jueves, 26 de febrero de 2009

Tarde pero seguro… premio y meme



Quiero agradecer a Solcito de Discípula por haberme otorgado el premio “Your Blog is Fabulous”.




Éste es un premio en inglés, pero se me ocurrió traducirlo para que todos lo puedan hacer.

Here's what you have to do:
1. Put the logo on your blog or post.
2. Nominate at least 10 blogs which you think are fabulous.
3. Be sure to link to your nominees within your post.
4. Let them know that they have received this award by commenting on their blog.
5. Share the love and link to this post and to the person from whom you've received your award.

Éstas son las reglas:
1. Publicar el logo en tu blog o en una entrada.
2. Nominar por lo menos a 10 bloggers que consideres fabulosos.
3. Incluir en la entrada los links a los respectivos blogs de tus nominados.
4. Avisar que les otorgás el premio dejando un comentario en sus respectivos blogs.
5. Incluír el link al blog de la persona que te otorgó este premio y aprovechár para demostrarle tu cariño y agradecimiento.


La verdad es que todos los blogs que conozco son fabulosos y no quiero limitarme a elegir tan sólo 10. ¡¡Este premio se lo quiero regalar a todos mis amigos bloggers!!


*♥*


Por otro lado, Fruticienta me nominó para realizar un meme que consiste en elegir una y tan sólo una cosa de las mencionadas. Gracias Fruti por esta nominación.

Desde ya que esto me resulta extremadamente difícil, pero si no queda otra…

  • Una crema (sólo una): Secret de Vie de Lancôme
  • Un perfume (sólo uno): Miracle So Magic de Lancôme
  • Una prenda de vestir (sólo una): Un buen jean
  • Un grupo de música (sólo uno): Take That
  • Una marca nacional (sólo una): Vitamina
  • Una marca internacional (sólo una): Lancôme
  • Un diseñador: Zuhair Murad
  • Un lugar de veraneo (sólo uno): Patagonia
  • Un famoso/actor (sólo uno): Hugh Grant
  • Una comida (sólo una): Chocolate
  • Una bebida (sólo una): Agua Mineral
  • Un hobbie (sólo uno): Maquillar
  • Una película (sólo una): Love Actually
  • Una serie (sólo una): ¡¡FRIENDS!!
  • Una inspiración o personalidad a copiar: No me gusta copiar a los demás. Sí admiro a muchas personas... y no quiero elegir sólo una.
  • Un maquillaje (sólo uno): Effacernes de Lancôme... pero sólo porque me obligan a elegir uno.

Invito a participar de este meme a todo aquel que tenga ganas de hacerlo.


Share/Save/Bookmark

6 comentarios :

Purpurina dijo...

que entretenido el meme de escoger solo uno, yo tenia la coleccion de persumes de lancome, pero hace años, antes q saliera el miracle so magic, solo estaba el miracle, y lo encontre espantoso! a diferencia de los otros perfumes, como es el aroma del miracle so magic en comparacion al primero? similar o totalmente diferente? nunca me he atrevido siquiera a probar el tester de lo mal q me parece el miracle, me gustan mas calidos como poeme

felicitaciones por tu premio, espero que recibas muchos mas

saludos

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Purpurina!! El premio también es para vos!! Y estás invitada a hacer el "sólo uno". No nominé a nadie porque no quería que nadie queda afuera.

La verdad es que el Miracle tradicional es mi segunda fragancia favorita. Entiendo que no te guste si te gustan fragancias como el Poeme... son muy distintas.

Probá Magnifique o Hypnose, también Miracle Forever o Tresor.

El So Magic es distinto al Miracle, tiene escencia de trébol y eso le otorga frescura.

Trata de sentirlos en la perfumería. Eso si, no pruebes todos juntos porque te vas a marear!!

Después contame!!


Besos,

Marie

YoQueSe dijo...

la patagonia es un buen lugar para perderse jeje ;)

Mrs. Fruticienta dijo...

Buenisimo el meme MArie!!! yo no probé Secret de Vie, pero le tengo unas ganas!!! Gracias por hacerlo!
besotes
Muacks

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Fruti gracias a vos por nominarme!!! Sos una persona adorable!!! Un beso grande!!! Marie

Voga.Chic! dijo...

Marie, te dejé un meme en mi blog!!
Te mando un beso y espero que te guste!

Related Posts with Thumbnails