jueves, 12 de marzo de 2009

Lo último para alisar el cabello

REVIEW: SalonStraight Sonic HP4666 de Philips.



En febrero Belén Ortega organizó un concurso que consistía en crear una campaña de promoción para dar a conocer su blog y sumar seguidoras. El premio para las dos propuestas más creativas era la nueva SalonStraight Sonic de Philips, una planchita con tecnología sónica que se lanzará próximamente en la Argentina.

Ni bien me enteré de este concurso no dudé en participar. Era la oportunidad perfecta para contarles a todas mis amigas virtuales acerca de Beauty Hunter. Además, si llegaba a ganar, podía darle un descanso a mi querida planchita GA.MA que me viene acompañando desde que tenía 17 años y que realmente ya no da más.

Para participar de este concurso, mi propuesta consistió en publicar una entrada en Cremitas y Maquillajes y agregar un banner con un hipervínculo a Beauty Hunter debajo del encabezado. Si visitaron mi blog durante el mes de febrero, seguramente la vieron.

Me dio muchísima felicidad ver que a Belén le había gustado mi propuesta y que me había elegido como una de las ganadoras. La otra ganadora fue Virgina de De Voga en Voga, con una propuesta muy original y divertida. ¡Felicitaciones, Virginia!



A continuación encontrarán una review que escribí para contarles todo acerca de la SalonStraight Sonic HP4666 de Philips.


Como mencioné antes, venía usando la misma planchita desde los 17 años. Era una de esas tradicionales planchitas GA.MA de las de antes, de color turquesa. La verdad es que hacía rato que necesitaba cambiarla, pero nunca me decidía porque casi todas las planchitas que me gustaban eran muy finitas y pensaba que con mi cabello tan largo no iban a funcionar.

Finalmente pude comprobar que esto no era así. Si todas las marcas líderes proponen modelos finitos, por algo será, ¿no? Si bien demoro un poquito más porque tengo que tomar mechones más pequeños, los resultados son más que óptimos.

La planchita SalonStraight Sonic es hermosa, es negra con detalles en fucsia. Se podría decir que tiene un look “Pink Irreverence”. Es muy cómoda y liviana.

Tiene un visor digital y botones para acceder de manera fácil y rápida a las distintas funciones, como por ejemplo: encender y apagar la planchita, seleccionar la temperatura deseada o activar y desactivar la vibración sónica.

La principal ventaja de esta planchita es que permite seleccionar la temperatura adecuada para cada tipo de cabello. El mínimo es 120 y el máximo 220; esta última sería la temperatura que usan los estilistas profesionales. Mi cabello es extra largo, castaño, fino, con rulos y con frizz. Yo elegí utilizarla en 190 para la parte de abajo y en 170 para los mechones de arriba.

Las placas de la planchita están recubiertas con cerámica y nanodiamantes, que ayudan a cuidar el cabello aportándole brillo y suavidad. Estas placas emiten un calor infrarrojo que no daña la fibra capilar.

La tecnología sónica permite realizar el alisado en mucho menos tiempo en comparación con otros modelos anteriores de Philips. Al activar esta función, la planchita emite unas suaves vibraciones que ayudan a que el cabello se distribuya mejor por toda la superficie de las placas.

Y como si todo esto fuera poco, la planchita se apaga sola una vez trascurridos 60 minutos desde que se encendió para evitar accidentes. En el visor podemos ver 6 rayitas que se van apagando de a una, cada 10 minutos. Esta función también nos sirve de cronometro, para no perder la noción del tiempo durante el alisado.

También me parece importante destacar que no quema la yema de los dedos al manipularla y que el cable no se enreda nunca.

En el manual nos advierten que algunos productos de peluquería, tales como geles, cremas y sprays, podrían dañar las placas. Es conveniente utilizar sólo productos diseñados para el alisado con planchita, como por ejemplo, los protectores térmicos.

No se olviden de que el cabello debe estar completamente seco para proceder al alisado. Si lo desean, antes pueden hacerse un brushing, pero esto no es indispensable.

Los resultados que obtuve con la SalonStraight Sonic fueron excelentes. Me dejó el cabello lacio, suave y brilloso.

Les dejo un link a la página de Philips en la que encontré las preguntas más frecuentes, porque me resultaron de gran utilidad.


Muchísimas gracias Belén Ortega por este premio. Gracias también por traernos siempre las últimas novedades y por compartir con tus seguidoras toda la información en lo que respecta a tendencia, belleza y tecnología para la mujer.

Ya saben, ¡no se pueden perder Beauty Hunter!



¿Usan planchitas para el cabello?

¿Qué les parece la nueva SalonStraight Sonic de Philips?



Share/Save/Bookmark

18 comentarios :

Nieves dijo...

