domingo, 28 de diciembre de 2008

Labios de charol



¿Quién se iba a imaginar que en pleno siglo XXI el charol se volvería a usar?




Cuando yo era chica tenía un par de zapatitos negros de charol que me fascinaban, pero luego el tiempo pasó y me fui olvidando de ellos.

De repente, hace un par de años, el charol reapareció. Primero en zapatos, luego en carteras y accesorios… y no sólo en color negro… ahora hay charol de todos los colores.

Aunque hay que tener mucho cuidado con este material para no excederse en el brillo, me parece que se puede utilizar para darle a nuestro look un toque ultrafemenino.

Según lo que dictan las pasarelas internacionales, el próximo invierno 2009 también vuelven los “Labios de Charol”. No es un maquillaje muy difícil de realizar, pero sí es necesario retocarlo con frecuencia para mantenerlo siempre impecable.


Éstos son los pasos para lograrlo:

Primero hay que aplicar un tratamiento que le aporte a los labios hidratación y suavidad.

Yo les recomiendo que usen PRIMORDIALE LÈVRES SKIN RECHARGE, que no sólo hidrata los labios, sino que además los protege contra el envejecimiento prematuro y evita que el labial se corra.

Luego de unos segundos, ya se puede aplicar el lápiz labial. Es fundamental que el labial no tenga brillitos, tiene que ser absolutamente cremoso. El color rojo queda increíble, pero se puede aplicar esta técnica con cualquier color. Me parece que el lápiz labial COLOR FEVER efecto Crème Intense en cualquiera de sus tonos es el más adecuado.

Por último hay que aplicar un gloss transparente superbrilloso, que tampoco tenga brillitos, para lograr el efecto charol en el maquillaje de labios.

Los “Labios de Charol” requieren de un maquillaje delicado, que los acompañe: Base y corrector para emparejar el tono de la piel, apenas una caricia de polvo tonalizador o rubor, sombras naturales y mucha máscara para pestañas.

¡Parece que el charol volvió para quedarse!

¿Qué opinan de los accesorios de charol?

¿Y del maquillaje para labios? ¿Se animan a usarlo?


Esta nota se publicó en Miss L en el mes de noviembre, pero hace unos días encontré una foto de Christina Aguilera llevando esta tendencia... para mí, le queda divino.


InStyle


¿Se animan a despedir el año con labios de charol?


¡¡Muchas gracias Miss L por publicar mis notas!!





No creo que vuelva a actualizar Cremitas y Maquillajes hasta el año que viene. Les quiero agradecer de corazón a todas/os los que visitan este blog.

Les deseo un 2009 lleno de...

amor
alegría
belleza



Share/Save/Bookmark

domingo, 21 de diciembre de 2008

¡Miss L elige a las bloggers de año!


Todavía recuerdo que en la primavera de 2007, llegó My Lancôme Magazine a casa, como todas las temporadas, y allí venía incluida la nota de presentación de Miss L. Inmediatamente abrí mi explorador de Internet, ingresé en www.missl.com.ar y me registré. Desde aquel día, sigo el blog a diario porque Lancôme fue, es y será mi marca de cosmética favorita.

Para despedir el magnífico año de Miss L, Lancôme organizó un concurso en el que todas las bloggers registradas debían elegir a la Blogger del Año, a la Blogger que encarna el Espíritu Miss L y a la Blogger Revelación. Además Lancôme iba a revelar quien era la Blogger más Activa, la que más había posteado en Miss L desde su renovación en el mes de junio de este año.



Estoy muy pero muy contenta de que mis “bloggers colegas” me hayan votado como la Blogger del Año. También me encanta que mi amiga Fruticienta encarne el Espíritu Miss L y que Campanita sea la nueva revelación, y también que… les confieso que me imaginaba… Lola definitivamente sea la Blogger más Activa, sin duda se merecía ese premio.

Suena cliché, pero me gustaría agradecer a las chicas que me votaron y decirles que me alegra mucho que les sirvan mis tips, mis notas y mis consejos. Igualmente, y ya lo dije en Miss L, yo creo que todas somos ganadoras simplemente por el hecho de pertenecer a esta comunidad de amigas virtuales que comparten secretos de belleza, tips de moda y se ayudan mutuamente cuando así lo necesitan.

Las invito a visitar el Blog de Miss L para ver qué se ganó cada una, leer todos los comentarios. También podrán descubrir cuantos “muchos” posts escribió Lola desde junio. Si todavía no se registraron, no pueden dejar de hacerlo.

