martes, 13 de enero de 2009

PINK IRREVERENCE... La vie en rose!



Ya es oficial. La primera colección de Aaron de Mey para LANCÔME es la colección primavera-verano 2009 que se llama PINK IRREVERENCE y es simplemente fabulosa.



Una constante de tonos negros y rosas que se combinan para crear un look absolutamente femenino, audaz y chic, un look que refleja el verdadero espíritu de la mujer francesa.

La heroína es la hija de Isabella Rossellini, Elettra, que sigue los pasos de su madre representando a LANCÔME en todo el mundo.

PINK IRREVERENCE nos ofrece unas sombras divinas en la Pink Punk & Black Palette. También, de la mano de Color Fever Gloss y de Le Vernis, nos trae el famoso negro con strass creado por Aaron, nombrado Piha Black en honor a la arena volcánica de Piha Beach, una playa de su Nueva Zelanda natal. Y como si esto fuera poco, un nuevo producto para labios, Laque Fever, que promete brillo de gloss y 6 horas de duración sin la necesidad de retocar el labial. Además, hay un producto en particular que me atrae mucho: Laque Liner. Espero que este nuevo delineador me sirva para remplazar a mi amado Traceur Design WP, que ya no se produce más.

Lo más innovador es que Aaron de Mey nos propone resaltar los ojos y los labios al mismo tiempo... ¿Nos animaremos a romper la tradicional regla del maquillaje que nos prohibe hacerlo?

Si quieren más información pueden visitar el sitio web de Aaron de Mey para LANCÔME.

Les cuento que estoy casi desesperada por que llegue esta colección a nuestro país, pero como sucede cada año… tendré que esperar hasta septiembre.

Aún así, creo que está perfecto que tengamos que esperar para recibir las colecciones según nuestras temporadas. Algunas marcas traen sus colecciones a la Argentina al mismo tiempo que se lanzan en Europa y en Estados Unidos, pero a mi me resulta bastante poco atractivo ver una colección de colores de verano en otoño y viceversa.

¿Qué opinan? ¿Les gusta Pink Irreverence?

¿A mi?

Mi color favorito es el rosa... ¡¡eso ya les dice todo!!


Share/Save/Bookmark

13 comentarios :

Emilia dijo...

Que ansiedad!!!
Mi color favorito tambien es el rosa, a si que me encanta esta colección. El negro con el rosa queda genial!
Lo que no sé si me voy a animar es a resaltar los ojos y los labios al mismo tiempo, en lo personalo me gusta algo más armonioso, no tan chocante.

No veo la hora que llegue al país!

Besos!
Millie

Voga.Chic! dijo...

Me encanta esta noticia! Y me encantó esta nueva propuesta black+pink.
Y coincido con tu comentario final lo del desfasaje de temporadas: tal cual!.

Bsts!.-

Lola dijo...

Quiero que llegue yaa, como la colección Piha! No puedo esperar más, porqué es que sacan primero en Europa y después acá? No puede ser al revés? =(
Me encanta el look, ya lo había visto en un blog español y no dudo que en cualquier momento mi cuñada "presuma" por internet que ya lo está usando... grrr. jajaja, no.. todo bien!
Bueno Marie, gracias por el Avant Premiere.. pero me estás haciendodesear algo que no puedo obtener!
Beso grande!

Lola dijo...

Otra opi en cuanto a la colección.. Aaron De Mey innova con los colores y las combinaciones.. el dúo de labial rojo y gloss negro.. éste mix de rosa y negro..
Pero y con las presentaciones? No ha sacado ningún envase nuevo...

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Lola, hay productos nuevos con envases nuevos, Laque Fever por ejemplo, pero si te referis a los tradicionales objetos de deseo... no te olvides que los diseñaba Alexis Mabille en coordinación con Gucci Westman. No se si Aaron seguirá trabajando con él... y quizás las estética de su trabajo es distinta.
Habrá que esperar!!

Besos,

Marie

Mrs. Fruticienta dijo...

mmmm... el rosa me queda mal... salvo en el blush... tendremos que probar!!!!
Besote!

Emilia dijo...

Hola Marie!... encontré una página que tambien habla de esta nueva colección, y hay unas fotos de los productos que se vienen. Si queres pasa, es: http://www.arrebatadora.com/2009/01/09-coleccion-maquillaje-pink-irreverence-de-lancome.

Hay 5 fotos nada más, pero para ir chusmeando.

Besos!
Millie

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Emi... Son las mismas fotos que están en la página de Lancôme que yo les recomendé!!

Besotes!

Marie

beautyhunter dijo...

A mí me encanta!!! El pink nos queda bien a todas.
Siempre .. es un fetiche para camuflar cualquier imperfección.
Yo lo uso cuando estoy cansada y necesito darle luz a la piel.
Que bueno post Marie!!
saludos
Belén

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Belén por tus comentarios!!!

Es cierto, el rosa nos sirve para ganar luminosidad!!

Besos,

Marie

Anónimo dijo...

Soy adoradora nata de las paletas de ojos (sobretodo de Lancome! )y son de ediciones limitadas más!, jejeje,pero la Pink no me gusta, lo siento.

De momento lo que está sacando 'De Mey' no acaba de convencerme, espero que saque cosas más interesantes y ponibles, me gustaba más el estilo de Westman! espero no echarla mucho de menos!!! jejeje

Saludos.

Me voy a comer dijo...

Primero quería contarte que gracias a tu blog me anime y empece a probar varios productos Lancome, estoy super a gusto con ellos, pero esta colección... no se, no me atrae mucho. Vi en internet la coleccion Indigo fall 09, me encanto!!! vendra para nuestro próximo otoño-invierno no es asi?
Te pregunto a vos que sos la experta.
Gracias por tus post son muy utiles a la hora de tener una opinion muy completa de algún producto. Florencia.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Flor!!! Qué bueno que te ayuden las notas de mi blog!!! Me alegra mucho que te resulte útil.

Seuro que viene la colección... pero como siempre tenemos que esperar!!!

Indigo y Pink son muy diferentes... depende del gusto de cada una, pero las dos me parecen hermosas colecciones!!


Cariños,

Marie

Related Posts with Thumbnails