jueves, 12 de febrero de 2009

¡¡MEME Y PREMIO!!



Hace unos días. Mechi de demodemakeup me nominó para responder el siguiente meme:


"Este Blog es una Joya"



Las reglas son las siguientes:

- Escribir una lista de 8 sueños
- Pasar el Meme a 8 blogs amigos
- Dejar un comentario en cada una de éstas páginas y también en la que te ha nominado.

Mis sueños son (parecen deseos):

1. Casarme con mi amor y que dure para toda la vida.
2. Viajar a Gran Bretaña, Francia y Grecia.
3. (me copio de Mechi) Buena salud para todos mis seres queridos y para mi también.
4. Una casa o un departamento lindo para poder vivir con mi amor.
5. Aprender algo nuevo, algo relacionado con el arte... (maquillaje, fotografía y danza son mis preferidas)
6. Seguir escribiendo mi blog y encontrar siempre algo interesante para compartir con los lectores.
7. Que todos los chicos de nuestro país puedan recibir una educación "como corresponde"!!! (¿Es mucho lo que pido?)
8. (Va a sonar un poco mafaldesco lo mío...) Que haya paz y más justicia en el mundo... (suspiro) ... de corazón lo digo.

Ustedes que dicen... ¿se cumplirán mis sueños?


Con deseos de que sus sueños también se cumplan, quiero nominar a:

Claudia de Cremitas Perfumadas
Fruticienta de Be Stylish or Dye Trying
Solcito de Discipula
Millie de Millie Ruiz y Blanco
Camarona de Potirexia
Lola de Lola Glamour
Sole de Sole Olveira Makeup
Lore de Lore Perez

*♥*


Por otro lado Claudia de los 5 imprescindibles de me regaló el premio "Style and Look". Quiero agradecerle a Claudia por todo su cariño y calidez. Me gustaría galardonar con este premio a mis amigas beauty bloggers que se esmeran día a día por aportar un poco de belleza y estilo al mundo internáuta.




Fruticienta de Be Stylish or Dye Trying
Claudia de Cremitas Perfumadas
Mechi de demodemakeup
Solcito de Discipula
Millie de Millie Ruiz y Blanco
Camarona de Potirexia
Lola de Lola Glamour
Sole de Sole Olveira Makeup
Lucía de Lucia Dotta Makeup
Purpurina de Purpurina
Adegea de Macedonia Vital
Sa de My Magazine

Este premio es para todas las beauty bloggers!!!



Share/Save/Bookmark

5 comentarios :

Millie Make Up dijo...

Muchisimas Gracias Marie!!.

Besos enormes!, Millie

Mrs. Fruticienta dijo...

Gracias por el premio Marie!! yo te deje un meme en el mio!!!
besote!!!

Mechi Martinez Costa dijo...

gracias marie!!!
besote!!!

Camarona dijo...

Gracias, Linda!
Te sigo y me deleito con tus post, un abrazo muy caluroso desde el Sur (de Europa).

Purpurina dijo...

como he estado unos dias aparte del blog estoy algo confundida, no sabia si ya te habia escirto o no

muchas gracias por el premio!!!

besos

Related Posts with Thumbnails