Tiene muy buena pinta, yo también me aliso el cabello con plancha de ceramica y queda muy bien, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola linda!!! AL tener el pelo corto no me sirve mucho usar planchita, tengo por ahi una olvidada que la saqué con los puntos del HSBC. Esta parece muuuy buena, apenas la vi en el blog de Belén quise participar, pero después me di cuenta que no iba a poder usarla...
te felicito! y que la disfrutes!!
(vas hoy a lo de kenzoKi???) shhhh!!!que la brigada anti lancome no se entere...yo si :)
Besote

Purpurina dijo...

pero que bien, la verdad que habia visto unos comentarios sobre beauty hunter pero nunca he visto el blog, ahora pasaré.

yo no me plancho el pelo porque siento q se me seca, o sea en las puntas, porque al principio queda suave y sedoso pero las puntas tienden a resecarse, ademas q tengo el pelo liso asi q no necesito plancharlo para q quede liso, pero si se nota q esta plancha es buena, eso de la vibracion sonica parece ser muy util, jaja me dieron ganas de usar mi plancha q esta en el cajon guardada hace bastante,

felicitaciones por el plemio
besitos

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Chicas!!!

Purpurina!! Si tenés el cabello lacio ni te preocupes!!!

Fruti... no voy hoy al Kenzoki, tengo otros compromisos... pero ni te imaginás las ganas que tenía de ir!! Espero que la pases muy bonito!! Seguro que tus twins se relajan con vos!!

Un besote grande!

Marie

Botica Pop dijo...

a mi me encanta plancharme el pelo (lo tengo bastante largo) pero se me maltrata horriblemente... se que hay productos que atenuan el daño, pero no sé no sé...

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Botica Pop!! Yo me hago baños de crema antes y después y también utilizo protectores térmicos durante. Mis marcas favoritas son Kiehl's y Kerastase, pero hay miles en el mercado. Será cuestión de que pruebes! Después me contás.

Saludos,

Marie

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!, esta planchita se ve divina!, pero no cambiaría a Ga.Ma, siempre tuve ga.ma y la verdad que me resultan fantanticas, cada modelo nuevo que he comprado, me dió excelentes resultados.
Si me la regalan, bienvenida sea, pero si es mi elección, me quedo con lo seguro!.

Felicitaciones por haberla ganado!
Besitos..
Millie

Voga.Chic! dijo...

Marie! Que emoción tener la planchita de BH!!! A mí me debe estar x llegar, ojalá q mañana escuche el timbrazo q tanto espero! jaja!

Excelente post! Me encantó toda la info y me mató lo del look "Pink Irreverence": tal cual!.
Que la disfrutes!


Bsts!!

Solcito dijo...

Yo tengo una que compré hace poco pero como buena colgada no me acuerdo la marca! ayer invertí en un super secador con iones, despues te cuento qué onda

Ah! te mandé al mail del blog una invitación, porque privatizo por un tiempo.

Si alguien quiere ser invitado que mande mail a galatea_ar@yahoo.com

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Millie... te juro que yo antes pensaba como vos... pero la de Philips es tan profesional como las de Ga.Ma!!! SUPER RECOMENDABLE!!!!

Vir!!! Espero que pronto te llegue tu planchita y nos puedas contar tus experiencias!!

Solci... ya estoy solicitando la invitación!!

Besotes para todas!

Marie

Felipa! dijo...

Felicitaciones Marie! yo soy una adicta a la planchita! jaja Ni un solo día mi pelo se salva de ella!

Hace poco me compré la última versión de la GA.MA . La que tiene la pantallita digital, también se regula la temperatura (yo siempre la uso en 220), porque mi planchtia GA.MA anterior se me explotó cuando la esta usando!!!!

No sabía nada de la existencia de la planchita de Philips.. un lástima :(

Besos y me encantó el post!!

MARTUKI dijo...

Yo hace poco me la compré pq necesitaba renovar mi vieja plancha y he de decir que esta es una maravilla. Me deja el pelo perfecto.

MUAKS

Anónimo dijo...

Yo tengo la plancha secadora de ROWENTA y es muy buena tambien*

ClaudiaR. dijo...

Marie: ¡¡Te felicito!!... ¡¡Qué lindo regalo!!... Te lo mereces. Esa planchita está de lujo!!... Que la disfrutes. Un besote, Claudia

Pau dijo...

Yo utilizo las planchas de GHD, una casa británica que tiene una linea completa para el alisado del pelo.
XXX wapa, un blog estupendo

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Pau!! Muero por probar una GHD!!! Dicen que son lo mejor!!! Pero no se venden en Argentina. Besos y gracias por visitar mi blog.

Marie

Anónimo dijo...

hola yo tambien m plancho mi cabello, pero ademas de los protectores termicos algun otro consejito para un cabello de 10, grax

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Anónimo... haces muy bien en usar protector térmico. Ahora podrías sumarle un baño de crema antes y después del planchado a tu rutina de alisado.

Gracias por visitar CYM!

Saludos,

Marie

Related Posts with Thumbnails