Quiero agradecer a todo el equipo que hace Miss L, a mis consultoras que siempre me tienen una paciencia inmensa y me orientan según las necesidades de mi piel, a Guille y a Liliana por enseñar todos sus tips de expertos con mucha generosidad, y también, a todo el equipo que hace Lancôme Argentina, los responsables de los eventos, del trato a los clientes, las animaciones… ¡todo! Honestamente creo que se destacan del resto.

Por último… ¡Gracias Mamá! Porque sin ella nada de esto sería posible, gracias a ella cuido mi piel y me maquillo todos los días. Les puedo asegurar que es la mujer más coqueta que conozco y cuando yo era chica me fascinaba verla maquillarse, todos los días, incluso antes de ir a trabajar. ¡Por ella es que me fascina este mundo de cremitas y maquillajes!



Share/Save/Bookmark

miércoles, 17 de diciembre de 2008

MEME: ¿Qué cosméticos no pueden faltar en la mesita de luz?


Se me ocurrió inventar un MEME para conocernos un poco más. Como no podía ser de otra manera, tiene que ver con las Cremitas y los Maquillajes.



La propuesta consiste en contar cuáles son esos productos que no nos pueden faltar en la mesita de luz, esos que usamos todas las noches antes de acostarnos para despertarnos más lindas/os.



Éstas son las reglas:

1. Publicar la imagen ilustrativa del MEME: ¿Qué cosméticos no pueden faltar en la mesita de luz?

2.
Enumerar los productos que no te pueden faltar en la mesita de luz y ofrecer una breve explicación de cada uno.


3.
En lo posible, publicar una foto o un collage
de los productos enumerados.

4.
No es obligatorio nominar a otros Bloggers, pero sí facultativo… ¿QUÉ? Si quieren, pueden nominar a todos los que tengan ganas.




Yo quiero nominar a los siguientes blogs:

Fruticienta

Solcito

Virginia

Emilia

Belén

Lola

Sabrina

Lore


Si no están en la lista, igualmente están invitados a participar de este MEME y a compartirlo con todos los que deseen.



ENTONCES…

A mi nunca me pueden faltar los siguientes cosméticos en la mesita de luz:




1. Un neceser repleto de limas, alicates, pincitas de depilar, espejos con aumento y otras cosas similares.

2. Una crema de manos, en este momento estoy usando la ULTIMATE STRENGTH HAND SALVE de Kiehl’s, que forma como un guante protector para proteger la piel de las agresiones diarias.

3. Un tratamiento para labios, casi siempre elijo el PRIMORDIALE LEVRES SKIN RECHARGE de LANCÔME, porque no sólo hidrata los labios, sino que previene los primeros signos del envejecimiento.

4. Un esmalte TOP COAT. El que yo uso es LE VERNIS de LANCÔME. Aconsejo tener una laca protectora transparente siempre a mano porque sirve para revivir el esmalte durante la semana.

5. Una crema para pies, ahora estoy usando SHEA IT ISN’T SO de BATH AND BODY WORKS. No hay nada como un buen masaje relajante en los pies antes de irnos a dormir.

6. BEURRE DE KARITÉ de L’Occitane de 150ml. Este producto tiene miles de usos y ya tiene su review en mi blog. Antes de irme a dormir me gusta aplicármela en los codos, los talones y las cutículas.


Espero que les guste la propuesta y se sumen al meme. Si todavía no usan ningún producto antes de irse a dormir, es hora de que por lo menos vayan adquiriendo el hábito de usar crema de manos o bálsamo para labios… descubrirán que la constancia hace milagros.


Quiero saber... ¿Qué cosméticos no pueden faltar en sus mesitas de luz?



Share/Save/Bookmark

viernes, 12 de diciembre de 2008

Lacio de película

Review: Heat-Protective Silk-Straightening Cream y Silk Groom™ Serum de Kiehl's



A todas las mujeres que tenemos el cabello ondulado nos fascina hacernos el brushing y la planchita. Cuando nos alisamos el cabello en forma temporaria nos sentimos como diosas, pero tanto calor termina dañando la cutícula de nuestro cabello.

En el mercado existen miles de productos para prevenir y tratar el daño que causan los secadores y las planchitas, pero hace poco encontré dos productos de la línea Stylist Series de Kiehl’s que no puedo dejar de recomendarles porque realmente se destacan del resto.

