jueves, 19 de febrero de 2009

Algo especial, diferente y exclusivo



¿Te gustaría recibir la última información en cosmética y tendencias?

¿Querés asistir a charlas con expertos en belleza?

¿Te encanta participar de sorteos con propuestas entretenidas?


¡Entonces tenés ganas de pertenecer a la comunidad de Beauty Hunter!




Beauty Hunter es un sitio especial. Es el blog de belleza de la periodista especializada Belén Ortega, una Beauty Setter Profesional.

Beauty Hunter es un sitio diferente. Todas las semanas Belén nos sorprende con información exclusiva que una Beauty Setter no puede dejar de tener.

Beauty Hunter es un sitio exclusivo. Siempre encontrarás notas y entrevistas con expertos nacionales e internacionales. Además, de la mano de Belén podrás conocer las perfumerías más glamorosas de todo el mundo.


Para pertenecer a esta comunidad sólo tenés que hacer click aquí e inscribirte al Newsletter. Así te mantendrás informada acerca de todo lo que sucede en esta increíble comunidad.


¿Tenés ganas de ser parte de Beauty Hunter?



Share/Save/Bookmark

12 comentarios :

Patricia Lanfranchi dijo...

Hola! Espero que visites mi blog!

Maquillajes, Asesoramiento de imagen y cursos de maquillajes.
Te espero!

Nieves dijo...

Me parece de lo más interesnte, voy a echarle un vistazo, todo lo que sea aprendes trucos de belleza me encanta, si quereis saber algunas cosillas sobre el maquillaje de Penelope Cruz no dejeis de visitar mi blog, saludo.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Lau dijo...

Icreible el blog, increible la info y lo que proponen para hacer participar a las beautysetters. Gracias por ponerme en contacto con mi nueva biblia de trends!!

Lola dijo...

Gracias Marie por el dato! La verdad es que conozco el sitio y nunca entré!

Es el sitio de Belén Ortega no
Ya mismo estoy entrando!

Otra cosita, ví que no saliste en el sorteo para Guerra de Novias. Yo tampoco, pero hace un rato anduve por Galerías y pase por la isla Lancôme. Me diern una entrada válida para dos prsonas para el próximo martes! Sólo presenté la tarjeta (ya me dieron la VIP) pero creo que mencionando el blog también te la dan.

Te paso el dato por si querés ir a verla..

Besos!!

beautyhunter dijo...

Gracias Marie por este post!!!
Qué emoción cuando lo ví!!
un beso
Belén

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Para el comentario Anónimo que recibí (Tu agresión no tiene lugar en este blog).

Nadie me regala nada por publicar esta entrada. Si hubieras entrado realmente al Blog de Belén y hubieras leído los geniales contenidos te darías cuenta de que estoy cumpliendo con una consigna para participar de un sorteo. Y cualquier persona puede hacerlo.

Hay que saber dar para poder recibir.

Saludos,

Marie

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

¡¡Gracias Belén por tu comentario!!
Un beso grande.

Marie

Voga.Chic! dijo...

Nunca falta un/una desubicad@ y encima cobarde, que deja "anónimos". No te hagas mala sangre Marie, no vale la pena!

Te dejo un besote!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Vir!! Sos una divina!!! Beso! Marie

ClaudiaR. dijo...

Me encantó BeautyHunter... Muchas gracias por la recomendación. Un beso, Claudia

Voga.Chic! dijo...

Marie, te felicito tb por tu buen trabajo y haberte ganado el premio!!
Gracias x el comment q dejaste en mi blog :)!!
Ojalá q nuestro objetivo como beauty hunters se haya cumplido, y más bloggers se suscriban.

Te mando un beso enorme y es gusto conocerte un poquito más cada día.

Cariños!.-

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Vir!!! Si, espero que se cumpla el objetivo!!

Para mi también es un gusto conocerte!

Un beso,

Marie

Related Posts with Thumbnails