lunes, 26 de enero de 2009

El secreto de las hadas

Review: FLEURS DE CERISIER/CHERRY BLOSSOM – L’OCCITANE



Creo que descubrí el secreto que Tinkerbell y sus amigas tenían tan bien guardado. Para brillar, las hadas usan la línea de Flores de Cerezos de L’Occitane.

Los cerezos son árboles típicos de Asia. En china representan la belleza femenina y el amor; mientras que en Japón, simbolizan la integridad, la modestia y la cortesía. En Japón estos árboles se llaman Sakura, y todos los años miles de japoneses viajan hasta el pie del Monte Yoshino para contemplar el paisaje que pintan los cerezos florecidos.

Las flores de cerezos que utiliza L’Occitane se cultivan en Francia, más precisamente en la zona de Apt en el Lubéron, en Provence. A partir de estas flores se obtiene un extracto rico en Alfa Hidróxidos (AHA), que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y le otorgan luminosidad. Además, dicho extracto tiene propiedades hidratantes y suavizantes.

L’Occitane nos ofrece toda una línea de fragancias y productos para el cuerpo a base del extracto de las flores de cerezos. Resulta muy difícil elegir, dan ganas de probarlos todos. Todos tienen la misma fragancia, suave, fresca y femenina.

Hace algunos meses, cuando visité la tienda de L’Occitane, me enamoré del polvo con brillitos para el cuerpo (me fascinan los productos con brillitos) y no pude evitar comprar también la loción corporal y el perfume concentrado.




FLEURS DE CERISIER POUDRE PARFUMÉE POUR LE CORPS

Poudre Parfumée es un polvo con destellos de mica, creado a base de ingredientes naturales que no resecan la piel. Se puede aplicar en las piernas, en los brazos, en los hombros y en el escote. Viene en una latita de color marfil y trae un cisne aplicador. Para mi este producto es como un polvo de hadas, deja la piel perfumada, luminosa y satinada. En la etiqueta L’Occitane recomienda aplicar primero la loción corporal de la misma línea para potenciar la fragancia y el efecto irisado.


FLEURS DE CERISIER LAIT PERLÉ

Al leer la recomendación no me puede resistir y tuve que comprar también la loción corporal. Lait Perlé es una crema fluida enriquecida con manteca de karité, que hidrata, protege y suaviza la piel, y también con glicerina, que fija la hidratación. En realidad la compré por los brillitos, ya que también tiene destellos de mica, pero realmente me sorprendió porque deja la piel superhidratada, se absorbe rápidamente y rinde un montón. Al usar primero esta hidratante los destellos del polvo perfumado se adhieren mejor.


FLEURS DE CERISIER CONCRÈTE DE PARFUM

Para potenciar aún más la fragancia de las flores de cerezos existe el perfume sólido. En este producto la fragancia se encuentra concentrada y solidificada. Como no tiene alcohol es perfecto para las pieles sensibles. Este perfume viene presentado en una pequeña latita de 10ml que nos permite llevar nuestra fragancia en la cartera para retocarnos cuando sea necesario.


La línea Fleurs de Cerisier de L’Occitane me tiene cautivada. Tiene una fragancia deliciosa, hidrata en profundidad y tiene brillitos (con lo que me gustan los productos con brillitos). Creo que es perfecta para usar en las noches de verano. Nada mejor que pedirles a las hadas que nos presten un poco de su magia, unos destellos delicados, perfectos para una noche en la que deseemos deslumbrar.


¿Les gustan los brillitos tanto como a mi?

¿Qué productos con brillitos recomiendan?
Share/Save/Bookmark

9 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! me encantan los brillitos!!! :D ojala pudiera moverme asi voy y me compro todo en L´Occitane :( (total digo que es un antojo y me lo aceptan, jeje)
Entre vos y Claudia R. me van a hacer comprar algo de esta marca!!
Besote!

Thimbler dijo...

Pues otra que ya ha sentido mucha curiosidad por L'Occitane, a ver si me dejo caer por alguna tienda y pruebo algo de ellos...

Anónimo dijo...

Lectora habitual del blog pregunta:
ansiosa por probar productos L'Occitane los busca por su ciudad (Bahía Blanca)y no tiene suerte..sólo en Bs.As. se consigue?
Con el clima de nuestra ciudad necesito urgente Beurre de Karité!!
Patricia.-

ClaudiaR. dijo...

Marie: ¡¡LO MÁXIMO!!... L'occitane es lo mejor del mundo... Esta línea es absolutamente divina, romántica, femenina... Tu descripción es preciosa, la asociación con las hadas es hermosa... ME ENCANTO ESTE POST... AMO TU BLOG... Besos, Claudia

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Patricia! Bienvenida! Recién me fije en la página oficial... lamento informarte que todavía no tienen tienda en Bahía Blanca. Sólo en Capital Federal (Palermo, Belgrano, Recoleta y Galerías Pacífico) y en San Isidro (Unicenter). Quizá le podés pedir a alguien que viaje que te lo consiga!! Gracias por tu comentario!!!


Clau!! Sos una divina!! Entrar a la tienda de L'Occitane para mi es como comenzar a leer un cuento de hadas!!! Después de Lancôme sigue L'Occitane!!! ME ENCANTA!!!

Un beso,

Marie

marijo dijo...

Marie: también soy adicta a L´occitane...Flores de cerezo, mi francés es espantoso por eso el nombre en español, es un must have!
Su aroma es natural al 100%...nada sintético...por eso es preferible juntar un dinerito y por 250 pesos comprar el Eau de esta marca.
Hay una chica en la sucursal Belgrano, la que está sobre Pampa y Vta de Obligado si mal no recuerdo, que es descendiente de ucranianos y es di vi na!!! te prueba todo antes que compres y tiene la súper paciencia.
Te felicito por cada tema nuevo!
besotes a todas!

Nieves dijo...

Me gustan muchisimo las cremas con brillito para mi boda utilza una para que el escote y brazos se me vieran los brillito y en verano tambien las suelo utilizar, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Lola dijo...

Me encanta la línea de cereza de L'Occitanne! Al igual que vos, primero probé la leche perlada, que me vino en un set con el gel de ducha... y me enamoré de ese olorcito tan suave y dulcito a la flor de cereza. Luego probé la cremita de manos y me case, se absorbe al instante y deja la piel suave, aterciopelada y con un suave aromita que me encanta!
Besos Marie!

Belleza Positiva dijo...

Hola! me encanto tu nota!con tu relato sin conocerlos tambien me dio ganas de tenerlos...ademas de gustarme los brillos. el cerezo es uno de mis arboles preferidos por el encanto de sus flores. saludos!

Related Posts with Thumbnails