miércoles, 28 de enero de 2009

Violeta y coral



No sé si este maquillaje que les voy a proponer va a marcar tendencia o no, pero lo vi en algunas revistas de moda y me encantó. Entonces me puse a pensar que todas las mujeres podemos adaptarlo a nuestras facciones y así lucirlo en un evento o, por qué no, en nuestras actividades diarias.



La propuesta consiste en realizar un esfumado en color violeta en los párpados y combinarlo con un maquillaje de labios en color coral.

La regla número uno que ya todas hemos aprendido es que hay que hidratar la piel del rostro antes de comenzar a maquillar.

Les recomiendo aplicar base y corrector según las necesidades de cada una. Yo uso COLOR IDEAL y EFFACERNES.

Para comenzar con el maquillaje de ojos se aplica el iluminador COLOR FOCUS 305 en todo el párpado móvil. Este tono es un lila clarito que nos va a servir de base, es importante esfumarlo bien para que no queden líneas marcadas.

A continuación hay que delinear con LE CRAYON KHÔL NOIR. Les cuento que éste es un secreto que me enseñó Guillermo Castelli y es fundamental para realizar el Smokey Eye: delinear primero, esfumar luego.

Para darle mayor intensidad a nuestro makeup hay que aplicar COLOR DESIGN 407, siguiendo el delineado, esfumando hacia arriba, marcando bien la profundidad en la esquina externa del párpado superior. También podemos delinear la parte externa del párpado inferior con este mismo tono para que el maquillaje quede más atractivo.

Ahora es el turno de la máscara para pestañas. En este momento estoy encantada con VIRTUOSE BLACK CARAT, pero también les recomiendo HYPNÔSE y CILS DESIGN PRO.

Para los labios coral me gusta SWEET BALM 04, pero como éste es un producto de edición limitada de la colección The Enchantress (primavera-verano 2006) y no creo que se consiga en la actualidad, a las que no lo tienen les recomiendo COLOR FEVER GLOSS 306, que es un brillo en un tono rosado con tintes corales.

Por último podemos aplicar BLUSH SUBTIL HIGHLIGHTER 003, que es un rubor translúcido iluminador. De esta manera resaltamos nuestro makeup sin restarle protagonismo a la sombra violeta.

Espero que les guste este makeup y que lo puedan poner en práctica.


¿Qué opinan de la propuesta?

¿Qué outfit sería el más indicado para este makeup?


Esta nota fue publicada el 23 de enero de 2009 en www.missl.com.ar en la sección Notas de las Bloggers.

Share/Save/Bookmark

13 comentarios :

amor dijo...

el violeta suave me gusta, creo que puede quedar bien

gabriella dijo...

el color violeta, es de mis preferidos..abra qe probar! un beso

ivana dijo...

mmm que lindo , como me quedara el violeta, estupendo lo voy a probar!!!

Nieves dijo...

Me parece una combinación de colores preciosa, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Mrs. Fruticienta dijo...

habra que probar! el violeta creoq ue me queda bien... el coral en la ropa no mucho, pero con probar no pierdo nada!
beso!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Fruti!! Es tan solo un toquecito en los labios... estoy segura de que te va a quedar hermoso!!!

Ivana y Gabriella! Qué bueno que el violeta sea su color favorito!!

Un beso para todas/os!!!

Marie

lore dijo...

hola Marie!
El color coral me encanta para los ojos

beso!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Lore!! Entonces tenés que leer la nota Make Up Coral - Day and Night!!

http://cremitasymaquillajes.blogspot.com/2008/09/makeup-coral-day-and-night.html

Besos!!!

Marie

ClaudiaR. dijo...

¡¡Me encanta esta propuesta!!... el violeta me parece un color muy lindo y combinado con coral queda ESPECTACULAR... ¿Una foto tuya con el maquillaje?... ¡¡Sólo para aprender!!... Besotes, Claudia

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Clau!!! Todavía no me animo a mostrarme!!! Ya se que es más fácil si uno ve una foto... ya veremos...

Besos,

Marie

♥•αlεlι•♥ dijo...

hola...visitando paginas encontre el tuyo..definitivamente me encanto tu blog...te estare siguiendo...besos

Purpurina dijo...

pero que lindo, me encanta el morado, muy lindo tu blog asi q lo seguire, veia q te gusta lancôme, a mi tambien sobretodo los perfumes, trésore y poeme me encantan, aunque mi mamá dice q son de viejitas jaja

saludos

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Purpurina!! Bienvenida!!!

Probá el Miracle o el Oui... son más frescos y puede que a tu mamá le gusten más... El Tresor me encanta, el Poeme es más tradicional... es para señora!! Pero si a vos te gustan, disfrutalos!!!

Besos y gracias por comentar!

Marie

Related Posts with Thumbnails