El primero es Heat-Protective Silk-Straightening Cream, un protector térmico y alisador formulado especialmente para cabellos con rulos, ondas y frizz. Está compuesto por extractos de soja, polvos de seda y aceites de girasol y de sésamo. Todos estos ingredientes sirven para alisar el cabello y aplacar el frizz.

Esta crema protectora atrapa la humedad en las fibras capilares, hidratando y nutriendo nuestro cabello de forma tal que, luego de realizar la planchita, el cabello se siente fuerte, acondicionado y sedoso, además queda con un brillo increíble.

Viene en un envase de 150ml que rinde muchísimas aplicaciones. Igualmente, esto va a estar directamente relacionado con el largo del cabello. El envase tiene una tapa flip top que resulta superpráctica.

El proceso de aplicación es muy sencillo. Luego del lavado, con el cabello húmedo, hay que ir deslizando la crema desde las raíces hacia las puntas dosificándola de manera tal que quede mayor cantidad de producto en las puntas. Si nos hacemos brushing, estamos listas para empezar; si sólo nos hacemos la planchita, es fundamental esperar a que el cabello se seque por completo. (TOP SECRET: También se puede usar para dominar los rulos indomables, como si fuera una crema para peinar.)

Una vez que ya terminamos con el brushing y/o la planchita nos podemos aplicar el segundo producto, Silk Groom™ Serum, un suero rico en vitamina E, que también contiene aceites de sésamo, soja y girasol, cuya función principal es reducir el frizz y otorgarle brillo y humectación al cabello. Es el complemento ideal para la Heat-Protective Silk-Straightening Cream.

En este caso, tan sólo hay que utilizar unas pequeñas gotitas de este suero porque es muy concentrado y si nos pasamos con la cantidad de producto que aplicamos, podemos llegar a obtener el efecto “cabello aplastado” que no nos gusta tanto.

Se aplica primero en las puntas y lo que nos queda en las palmas de las manos lo utilizamos para peinar el resto del cabello con los dedos. Sirve para sellar el alisado, para que se mantenga impecable por más tiempo. También se puede usar para modelar los rulos cuando no queremos alisar el cabello.

Me gustaron tanto estos productos que estaba pensando en llevárselos a mi estilista la próxima vez que quiera un lacio de peluquería… ustedes que opinan, ¿se ofenderá?


¿Cómo hacen ustedes para proteger el cabello del calor de la planchita y del secador?



Share/Save/Bookmark

martes, 9 de diciembre de 2008

LANCÔME LOVES MEN




En Octubre Miss L organizó un concurso que nos brindaba la posibilidad de ganar un set de productos LANCÔME MEN para regalarle a algún hombre de nuestras vidas. La consigna consistía en contar a quién se lo regalaríamos y por qué.

Para participar de este sorteo en el e-mail que le envié a Miss L escribí lo siguiente:


Si me dan esta posibilidad de regalar un kit LANCÔME MEN, elijo a: ¡mi novio!

¿Por qué?

Porque es el único hombre que siempre se da cuenta de la diferencia cuando me maquillo y cuando uso mis tratamientos LANCÔME. Porque ya sabe para que me sirven la AQUA FUSION, la SCULPTURALE y la SECRET DE VIE, y de tanto que le hablo de mis cremitas y maquillajes, hasta me inventó un nuevo apodo, Lancômita! Porque en su último viaje de trabajo fue él solito a comprarme unas cuantas ediciones limitadas de palettes LANCÔME, de esas que acá no se venden. Porque ya se animó a que yo le haga la microdermabrasión de LANCÔME MEN una vez por semana y me encantaría convencerlo de que él también puede cuidarse la piel como yo.

Espero ganar!! Cariños y mil gracias por esta oportunidad!



Mi novio debe de ser un chico con suerte porque yo gané y él pudo disfrutar de los productos LANCÔME MEN.

Quiero contarles como nos fue con los productos que Miss L nos regaló. El set estaba compuesto por un exfoliante, una espuma de afeitar y una trousse para hombres de color gris que me pareció muy original, ya que por lo general no resulta fácil conseguir un neceser para hombres.

