jueves, 8 de enero de 2009

¡UN AÑO DE CREMITAS Y MAQUILLAJES!



Hoy hace un año desde que inicié el blog y escribí el primer post. Ya no recuerdo muy bien que fue lo que me llevó a crear Cremitas y Maquillajes, pero estoy muy contenta de haberlo hecho. Mediante mi blog conocí a personas maravillosas e hice varias amigas virtuales. Les quiero agradecer por leer mis notas, espero que les hayan resultado útiles.


Para celebrar, les voy a contar las claves para el 2009 en materia de belleza, que ya se ven reflejadas en la mayoría de las publicaciones internacionales.

En cuanto a maquillaje, se vienen estilos más jugados, más fuertes, muchos colores intensos y mucho negro. La clave es animarse a probar cosas nuevas. El maquillaje es para divertirse sin dejar de lado la comodidad.

En cuanto a cosmética en general el lema es cuidar el planeta. Esta tendencia pisó fuerte en el 2008 y va a seguir expandiéndose en el 2009. No hay que llamarla moda, porque es una cuestión de concientización. Vamos a escuchar cada vez más acerca de los productos biodegradables, orgánicos y reciclables. La clave es encontrar el equilibrio, pensar siempre en el cuidado del medio ambiente, pero nunca dejar de lado las necesidades de nuestra piel.


Gracias por acompañarme en el primer año de Cremitas y Maquillajes.

¡Un beso grande para todos/as!



Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

gabriella dijo...

feliiiiiiiicidadeS!!!!!!!!
ojala pueda disfrutar de tu blog otro año mas y otro y otro y otro!! un beso!

Lola dijo...

Feliz aniversario!!!! Marie me encantan tus consejitos y reviews, siempre con posts interesantes y aficionada a LCM.
Un beso enorme, lo mejor para tu blog y para vos!
Lola

Emilia dijo...

Felicidades Marie!!!... Me encantan tus posts, los consejos que das y los reviews de los productos. Gracias a tu blog probé productos que talvez no hubiese probado!
Besos enormes!!! y espero ver más y más!

MiLLie

ClaudiaR. dijo...

Marie: MIL FELICITACIONES y un abrazo muy grande por el primer cumpleaños de tu blog... Me alegra muchísimo haberlo encontrado, me encantan tus notas y me han servido muchísimo. Un gran abrazo, Claudia

Mrs. Fruticienta dijo...

Un año! felicitaciones!!!! Y que sean muchisimos mas!
Un beso enorme

Marianita dijo...

Felicitaciones!! Confieso que te descubrí hace poquito, pero entro siempre (y al de Fruti tb)
Gracias a tus consejos ya compré varias cremitas y tengo en vista muuuchas más..
Besos

Solcito dijo...

Felicitaciones Marie!!! gracias por brindar tu calidez y tus conocimientos, me encantó conocerte virtualmente!!!!!
Ah! te linkeé en un post que estoy por publicar, espero que no te moleste

Besitos!

Voga.Chic! dijo...

Gracias por compartir con nosotras cosas tan lindas y útiles. Te felicito Marie, aprendo mucho de vos!

Bsts, ViR.-

Related Posts with Thumbnails