lunes, 2 de febrero de 2009

MEME: Cotilleo potinguil


Mis amigas internacionales me invitaron a hacer un MEME muy divertido. Gracias a Claudia de Cremitas Perfumadas y a Camarona de Potirexia.

Como siempre… todas las que quieran lo pueden hacer, no nomino a nadie en especial porque ya casi todas fuimos nominadas.




El MEME se llama Cotilleo Potinguil y consiste en responder tan sólo cinco preguntas relacionadas con el mundo de la cosmética. Estas son mis respuestas:


1. ¿Cómo empezaste en el mundo de los potingues?

Con los maquillajes, a los 12 años y con el cuidado de la piel a los 14. Igualmente cuando era adolescente sólo me dejaba utilizar un poquito de labial, rubor y máscara para pestañas… ¡nada más! En cuanto a las cremitas, unos meses antes de mi fiesta de 15, Mamá me compró exfoliantes, mascarillas e hidratantes para que empiece a cuidar mi piel. Gracias a ella me apasionan las cremitas y los maquillajes… debo confesar que en la actualidad estoy cada vez más beautyholic, pero a la vez aprendí a comprar con más inteligencia, a investigar sobre los componentes y a conocer las necesidades de mi piel.


2. ¿Cuál es tu marca de referencia?

Qué pregunta difícil… mmmm…. ¿LANCÔME? Si, ¡¡LANCÔME!! Amo esta marca, también gracias a Mamá que es superfanática como yo… casi no uso otras marcas. Sólo recurro a otras marcas cuando LANCÔME no tiene lo que necesito, pero esto no sucede casi nunca.

¿Por qué? Porque para mí la calidad de sus productos es excelente, jamás me dieron una reacción alérgica, los maquillajes están pensados para cuidar la piel, los envases son hermosos, la atención de las consultoras en su mayoría es genial. ¿Qué más se puede decir? ¡¡¡¡Soy LANCOME-ADICTA!!!!


3. ¿Qué es lo que más disfrutas del maquillaje?

¡¡Crear!! No me gustan las reglas… hace mucho hice un curso y no me sirvió demasiado… que si mis ojos son así o asá, que estos colores no podés usar porque te quedarían mal… Me parece que el maquillaje se tiene que disfrutar… no importan las reglas. Si el maquillaje te gusta y así te sentís linda y cómoda, entonces ese look te queda bien!

Disfruto mucho de aplicar las sombras con pinceles… amo las sombras y tengo de todos los colores… todas de LANCÔME. No lo veo como un gasto, para mi comprar maquillajes es una inversión.


4. ¿Algo que te mueras por probar y todavía no hayas probado?

El lip balm de La Mer, el exfoliante para labios de Smashbox, la colección Pink Irreverence de Aaron de Mey para LANCÔME y Genifique, el nuevo suero de LANCÔME que nos tiene a todas expectantes.


5. Si tuvieses que elegir SOLO cinco productos para irte de viaje... ¿Cuáles serían?

* DNA GUARD SPF 50 FLUIDO PARA ROSTRO de LANCÔME.
* AQUA FUSION de LANCÔME (Mi hidratante favorita)
* BEURRE DE KARITE de L’OCCITANE (Porque es multiuso!!)
* Alguna de mis palettes de viaje de LANCÔME que tenga todos los maquillajes que necesito.
* MIRACLE SO MAGIC de LANCÔME (¡¡Siempre perfumada!!)

Esto es porque este MEME me obliga a elegir sólo cinco… En la realidad, cuando me voy de viaje llevo un bolso de mano especial para mis cosméticos y como se imaginaran llevo muchos más.


¿Y ustedes?



Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

Beauty Adicta y Lancome adicta!!! lancomita te queda perfecto!!! :D
Yo tambien me muero por probar genifique!!!!!
Besote!

Calipso dijo...

El lip balm de La Mer es una maravilla!! yo lo tuve y se me acabó ya... y con ese precio, ufffff.....

Nieves dijo...

Que interesante este meme, a mi me gusta mucho lancome, aunque chanel tiene productos maravillosos tambien, se nota que entiendes un monton, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Voga.Chic! dijo...

Hola Marie! Coincido con vos plenamente en cuanto a lo de las reglas de maquillaje. Yo las tomo como una guía, cómo aplicarlos para un buen acabado x ej. Pero la magia del make up está justamente en probar y combinar y lograr un efecto... y sentirte hermosa.
Qué disfrutes el Querubín jajaj! q tenés para rato :)

Bsts!.-

Related Posts with Thumbnails