viernes, 27 de febrero de 2009

CHIC BUT CHEAP: ¡Una Ducha 10!

Review: Dove Cream Oil Shower (jabón líquido cremoso)




Me encanta usar jabón líquido y siempre estoy probando alguno nuevo. Siempre busco que sea hidratante y que tenga un aroma delicioso, que transforme la ducha en un momento de relajación.

Hace unos meses probé el Jabón Líquido de Dove que promete 10 veces más hidratación que un jabón en barra común y realmente me sorprendió.

El Cream Oil Shower de Dove es un jabón líquido cremoso realizado a base de aceites naturales extraídos de la soja. No nos olvidemos que la soja tiene excelentes propiedades, ayuda a mejorar la densidad y la tonicidad de la piel y la protege contra los radicales libres, entre otras cosas.

Dove nos propone cuatro aromas distintos:

* Rosas y Cacao (beige)
* Flores de Cerezos y Almendras (fucsia)
* Jazmín y Miel (naranja)
* Clásico (blanco y azul)

Yo elegí el Cream Oil Shower Clásico; porque siempre me gustó ese “perfumito a Dove”, limpio y fresco, pero no me gusta tanto usar jabón en barra ni tampoco uso en la actualidad los desodorantes Dove.

Cuando descubrí que Dove había lanzado un jabón líquido hidratante con el clásico “perfumito a Dove” no me pude resistir y lo tuve que probar.

Este jabón líquido tiene la consistencia de una crema fluida. Al entrar en contacto con el agua se transforma en abundante espuma. Se puede usar directamente con las manos, pero a mi me gusta aplicarlo con una esponja o guante exfoliante. Se siente muy suave e hidratante y no es para nada aceitoso.

Al salir de la ducha la piel se siente limpia, suave y perfumada. La hidratación no resulta suficiente como para evitar la humectante corporal todos los días; pero si algún día de verano están apuradas y no se quieren aplicar la humectante no pasa nada, porque no deja la piel tirante.

El envase trae 250 ml y es bastante rendidor. Tiene una tapita flip-top que resulta muy práctica en la ducha. El precio ronda los $15.- (moneda argentina), por eso decidí en incluirlo en la sección CHIC BUT CHEAP. Es un jabón líquido muy accesible y de buena calidad.

¡Lo recomiendo!


¿Ya probaron el Cream Oil Shower de Dove?

¿Qué tipo de jabón prefieren usar en la ducha?



Share/Save/Bookmark

7 comentarios :

Voga.Chic! dijo...

Marie, me encantó tu recomendación! Nunca usé gel de ducha Dove. Usé el de Lux (el de macadamia y crema) y la verdad que el olor era rico pero no me gustó el resultado en mi piel.
Por ahora estoy usando sólo jabón de glicerina por indicación de la dermatóloga, así que me estoy aburriendo como un hongo en la ducha jajaja! Espero poder probar pronto estos Chic but Cheap.

Bsts!!

Nieves dijo...

Que interesante yo soy una loca de los aromas, tengo que probar el de cacao y rosas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com
pd. novedades en masquemaquillaje ahora hablaremos más de belleza.

ClaudiaR. dijo...

Marie: Me has antojado!!!... Espero que DOVE traiga esos jabones a Colombia. De DOVE aquí se consigue toda la línea de shampoos y desodorantes. Pero en cremas líquidas y jabones cremosos la cosa es muy limitada....

Me encantó el post... Muchos besotes, Claudia

P/D: Te dejé premio en el blog de Cremitas Perfumadas. Espero que te guste.

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie! te cuento que probé el rosadito, creo que con algo de cerezas y me encantó! el aroma es precioso y la textura está muy buena!
Me quede con las ganas de probar los otros, ahora estoy con el palmolive Relax, que es precioso!
besotes y buen finde!!!

gvhori dijo...

No he probado ninguno, pero me encanta cambiar de gel y probarlos todo, tambien me encantan los aromas, te haré caso y los probaré, ahora estoy con el gel de chocolate de oriflame.ES GENIAL

Me gusta tu blogs mucho, si quieres puedes echar un ojo al mio
http://gvhori-naturalybella.blogspot.com.
besitos

maria dijo...

Hola Marie!!!Puedes creer que estoy usando este mismo jabon que recomendaste???!!!
A mi me dura 10 dias aprox...hasta el domingo use el de jazmin y miel...ahora uso el clasico.
Te cuento que en Farmacity los pague $9.35 cada uno el 18 de febrero, tengo justo el ticket aca jaja...asi que si queres aprovechar estan un poco mas economicos que $15.
Adoro tu blog y los consejitos y novedades que nos traes.
Besotes.
Maria

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola María!! Gracias por tu cálido comentario. Justo después de publicar la nota fui al super y también lo vi a menos de $10.-!!! Pero el primero que compré, ni bien se lanzó, salía $15.-. Esta para aprovechar. Un beso grande!

Marie

Related Posts with Thumbnails