miércoles, 29 de octubre de 2008

SPOKESPERSONS: Nicole Kidman para Chanel



Creo que Nicole Kidman no necesita presentación. Todos conocen a esta actriz australiana, elegida hace unos años como embajadora del perfume CHANEL Nº 5.





CHANEL Nº 5 es una fragancia muy elegante, lanzada por Coco Chanel en 1921. Pétalos de rosas de mayo, jazmín de Grasse y notas de madera de sándalo, vetíver y vainilla hacen de CHANEL Nº 5 una fragancia única, elegante, especial para usar de noche.

Muchos años pasaron y sigue siendo una de las fragancias más vendidas. Quizá, la historia de Marilyn Monroe ayudó a convertir esta fragancia en una leyenda... Dicen por ahí que Marilyn confesó alguna vez que usaba sólo unas gotas de CHANEL Nº5 para irse a dormir.

En lo personal, CHANEL Nº5 me recuerda mucho a mi infancia... a Mamá. Ella usaba esta fragancia cuando yo era chica y dicen que tenemos memoria olfativa... es increible como al sentir esta fragancia instantaneamente me acuerdo de mi niñez.

Me parece que Nicole representa esta fragancia a la perfección. El film es entretenido, romántico, imponente...





¿Qué opinan de CHANEL Nº5? ¿Les trae algún recuerdo?


Si tuvieran que elegir ustedes a la embajadora... ¿A quién eligen?



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viernes, 24 de octubre de 2008

CHIC BUT CHEAP: ¡Volumen controlado!


Con esta entrada queda inaugurada una nueva sección...

CHIC BUT CHEAP


Aunque me confieso simpatizante de los cosméticos de lujo, sé que no siempre es necesario gastar mucho dinero para verse bien. En el mercado existen varios productos a precios accesibles que realmente funcionan, así como también existen productos más costosos que no cumplen lo que prometen.

Ahora, estos productos tienen su propia sección en Cremitas y Maquillajes.



Review: VOLUME-CONTROL - Elvive de L’Oréal Paris





Mi cabello es bastante complicado, tengo rulos y mucho, mucho frizz. Basta con que haya un poco de humedad en el ambiente para que se me infle de forma tal que no me quede otra solución más que hacerme un rodete.

Hace unos meses, ELVIVE de L’Oréal Paris lanzó la línea Volume-Control y prometió hidratar el cabello en profundidad para poder controlar el volumen hasta por 18 hs.

Al ver el antes y el después del cabello de la modelo Aline Moraes en la publicidad (lo pueden ver en el sitio de la línea) me dije: “¡lo tengo que probar!”.

Ya sabía que mi cabello nunca iba a quedar como el de la chica de la foto. Mi peluquero siempre me dice: “Esos peinados que tanto te gustan requieren horas de brushing y planchita”. Pero qué podía perder…

Primero me compré la crema para peinar y como me gustó tanto, después me compré el shampoo y el acondicionador. No me compré la crema de tratamiento porque me gusta usar Oleo Relax, de Kérastase.

A la semana de usar todo el conjunto sentís cómo el cabello se va “achatando”, va disminuyendo el volumen y el “efecto esponja” desaparece. Hay que utilizarlo por lo menos durante un mes seguido para que realmente se note el cambio. Ahora mis rulos están más hidratados, brillantes y definidos. Los días de mucha humedad noto que el efecto no es el mismo; pero antes, sin Volume-Control, los días de mucha humedad mi cabello estaba inmanejable.

Jamás voy a estar 100% conforme, porque el cabello que me gustaría tener todas las mañanas cuando me despierto es “peinado de peluquería” y eso no se logra ni con el shampoo más caro del mundo.

Este producto es un gran avance, ya que cumple lo que promete y es bastante accesible.


¿Ya lo probaron? ¿Qué les pareció?


¿Cómo combaten el frizz?



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sábado, 18 de octubre de 2008

I believe in miracles… ¡USO SCULPTURALE!

Review: SCULPTURALE Resculpting & Toning Anti-Cellulite Treatment - Lancôme




Admitámoslo, el 90% de las mujeres tenemos celulitis. No me da vergüenza decirlo, es parte de la vida, pero… ¡No me gusta!... ¿Y a quién le gusta?

Por eso siempre trato de tomar suficiente agua, de hacer ejercicio (caminar es lo que me da mejor resultado) y de mantener una alimentación balanceada. Pero a pesar de todo, los rebeldes pocitos no se van. Probé cremas, geles, pastillas, jabones… como ninguno funcionó, me terminé desalentando.

Cuando el año pasado Lancôme lanzó SCULPTURALE, ya estaba bastante descreída: “otra crema que promete pero no cumple”, pensé. Mamá me la regaló, porque sabe que este tema me acompleja bastante. Finalmente, Lancôme me demostró una vez más que no es necesario engañar para vender un producto, que simplemente hay que cumplir las promesas.

SCULPTURALE es un gel anticelulítico, tonificante, remodelante y desinfiltrante con ingredientes tales como la cafeína, el ginko biloba y el mentol. Si, ya sé, todas las cremas anticelulíticas tienen estos ingredientes, pero nunca funcionan. Me imagino que SCULPTURALE debe de tener algún ingrediente secreto, milagroso, inconfesable...

