lunes, 12 de enero de 2009

Concurso J'adore en Beauty Hunter



En el mes de diciembre, la periodista de belleza Belén Ortega nos proponía escribir una crónica a partir del nuevo lanzamiento de Dior, el perfume J'adore L'absolue.

Las dos ganadoras del concurso se llevarían una fragancia J'adore y sendas crónicas saldrían publicadas en su blog Beauty Hunter.

Ésta era la primera vez que participaba de un concurso de Beauty Hunter. No lo podía creer cuando vi que mi nota había sido una de las dos ganadoras.


¡¡GRACIAS BEAUTY HUNTER!!




Ésta es mi crónica...


J’adore L’absolue… Feminidad Absoluta


Dior reinventa J’adore, la fragancia femenina creada por Calice Becker en 1999, con el lanzamiento de J’adore L’absolue, una versión que sublima las notas florales del Eau de Parfum tradicional mediante la incorporación de cuatro absolutos obtenidos a través de un proceso de extracción único y sofisticado.


J’adore L’absolu tiene una pirámide olfativa intensa y seductora que nos transporta inmediatamente a un jardín de flores en el que nos resulta difícil elegir tan sólo una flor. Por suerte todas se combinan a la perfección: Las notas de salida están dadas por la esencia de Ylang-Ylang del Archipiélago de Comoro, en las notas de corazón se concentran los extractos absolutos del Jazmin Sambac, la Rosa Turca, la Tuberosa y el Ylang-Ylang, y las notas de fondo se caracterizan por una composición amaderada que incluye vetiver, cedro, pachuli y sándalo.

El creador de J’Adore L’Absolu es el actual Perfumista del grupo LVMH, François Demachy, quien se formó en la Ecole de Parfumerie de la Société Charabot y trabajó durante 29 años para Chanel. Demachy ha logrado reinterpretar la esencia de la mujer J’Adore, una mujer libre, que tiene la fuerza necesaria para ser ella misma.

John Galliano estuvo a cargo de la campaña gráfica. Este increíble diseñador que trabaja para Dior desde 1997 no necesita presentación. Sus creaciones siempre son absolutamente artísticas y deslumbrantes. En la actualidad, él es considerado uno de los mejores diseñadores de toda la historia de la moda.

Para protagonizar esta campaña, John Galliano eligió nuevamente a Charlize Theron, la talentosa actriz sudafricana dueña de una belleza très Dior. Entre ellos dos se percibe una química muy especial, Galliano se inspira con su musa y Charlize interpreta sus creaciones con total y absoluta naturalidad.

J’adore L’absolu es es una fragancia Haute Couture. Representa un lujo que nada tiene que ver con los objetos materiales, sino que se encuentra intrínsicamente relacionado con esa riqueza emocional que todas las mujeres tenemos en nuestro interior, esa fuerza que nos permite alcanzar nuestros objetivos sin importar las opiniones del entorno. J’adore representa la libertad que necesitamos para concretar nuestros sueños.

Así es como yo me siento al perfumarme con J’adore, una fragancia que conocí cuando tenía tan sólo 17 años y me encantaba usar porque me hacía sentir que era una mujercita capaz de lograr todos mis objetivos.

Unas gotas de J’adore L’absolue en las sienes, en el cuello, en las muñecas y en el escote… ¡Ya estamos listas para disfrutar de la vida con sensualidad y actitud positiva!


No se pierdan el blog de Belén, siempre nos sorprende con concursos y con la mejor información nacional e internacional del mundo de la belleza.



Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

Emilia dijo...

Marie!,
Felicitaciones!!!... Amo el J'adore, es un perfume divino!, yo lo uso hace años y cada vez que me lo pongo me sigue enamorando su fragancia.

Espero que lo disfrutes muchisimo!
Besos
Millie

Carina dijo...

Hola!! Marie!! que suerte la tuya por donde andas , vas ganando cosas!!! sos una ganadora nata!!! .-)
contame como hago para entrar a ese blog!! quiero chusmearlo y desde ya para vos toda la merd..! más no podes tener!!!!! un beso!
Cg make up

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Cari, fijate que puse el link... hace click!! Gracias!

♥My Magazine♥ dijo...

QUE BUENO, NENA!!! NO PARAS DE GANAR! TE FELICITO!!!

HERMOSISIMO TODO...


SA!

Voga.Chic! dijo...

Wenísima esa crónica, yo la había leído en BH y cuando ví tu nombre no pude más que sonreír y pensé "Esta chica terminó el año pum para arriba". Pero la verdad q todo te lo ganaste, requirió su esfuerzo.

Felicitaciones por 20ma vez jajaj! Y a arrasar en el 2009!

Besos!.-

ClaudiaR. dijo...

Marie: ¡¡FELICITACIONES!!... ¡Qué delicia J'adore!... Es delicioso!!!... El post estuvo espectacular. Nuevamente te felicito. Abrazo, Claudia

Lola dijo...

Marie felicitaciones! No paras de recibir regalos!!! No podés decir que no empezaste bien el año! Esa fragancia es riquísima! La usa mi tía pero a mi primo le da alergia asique se restrnge de usarla..
Un beso grande y felicitaciones!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias a todas chicas!!

Lola, que pena lo de la alergia de tu primo... seguramente es alguna de las flores que conforman la fragancia!! Nunca me pasó algo así con una fragancia de Dior... Mamá tiene varios Poison y son incríbles!

Besos!

Marie

Related Posts with Thumbnails