domingo, 4 de enero de 2009

¡Mucho más que un regalito!



Para comenzar el año quiero compartir con ustedes una sorpresa que mi novio tenía guardada desde su regreso del viaje por trabajo al “lejano país del norte”.

¡¡Verdaderamente quedé sorprendida!! Él me había dicho que tenía algo guardado para las fiestas, especial para mí, que acá no iba a poder conseguir… para generar intriga.

¡¡Era un set de pinceles y brochas Lancôme de edición limitada lanzado para las fiestas!!





En Estados Unidos, Lancôme vende distintos sets de pinceles de edición limitada durante el año. A pesar de que el mango de estos pinceles viene en un tamaño reducido en comparación con los pinceles “full-size” que se pueden comprar en forma individual durante todo el año, sus cerdas tienen el mismo tamaño y la misma calidad.


En el DELUXE BRUSH SET & FASHION CASE Basic Brush Collection me vinieron una trousse de noche divina y los siguientes pinceles:


BRONZING BRUSH #5
Ésta es una brocha profesional para aplicar STAR BRONZER, el polvo tonalizador de Lancôme, que ayuda a lograr un tono parejo. ¡Es supersuave y agradable al tacto!

BLENDING BRUSH #4

Es una brocha ideal para terminar de esfumar sombras, rubores y polvos, para que el maquillaje se funda y quede totalmente parejo. Es algo que no tenía y voy a empezar a usar.

LARGE SHADOW BRUSH #11
Un pincel para aplicar sombras bastante versátil. ¡Nunca está de más!

PRECISION CREASE BRUSH #16
¡Mi preferido! Tengo este pincel en su versión original y ahora repetido dos veces en tamaño de edición limitada. Es esencial para lograr un buen Smokey Eye y para trabajar bien la profundidad. Creo que todas tendríamos que tener uno de estos pinceles redonditos, es una pena que no se consiga el de Lancôme en la Argentina.

SMUDGER BRUSH #10
Este pequeño pincelito también resulta un gran aliado a la hora de realizar el Smokey Eye. Sirve para esfumar el delineado o para delinear con sombra.

Les recomiendo que si van a viajar o si saben de alguien que esté por viajar, tengan en cuenta estos sets de pinceles. Claro que los maquilladores profesionales necesitan los “full-size”, pero para las aficionadas al maquillaje estos pinceles son perfectos.


¿Les gusta este set?

¿Tienen alguno similar?


Gracias mi vida por este regalito y por lo que realmente significa, más allá del producto en si mismo. Gracias por prestar atención a mis gustos y tenerlos en cuenta siempre.

Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

Emilia dijo...

Me encantó el set Marie!... Yo por mi trabajo tengo mucho de esto, pero me encantá lo que te regaló, es un regalito ideal para las que aman todo el mundo del maquillaje!

Espero que lo disfrutes muchisimo, no dudo que asi será!

Besos!
Millie

Lola dijo...

Me muero... que divino! tu novio y el set!!!
Es una pena que no los traigan acá, el estuche es precioso! Felictaciones Marie!
Asi parecido ninguno, quise conseguir el de Smashbox que sacó para navidad pero en Rouge no lo tenían. Hace poco mi mejor amigo (de siempre..) viajo a visitar ala hermana que vive alla en EEUU. Por supuesto que le pedi algo pero nosé que me pueda llegar a traer, vuelve en Febrero asi que habra que esperar.. Pero este regalito esta hermoso Marie!
Un beso enorme!
Lola

Mrs. Fruticienta dijo...

Hermoso regalito!!!!!
que lastima que aca no se vendan todas estas cosas :(
Mi amado Ewok va a viajar al fin en marzo a Suiza y ya estoy preparandole la lista de cosas que quiero (eso si, calculo que me va a traer cualquier cosa primero porque le da verguenza comprarme cosas de cosmetica y segundo porque no entiende nada!)
estamos esperando el post de los regalos de Miss L!!!
Besotes linda!

Cremitas dijo...

Marie: Qué lindo regalo... Me mató el detalle de la SORPRESA... Te felicito... Abrazo, Claudia

Sole dijo...

Divino el set de pinceles Marie!!
Te felicito por tu blog! Me encantaaa, lo vengo leyendo desde hace un tiempo pero como no tenía Blog, no podía ser una "seguidora"!
Ahora síiii!
besoss

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Fruti... prometo publicar el premio muy pronto.

Lola, el de smashbox era uno clarito con un moñito?? Yo también lo busqué pero no lo encontré.

Gracias a todas!!

Besos,

Marie

marijo dijo...

Felicitaciones niña!!!
es hermosísimo!!!
A mi me han regalado algunos perfumes y productos de mi amado L´occitane.
Disfrútalo!!!

Alicia dijo...

Nena,que suerte tenes!ojala me pasara algo asi al menos una vez en la vida!jaja

Related Posts with Thumbnails