viernes, 9 de enero de 2009

¡Más regalitos!



Aquí están todas las Cremitas y los Maquillajes que me gané por haber sido elegida La Blogger del Año en Miss L.


En la foto que saqué los colores no salieron tan lindos, me parece que tengo que mejorar mis "técnicas fotográficas". Les cuento de izquierda a derecha de arriba para abajo qué productos incluía el set:


* Muestra de COLOR FEVER GLOSS con los tonos 108 Red Hysteria, 306 Charming Pink, 206 Precious Beige y 321 Dangerously pink.

* NUTRIX ROYAL BODY de 15ml.

* PALETTE JUICY ROUGE 03 Pensée d'amour de la colección The Enchantress.

* ROUGE A LEVRES MAT ATTRACTION 218 Cacao Maniac. Éste se lo regalé a mamá porque a ella le encanta este lápiz labial.

* COLOR FOCUS DUO 101 April in Paris.

* COLOR FEVER GLOSS 306 Charming Pink. ¡¡Justo uno de mis dos tonos preferidos!!

* COLOR FOCUS PALETTE 307 Petite fleur d'occident de la colección The Enchantress.

* Tres minitallas de GALATÉIS CLARTÉ de 15ml.

* Minitalla de Hypnôse. ¡El perfume favorito de mamá!

* Minitalla de Hypnôse Homme... para el Lancômito. Les cuento que a pesar de que él me inventó este nickname me dijo que ni se me ocurra llamarlo así... jaja... imagínense lo que pueden llegar a decir sus amigos... es la única vez que lo hago, lo prometo!!!

* LA POUDRE AUX YEUX 06 Le Secret.

* PRIMORIDAL SKIN RECHARGE SPF 15 de 15ml.

* HYDRAZEN NEUROCALM de 15ml.

* RÉNERGIE MORPHOLIFT R.A.R.E. de 15ml, está también era para mamá... ¡¡hasta que yo la pueda usar se me echa a perder!! Es su crema reafirmante preferida.

* POMETTE 18 Rose Caresse. Este blush es increible. Es como una crema sedosa que se transforma en polvo al aplicarlo... es una pena que ya no se consiga!! Estoy más que feliz de que me lo hayan regalado porque es increíble.

*Trousse de Cuero en color Violeta. Esta trousse me encantó porque sirve como cartera sobre o como portacosméticos, también se puede usar para guardar la agenda o para varias cosas más.


Quiero agradecer en especial a las personas que hacen Miss L, gracias a ellos hoy tenemos una comunidad en la que todas las usuarias de Lancôme nos podemos encontrar para intercambiar dudas, consejos y muchas cosas más. ¡¡GRACIAS!!


¿Les gustó el regalito? ¡¡¡A MI ME ENCANTÓ!!!



NOTA: Aunque mi fidelidad a la marca se basa en la excelente calidad de sus productos, también se destacan ampliamente en trato con el cliente. Creo que Lancôme es una de las empresas que más cuida a sus clientes, que no los engaña. Es una marca que sostiene valores que parecen olvidados hoy en día por la mayoría de las empresas en nuestro país.


Share/Save/Bookmark

7 comentarios :

Emilia dijo...

WOOOOW!!!!
Marie!!!! Buenisimo todos los regalitos!!!!...
Que envidia!! (de la buena)
Te lo super mereces! Espero que los disfrutes muchisimoooo!

Felicitaciones!

Besos,
Millie

ClaudiaR. dijo...

Marie Te confieso, ME MUERO DE LA ENVIDIA, jajajajaja... Noooo, mentiras... Te mereces todos estos regalitos y MUCHOS más... ¡¡Qué belleza y qué delicia!!... ¡¡Que los disfrutes mucho!!... Lancome es LO MÁXIMO. Abrazo, Claudia

Felipa! dijo...

Q divinooos!!!!!!!!
yo quierooo!!!! jajaja

Aunque prefiero el Magnifique porque el Hypnose me marea :P jajaja

Besos!!

Mrs. Fruticienta dijo...

°.° me muero de envidia.
No puedo decir nada mas que supuro...
sorteate algo!! jajajaa
besos y felicitaciones

Lola dijo...

No me muero!! Quiero quiero quiero más Lancôme!!!!
Que suerte señora Lancomita! Disfrute que yo muero por tener todo eso!! (Salvo el cuarteto en tonos pasteles que tmb me dieron a mi =))
Marie coincido en la parte del trate con el cliente.. Es una firma que cumple con lo que promete y sus productos lo valen!
Un beso grande y disfruta todo esooooo

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Chicas... las entiendo... las mujeres somos envi"diosas"!!! Nos pierden los cosméticos y la ropa y todas esas cosas!!

Besos,

Marie

Voga.Chic! dijo...

Que hermosura toooodo! Se re jugó MissL, igual me voy a otorgar una mínima parte del crédito en tu caso, en el de Fruti y el de Campanita: yo las voté =) en los respectivos puestos que salieron y se lo merecen, igual que Lola.

Que lo disfrutes Marie (y Beatriz y Lancomito tb!jajaj).

Bsts!.-

Related Posts with Thumbnails