La MOUSSE RASAGE HAUTE DÉFINITION es una espuma de afeitar que ablanda la barba y ayuda a los hombres a lograr una afeitada sin irritaciones. Cuando le pregunté a mi novio, me dijo: “Se nota la diferencia con la que usaba antes, la piel está mucho más suave, parece hidratada, no me irrita para nada y hace que me resulte más fácil afeitarme. Lo que más me gustó es el perfume, me encanta que tenga un perfume tan sobrio y masculino”. Esta espuma de afeitar tiene una fragancia cítrica y amaderada absolutamente elegante y discreta.

El EXFOLIANT MICRODERMABRASION es un producto exfoliante especialmente creado para la piel del hombre. Contiene microcristales de óxido de alúmina, tales como los que usan los dermatólogos para realizar limpiezas profesionales. Les cuento que mi novio ya venía usando este producto desde el año pasado. Los fines de semana, me pide que le haga un tratamiento con este exfoliante y de paso se gana unos masajitos faciales; pero ahora durante la semana la está usando por su cuenta. Siempre me dice: “Es mi tratamiento preferido, me deja la piel limpia y elimina la gratitud”. Realmente se nota cuando lo usa porque la piel queda con un aspecto distinto, yo la veo más luminosa y sin imperfecciones.

Una vez mi consultora de LANCÔME me contó que a diferencia de las mujeres, los hombres envejecen “de un día para el otro”. Nosotras perdemos firmeza y adquirimos arruguitas día tras día, mientras que los hombres se mantienen divinos hasta una cierta edad y luego, de un día para el otro, “se les cae todo”. Ni bien ella me contó esto, se me vinieron a la mente distintos actores muy famosos a los que les había ocurrido esto y entre amigas comentábamos: “¡Viste que viejo que está! ¡Parece que se le cayeron 20 años encima!”.

Me parece que para convencer a nuestros hombres de que es importante cuidarse la piel, podemos contarles este secreto y, ya que estamos, regalarles algún producto de la línea LANCÔME MEN para que lo incorporen a su rutina. También podemos ofrecernos para hacerles una limpieza o aplicarles las cremas de tratamiento, pero la idea es que de a poco aprendan a hacerlo por su cuenta y que lo disfruten tanto como lo hacemos nosotras.


Y sus hombres… ¿Cómo se cuidan?




Quiero agradecer a Lancôme por permitirme publicar esta nota en el blog www.missl.com.ar.

¡No dejen de visitarlo!




Share/Save/Bookmark

miércoles, 3 de diciembre de 2008

TENDENCIA: Azul noche para las uñas



Las marcas más prestigiosas ya tienen su edición limitada del esmalte para uñas en azul noche y tanto en Europa como en Estados Unidos este esmalte ya está causando furor.




Primero, Chanel lanzó Le Vernis Blue Satin como parte de su colección Blue Aurora para la primavera septentrional 2008. Inmediatamente, todas las celebrities, desde Lauren Conrad hasta Eva Mendez, lo adaptaron a su estilo y lo lucieron con mucha actitud.

Luego, Dior creó una edición limitadísima del Dior Vernis Poison Blue en honor a su fragancia Midnight Poison que sólo se vendió en Sephora.

Ahora Lancôme reeditó el esmalte estrella de la colección Mystery Game al incluir Le Magnetique Blue Enigma en la versión europea de la colección C’est Magnifique, una colección especial para las fiestas 2008. En la versión estadounidense de C’est Magnifique, en lugar de Le Magnetique, Lancôme lanzó Le Vernis Midnight Glam.

(Les cuento un secreto: Todos los años Lancôme lanza una Holiday Collection, como la mayoría de las marcas, pero nunca la traen a nuestro país… Es una pena, porque presiento que estas colecciones tendrían mucho éxito entre las Argentinas.)

Cuando yo estaba en el colegio secundario tenía un esmalte azul de la marca estadounidense H2O+, ¿la recuerdan? Era de color azul noche con estrellas de micro-strass.

En aquel entonces quería que todo fuera azul y me encantaba usarlo combinado con sombra azul, pero ahora no sé si me animaría a maquillarme las uñas de un color tan shocking. Por ahora me quedo con mi Le Magnetique Bordeaux Esmée.

El esmalte azul puede ser una alternativa para aquellas que tienen ganas de usar esmalte negro, pero que todavía no se animan.

El esmalte negro viene pisando fuerte y promete ser tendencia en un furturo cercano.


¿Qué les parece… llegará esta tendencia a la Argentina?

¿Se atreverían a adoptarla?

¿Cómo se les ocurre combinarla?



Share/Save/Bookmark

Related Posts with Thumbnails