de terciopelo marrón. En su interior, una gota dorada con cuatro símbolos que ninguna fanática de Lancôme puede dejar de conocer: la L de Lancôme, el Querubín que ya mencioné en la review del Sun Cherub, la mítica Rosa y el año de nacimiento de la marca, 1935.


Al abrir la gotita, ésta se transforma en una flor de loto, símbolo de la belleza femenina en la cultura de la India.

Esta flor tiene tres pétalos que incluyen dos sombras de 1.5grs c/u, dos cremas de labial de 1gr c/u y dos espejos estratégicamente ubicados.

Esta flor de loto nos trae dos propuestas de color, en una predominan los tonos fríos y en la otra, los cálidos:


Tonos Fríos: El tono 01 Warm Keva trae una sombra gris con microstrass y otra sombra de color rosa, muy clarita y mate. Además, trae una crema de labial colorada-anaranjada y otra transparente con muchos brillitos.



Tónos Cálidos: El tono 02 Brown Nalini trae una sombra marrón chocolate y otra beige que tiende al coral. También trae dos cremas de labial, una violeta con microstrass y otra beige super brillosa.



Las texturas de las sombras son supersedosas y duran por horas. Las cremas de labial son increíblemente suaves y confortables.

El Lotus Splendor viene con un mini-manual explicativo con tres propuestas: Indian Downturned Eyes, para innovar invirtiendo la profundidad, Indian Smoky Eyes, para lograr el clásico look ahumado, e Indian Winged Eyes, para lograr una maquillaje con un delineado felino.

La verdad es que lo que me atrajo no es el hecho de que sean productos de edición limitada. Me encantó la flor de loto y, por sobre todas las cosas, me encantaron los colores y la calidad de los maquillajes.

El Lotus Splendor no es tan sólo un objeto bonito, también es un excelente producto de maquillaje que nos ofrece la posibilidad de crear infinidad de looks.


POUDRE ELEPHANT TEINT: Para atraer la buena fortuna.

Dicen en la India que el elefante atrae la buena fortuna. En esta creencia se inspiró Lancôme para crear un polvo tonalizador con este símbolo.

El Poudre Elephant Teint es especial porque combina tres tonos en una misma palette. El bronce, para totalizar el rostro en general, un rosado muy clarito para iluminar algunos sectores, y un naranja brillante para utilizar a modo de rubor. Todos estos tonos se pueden utilizar en combinación o por separado.

El elefantito se mantiene así hasta el final, es decir que siempre tendremos estos tres tonos para combinar, pero la capa de brillitos dorados que se ve a simple vista es tan sólo a modo de decoración y luego se va desvaneciendo. Esto me parece razonable porque si no, sería demasiado brillo y no se apreciarían tanto los tonos; además, ese efecto se puede lograr con otros productos, como por ejemplo el Blush Subtil Highlighter.

Como verán, esta vez me contuve y realmente compré sólo aquellos productos que a mi parecer eran realmente especiales. No compré delineadores, ni Juicy Tubes, ni máscaras para pestañas , porque por ahora tengo suficientes.


¿Y ustedes, tienen algún producto de la colección Ônyx Splendor?



Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

Lola Copacabana dijo...

Siii! Marie que bueno que te sumás a la propuesta de Lancôme! Auqnue no había dudas de ello... =)

Te cueno que yo tengo el Lotus en tono 02 Brown Nalini, que me prece una propuesta ideal para cortar con los smokey eyes que presentaron todas las firmas cosméticas...

Me encanta! Las chicas de la facu ya quieren el suyo y hoy mismo estuve contándoles un poco de la colección, de la firma, del blog... Parecía una nena con sus muñecas Barbie! Le debo mi review en mi blog...

El Poudre Elephant entra en la categoría de productos que me restrinjo de usar pero se ve divino en vivo y directo también!

Amo Lancôme y amo mi Lotus! Un beso enorme!

Voga.Chic! dijo...

Qué admirable tu autodominio! jajaja! Igual, 2 lotus tenés Marie! No te podés quejar jajaj! Yo todavía no lo tengo, pero espero tenerlo pronto. Me gusta el Warm Keva, bueno: el otro tb! jajaja!

Después te cuento cuando lo/s tenga.

Bsts!

PD: es cierto eso q no hay foto q refleje la belleza de estos tesoros!

Anónimo dijo...

Hola Marie! Me encantó tu review, yo compré el Lotus Splendor 01, mi piel es súper blanca por lo que me parecía el más adecuado para mí.
Este producto y el Poudre Elephant Teint son los únicos que tendré de esta colección, ya que tengo varios glosses y máscaras de pestañas por ahora.
Me encantó el Poudre como tonaliza el rostro, y el Lotus Splendor... espectacular! Tanto las sombras como las cremas labiales son excelentes y duran horas! Realmente recomiendo los dos productos.

Besitos.

Ferchi.

♥NOOR♥ dijo...

estan bonitos los matices!!! ke lindo!

Purpurina dijo...

son tan lindos q da pena usarlos

Solcito dijo...

La gente de Lancôme te tendría que dar una tarjeta VIP, Marie! sos super fan!

Me gusta la gráfica, habría que ver algunos otros looks logrados con estos productos como para inspirarse... sabés si hay más imágenes?

Besitos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Solci!! No hay fotos fotos, pero viene un instructivo con dibujos, está genial, es como la cara de Daria pero en dibujo, con los tres looks... igual, podés hacer el makeup que tengas ganas, no necesariamiente el que propone Lancôme!!!

Purpurina... siempre pasa... que al principio da "cosita" usarlos.

Gracias a todas por sus divinos comentarios!!!

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!!

Me encantan los dos productos!, me compré el Lotus Splendor el tono 02 Brown Nalini. Aunque me pasa lo que dice Purpurina, me da penita usarlo.

Hice meditación para no comprar el Poudre Elephant Teint, pero cada vez que veo algún review sobre el producto me tiento mucho!!!

Besotes enormes!, y que disfrutes de tus nuevos productos!

Millie

Related Posts with Thumbnails