Para que funcione bien hay que aplicar el producto todos los días, realizando el masaje que figura en el interior de la caja (parece que sin los masajes funciona al 50%). Hay que aplicarlo desde los tobillos hasta la cintura. Al ratito se siente un efecto frío, eso significa que el gel comenzó a actuar. Como no es para nada pegajoso se puede aplicar antes de vestirse sin problemas. Tiene una fragancia suave y deliciosa.

Los resultados se empiezan a notar a la semana. Con el paso del tiempo, la piel de naranja se va borrando cada vez más. Además, deja la piel super suave y va remodelando todo el contorno de las piernas y los glúteos. No elimina la celulitis al 100%, pero se reduce a tal nivel, que si se utiliza por varios meses seguidos, los resultados son excelentes.

El frasco trae 200ml. A mi me dura exactamente un mes, aplicándome el producto todos los días. En la Argentina sale alrededor de $200.-, sé que es una suma considerable, pero si se compara con un tratamiento en cabina, ese sería el precio de una sola sesión. Con SCULPTURALE te haces los masajes tranquila, en tu casa, después de la ducha, y no demorás más de 5 minutos.

Lo único malo es que, como todo tratamiento, no es una cura permanente. Cuando empezó el otoño dejé de usar el producto y al mes me sentí cual Cenicienta a las 12 de la noche… todo había vuelto a la normalidad. Esta primavera empecé a usarlo otra vez para sentirme bien en el verano.


¡Me levanta la autoestima!


¿Se animan a probarla?


¿Qué hacen ustedes para combatir la celulitis?


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viernes, 10 de octubre de 2008

CONSEJITOS: ¡Con los deditos no!



Muchas mujeres utilizan sus dedos para retirar la cantidad de crema necesaria del frasco, pero no saben que esta costumbre puede hacer que el producto se contamine con elementos externos que alteren las propiedades del tratamiento o, aún peor, que nos generen una infección en la piel.

¿Cómo podemos evitarlo?

Las consultoras siempre recomiendan utilizar hisopos. Me parece perfecto que ellas los utilicen en los puntos de venta para cuidar a las clientas, pero no me parece lo más conveniente para usar en casa todos los días. Por un lado, el algodón absorbe bastante producto y se termina desperdiciando; por el otro, con el uso de productos descartables no contribuimos a cuidar el medio ambiente.

Por eso, yo siempre utilizo espatulitas de plástico de uso cosmético. Tengo varias y no las mezclo, tengo una para cada crema. Lo más práctico es que se pueden desinfectar con un algodón embebido en alcohol para mantenerlas en condiciones. Se consiguen en las perfumerías y en casas de artículos de peluquería y cosmética en general.



Me encantaría que mis cremas ya vinieran con estas espatulitas, me parece que sería un buen “servicio” extra que las marcas de cosmética pueden brindar a las clientas. Además sería bueno que les puedan transmitir la importancia de no retirar la crema del frasco con los dedos.


Ahora quiero saber cómo hacen ustedes...


¿Dedos, hisopos o espatulitas?


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viernes, 3 de octubre de 2008

SPOKESPERSONS: Jude Law para Dior


Queda demostrado que los hombres también pueden ser coquetos. Jude Law, uno de los actores ingleses que más hace suspirar a la platea femenina, da el ejemplo representando a la nueva fragancia masculina Dior Homme Sport lanzada al mercado hace tan sólo unos meses.



Jude Law nació el 29 de diciembre de 1972 en Londres, Inglaterra. A los 12 años comenzó a actuar y a los 20 ya estaba trabajando en distintas obras de teatro londinenses. A mediados de los 90, Jude se muda a Broadway y se destaca por su actuación en la obra Indiscretions. Durante su carrera, protagonizó exitosas películas tales como El Talentoso Mr. Ripley (1999), Inteligencia Artificial (2001), Regreso a Cold Mountain (2003), Alfie (2004), Closer (2004) y El Descanso (2006).


En cuanto a Dior Homme Sport, el perfumista de Dior, François Demachy, ha creado una fragancia fresca, cítrica y bien definida, corazón de jengibre con notas de cidro, pomelo, bergamota y romero. Perfecta para un hombre activo y dinámico.


Me confieso: Los actores ingleses son mis predilectos y Jude Law compite con Hugh Grant por ver quien obtiene el primer puesto.


¿Qué opinan?


¿Les gusta Jude Law para la nueva fragancia masculina de Dior?




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jueves, 2 de octubre de 2008

Octubre





Octubre es el mes de la Lucha Mundial Contra el Cáncer de Mama. Desde Cremitas y Maquillajes quiero aportar mi granito de arena a la causa. Sé que es un tema muy delicado, pero no quería dejar de mencionarlo.

Nunca se dejen estar, una vez por año es necesario visitar al Ginecólogo/a para hacer un chequeo general. No hay que tener miedo, es tan sólo una cuestión de precaución. El autoexamen mamario que una se hace todos los meses no es suficiente, es fundamental recurrir a un profesional.

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