viernes, 16 de enero de 2009

TENDENCIA: Se viene la raya al medio





Si se realiza una estadística nacional, seguramente arroja como resultado que más de la mitad de las Argentinas usamos la raya al costado.

Cabello largo, cabello corto, raya para la izquierda, raya para la derecha, con flequillo, con el cabello detrás de las orejas, con hebillitas, con vincha, ¡como sea! Usamos la raya al costado.

En mi opinión, la raya al costado nos favorece a casi todas porque es muy femenina, pero ésta no es la única opción y es lindo cambiar de peinado de vez en cuando.

Para la próxima temporada, la propuesta es usar la raya al medio. Los más grandes diseñadores ya optaron por este look para sus desfiles y las celebrities lo lucen con mucho estilo.

Los estilistas recomiendan que para usar la raya al medio, conviene crear un poco de movimiento en las puntas, ya sean ondas o rulos, para evitar el tan temido look Morticia.


Y Ustedes, ¿cómo se peinan?


¿A cuál de todas las celebrities le copiarían el look?
Share/Save/Bookmark

12 comentarios :

gabriella dijo...

pues me encanta ese estilo..pero creo que me queda horroroso!! jaajaj me gustan todos, menos el de mary-kate queda el pelo muy descuidado! ademas, es demasiado largo, y se notan las extensiones!!


un beso

Emilia dijo...

Hola Marie!, yo hace años tengo la raya al medio.Tuve unos años la raya al costado, y despues volví a la raya al medio.
No me sienta bien la raya al costado, y siempre me gustó más el look este.
Me gusta como lo tiene Mary Kate o Ashley (nose quien es de las dos), me parece más natural, los otros se nota mucho el trabajo de algún profesional.
Yo usaría el look de la melliza Olsen para el día, y los otros más arreglados los usaría a la noche. Aunque ahora, ese descontracturado se usa de día y de noche, pero yo soy muy fiel a mi planchita, jajaja. Aunque a veces trato de hacerme un look más asi nomas, no me acostumbro a verme, y agarro la planchita de urgencia!.

Besos!, Millie

Nieves dijo...

Me gusta mucho, pero la raya en medio tambien tiene que quedartea bien, y yo creo a mi me favorecen más los flequillos. saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Mrs. Fruticienta dijo...

que mal que me queda la raya al medio!!el pelo a dos aguas no me va en absolutooooo!!A Mary kate le queda bien, pero con esa cara ¿que le quedaria mal??? Amo el flequillo de costado!!
Saludos

Voga.Chic! dijo...

Hola Marie! A mí me gusta la raya al medio, pero me keda bien cuando tengo el flekillo más largo, para enmarcar mejor la cara. El mío sería un estilo JLo, de la foto 1.

Bsts!.-

ClaudiaR. dijo...

Uso la raya al costado!!! (Tan raro, cierto??? JAJAJAJA).... Pero me gusta la raya al centro, solo que simplemente mi pelo no la acepta, la hago al centro y a las dos horas está al costado!!!! Besotes, Claudia
P/D: Me encantaron las fotos

Mechi Martinez Costa dijo...

yo chicas opte este año por laraya al medio de one! me di cuenta uqe se venia, me crecio el pelo y me parece re comodo!! asi qe bueno... asi estamos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Chicas!!! Yo también la uso al costado, pero el otro día estaba probando y me parece que me voy a animar... para cambiar un poco!! El flequillo es lo que no me queda bien porque al tener rulos... ya se imaginan lo que pasa... planchita todo el tiempo!!

Fruti... es cierto, a las Olsen con el rostro de muñeca que tienen todo les queda divino!!

Clau... es normal que se te desacomode... porque es como que se acostumbra y se vuelve a su lugar... probá con algún producto para modelar... a ver si lo asienta!!

Mechi!! Una diosa que ya estás atenta a lo que se viene!!

Besos a todas y gracias por sus comentarios!!


Marie

Emilia dijo...

Marie!, Felicitaciones por el nuevo look de Cremitas y MAquillajes. Te quedo muy lindo!

Besos, Millie

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Mil Gracias Millie!! Resulta que ayer mi novio me regaló el reloj y me dieron ganas de cambiar el header... que bueno que te guste!! GRACIAS!!

Beso,

Marie

Carie Mercier dijo...

Marie,
Después de ver a tantas celebrities con la raya al medio es posible que me anime a cambiar pero por ahora soy chica de raya a un lado, no tengo preferencias y cambio de vez en cuando de lado.
Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.karysabeauty.com

Solcito dijo...

No quedó guardado mi comentario.. buuuuaaaaaaaaa
Nada, decía que con la raya al medio parezco Soledad Dolores Solari... no no no!!!!!!!


Besotes hermosa!

Related Posts with Thumbnails