miércoles, 4 de febrero de 2009

Querubín al sol

Review: STAR BRONZER SUN CHERUB (Sensual Bronzing Powder Face and Body) - LANCÔME




LANCÔME me puede… no sé por qué… pero sus ediciones limitadas me atrapan. Me desespero por tenerlas… y no es sólo por el envase, es por la calidad de los maquillajes, la originalidad de los colores… y porque siempre cuentan una historia.

La semana pasada visitamos la perfumería con mamá porque necesitábamos comprar nuestros tratamientos de ojos. Ni bien llegué al stand de LANCÔME mi consultora me enseñó la novedad, llegó el STAR BRONZER SUN CHERUB. Cuando lo vi no lo podía creer. De verdad que me sorprendí. Acá a la Argentina casi nunca llegan las colecciones de verano, ni las de las fiestas. A pesar de que no trajeron toda la colección de verano, yo con el SUN CHERUB ya soy más que feliz.

El SUN CHERUB es un tonalizador similar al STAR BRONZER tradicional. La gran diferencia es que tiene un protagonista muy especial: el mítico Querubín que en lugar de flechas sostiene cintas y que representaba la línea de maquillajes LANCÔME en los inicios de la marca. Sí, el mismo Querubín en el que Gucci Westman se inspiró para crear la colección POP CHERUB en el 2007.

El Querubín viene grabado en relieve en el polvo compacto y viene decorado en la superficie con unos brillitos dorados en sus alitas y en el cabello. Detrás lo ilumina el sol, decorado con brillitos cobrizos. Cuando lo empecé a usar me agarró un poco de tristeza porque me di cuenta de que pronto los brillitos se desvanecerían… Igualmente todo el polvo compacto trae brillitos… ¡¡pero los de decoración están divinos!!

El polvo tonalizador es más oscuro en la parte del sol y más claro en el resto, todos tienen brillitos oro y bronce muy sutiles que iluminan la piel en forma delicada. Ambos tonos se pueden aplicar por separado o se pueden ir mezclando según las preferencias de cada una. Las opciones que nos trae el SUN CHERUB son infinitas. Se puede usar como tonalizador, como rubor, se puede aplicar en los hombros, en el escote y hasta se puede utilizar para iluminar el arco de las cejas.

Además, el STAR BRONZER SUN CHERUB es GI-GAN-TE. Realmente trae mucha cantidad de producto. Si los comparamos, el STAR BRONZER tradicional trae 12grs (que ya resulta más que suficiente) mientras que el SUN CHERUB trae 40grs. Cerrado tiene casi el mismo diámetro que el de un CD. Es tan grande que me parece que no es un producto para llevar en la cartera, en realidad es para tenerlo siempre a mano en nuestro cuarto de baño o en nuestra habitación y lucirlo allí como un objeto de deseo.

En la Argentina LANCÔME decidió lanzarlo para el Día de los Enamorados. Yo con mi desesperación por comprarlo me perdí la posibilidad de pedirle a mi novio me haga un regalo superromántico para el 14 de Febrero. ¿Ustedes se animan a pedirle al hombre de sus vidas el STAR BRONZER SUN CHERUB?

Me gustaría saber también si mis amigas internacionales ya lo probaron, porque, como vivo repitiendo, ellas tienen el privilegio de poder conseguir todos los maquillajes seis meses antes.

En conclusión, estoy muy feliz de haberlo comprado. Es un producto muy versátil que me va a durar un montón de tiempo.




Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

:: Cucharas de Plata :: dijo...

las ediciones limitadas son ilimitadas en las propuestas de las marcas, soy idem adicta a todo lo que venga en edicion especial

Carie Mercier dijo...

Desde luego sí que es grande el Star bronzer sun cherub, del tamaño del CD como tú comentas. Pero si es tan versátil vale la pena que sea así.
Disfruta de tu regalo de San Valentín por adelantado.

Un saludo

http://www.karysabeauty.com
http://www.asesoria-de-imagen.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Mrs. Fruticienta dijo...

pssss! y ahora el santo que te va a regalar para San valentin???? ;P
Besotttteeeee

Nieves dijo...

Tiene una pinta buenisima, es un gran regalo para los enamorados, yo ahora estoy utilizando el de clinique también va muy bien, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

YoQueSe dijo...

Para la cara yo uso polvos-crema.. pero yo soy más cutrilla jeje y uso los del mercadona, estos de la cajita verde... mmm como se llaman... ah sí, madera o algo así

ClaudiaR. dijo...

¡¡Hermoso!!... Me fascina... Lo quiero ya!!!

Anabel dijo...

Hola como estas?, como siempre siguiendo firme a tu blog que cada dia esta mejor, te pregunto le conseguis en las perfumerias facil??, y es muy caro?, porque me interesa comprarlo, gracias besitos

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Anabel, en Argentina yo lo conseguí en las perfumerías Rouge!! Seguro en los stands de Lancôme y en la Maison también lo tienen!!

Besos,

Marie

Related Posts with Thumbnails