miércoles, 21 de enero de 2009

PREPARADAS… LISTAS… ¡VERANO!





¡Llega el verano y las mujeres nos empezamos a preocupar! A la piel de nuestro cuerpo le falta hidratación, firmeza y luminosidad, pero le sobran pocitos y asperezas. Sí, en mayor o en menor medida esto nos sucede a todas.

Ya sabemos de memoria que resulta fundamental mantener una alimentación balanceada, tomar suficiente agua y realizar ejercicio. Pero además de incorporar estos hábitos a nuestra rutina, podemos mejorar el aspecto de nuestra piel utilizando las cremas de tratamiento adecuadas.

La experiencia me ha demostrado que las cremas de LANCÔME son las que mejor se adaptan a mis necesidades. Les quiero contar algunas de las opciones que mi marca favorita ofrece para hacerle frente a estas preocupaciones y así cuidar la piel de nuestro cuerpo.


SCULPTURALE

Para combatir la celulitis yo uso SCULPTURALE que es un gel anticelulítico, tonificante, remodelante y desinfiltrante. Gracias al complejo S-cryodrainer™, compuesto por ingredientes con propiedades drenantes tales como la cafeína, la escina y el ginko biloba, la SCULPTURALE funciona de verdad.

Para obtener los resultados deseados es indispensable aplicar el producto todos los días realizando el ritual de masaje que figura en el interior de la caja. Este ritual fue especialmente diseñado por expertos de los Laboratorios Lancôme para estimular la micro-circulación, el drenaje linfático y la eliminación de grasas.

Los resultados se empiezan a notar a la semana. La celulitis se atenúa, la piel se suaviza y el contorno de las piernas y los glúteos se va remodelando. La celulitis se reduce a tal nivel, que si se utiliza con constancia, los resultados que se obtienen son magníficos. Les puedo asegurar que si la prueban no se van a arrepentir.


MAGISTRALE

Muchas mujeres se preguntan si les conviene usar SCULPTURALE o MAGISTRALE. En realidad, estos dos tratamientos tienen funciones distintas y se pueden complementar. Mientras que el primero se aplica en las piernas, las caderas y los glúteos para combatir la celulitis, el segundo se aplica en los brazos, el vientre y el escote para ganar firmeza y alisar arrugas.

MAGISTRALE es un tratamiento anti-edad enriquecido con Pro-Xylane™, que reconstruye la matriz de la piel y refuerza su estructura, y con Tensolastine™, que estimula la producción de fibras de elastina reforzando así la elasticidad de la dermis. Además contiene cafeina, que tiene propiedades drenantes y adelgazantes, y hepes, que acelera la renovación celular alisando y retexturizando la piel.

MAGISTRALE le otorga firmeza, suavidad y elasticidad a toda la piel, elimina las arrugas del escote, tonifica la piel de los brazos y reafina el vientre. Aún así, no hay que olvidar que este tratamiento trabaja sobre la firmeza de la piel y por lo tanto es necesario reforzar la firmeza de los músculos con ejercicio para lograr un resultado completo.

Como es un tratamiento anti-edad, las más jovencitas no lo necesitamos todavía. Yo no la uso, pero Mamá, que es tan adepta a LANCÔME como yo, sí la está usando y siempre menciona el efecto rejuvenecedor que le brinda este tratamiento.


NUTRIX ROYAL BODY

Como yo todavía no necesito usar MAGISTRALE, complemento la SCULPTURALE con la NUTRIX ROYAL BODY, que es definitivamente “la mejor humectante corporal que probé hasta el momento”.

NUTRIX ROYAL BODY es una crema nutritiva reparadora intensiva que otorga hidratación las 24hs y que brinda una gran sensación de alivio a las pieles secas, gracias al Royal Lipideum™, un complejo exclusivo rico en jalea real y en aceites vegetales. Además, contiene extracto de péptidos de avellanas que ayuda a la piel a producir lípidos para crear una barrera contra las agresiones externas.

Esta crema tiene una textura increíble, no es para nada untuosa y uno se puede vestir enseguida. La piel queda luminosa, suave y flexible. La hidratación es realmente duradera, aún después de la ducha se nota que la piel sigue humectada desde el interior de las células.


Cada una de estas cremas tiene una fragancia especial que nos transporta a un momento de relajación. Yo les recomiendo que las usen a diario luego de la ducha, porque en ese momento la piel se encuentra más receptiva. Además les sugiero que realicen una exfoliación al menos una vez por semana para eliminar todas las células muertas, así las cremas funcionan aún mejor.


Esta nota fue publicada el 26 de diciembre de 2008 en www.missl.com.ar en la sección Notas de las Bloggers.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails