viernes, 26 de septiembre de 2008

TENDENCIA: A “Posh” Pixie Hairdo!


Victoria Beckham siempre busca sorprender con sus cambios de look. A nivel mundial, Posh es una de las mujeres que más marca tendencia, no sólo en cuanto a moda, sino también en cuanto a estilos de peinados y cortes de cabello.


Hace unos años, cuando Victoria apareció con su corte bob asimétrico, miles de mujeres alrededor del mundo comenzaron a copiarla… y muy pronto el corte se convirtió en moda.


Durante el último NYFW, Victoria deslumbró con su nuevo corte de cabello, el pixie hairdo (peinado de hada).




Yo creo que a ella le queda increíble, porque tiene un rostro que se adecua perfectamente al cabello extremadamente corto, pero no se lo recomendaría a cualquier mujer.


Me parece importante llevar este corte con un buen makeup smokey, tal como lo hace Victoria, ojos bien delineados y labios naturales.


¿Qué opinan? ¿Se convertirá en moda?




Share/Save/Bookmark

sábado, 20 de septiembre de 2008

Makeup Coral - Day and Night



Mi amiga Miss L me pidió que escriba una nota para publicar en su blog. Se me ocurrió contar como uso yo el coral cuando me maquillo. Quiero agradecer al equipo de Lancôme por brindarme ese espacio.

A continuación, la nota publicada en www.missl.com.ar, en la sección
Notas de las Bloggers.



Makeup Coral - Day and Night

Definitivamente el color estrella de la temporada primavera/verano 2008-2009 es el color coral. Ya todas estamos buscando en nuestros guardarropas alguna prenda o accesorio en coral que guardamos desde algún otro verano y también empezamos a recorrer los shoppings en búsqueda de alguna prenda especial de ese color.


El coral es uno de mis colores favoritos. Me parece que favorece tanto a las rubias como a las morochas y nos queda bien tanto cuando estamos bronceadas como cuando estamos superblancas. Además de utilizar prendas o accesorios en coral, podemos utilizar este tono en el maquillaje.


La primavera es un buen momento para animarnos a maquillarnos con colores más frescos y originales, que es algo que a las argentinas nos cuesta un poquito. Por eso quiero compartir con todas ustedes dos estilos de maquillaje con sombra coral. Una versión más suave para el día y otra más intensa para la noche.


La sombra coral que yo utilizo es de la línea Ombre Absolue de Lancôme y se llama D30 Chant D' Automne 146. El color es hermoso y la calidad es insuperable.





Makeup coral para el día:


Durante el día no es necesario utilizar un maquillaje demasiado recargado. Mi propuesta consiste en realizar un makeup luminoso y práctico.


Para empezar, es fundamental hidratar la piel y aplicar base de maquillaje. También hay que aplicar corrector en todo el párpado con suaves golpeteos, ya que no sólo nos ayuda a disimular las ojeras, sino que también hace que la sombra se fije bien y dure más.


¡Ahora ya podemos aplicar las sombras! Primero hay que aplicar un iluminador similar al tono de piel de cada una en todo el párpado. El iluminador no tiene que ser ni opaco ni superbrilloso (les recomiendo el tono 246 Délice de Crème, de la misma línea). Luego se trabaja toda la zona de la profundidad con el tono coral hasta lograr la intensidad deseada. El secreto es utilizar una buena brocha que nos permita esfumar bien los dos tonos.


Para terminar se puede delinear todo el contorno de los párpados con marrón o negro, aplicar máscara para pestañas y un poco de tonalizador.


¡No hay que olvidarse de los labios! Es conveniente aplicar un labial o un gloss transparente o natural, suavecito, para que no compita con el color de las sombras.



Makeup coral para la noche:


La noche nos permite realizar un maquillaje mucho más audaz e intenso. Mi propuesta es combinar el coral con el negro para realizar un makeup “smokey”.


El primer paso consiste en preparar la piel de la misma manera que para el día: hidratación, base y corrector.


La diferencia está en la aplicación de las sombras. Primero aplicamos el iluminador en el párpado fijo, después el color coral en el párpado móvil y luego esfumamos bien para que no queden líneas marcadas.


A continuación comenzamos a trabajar con la sombra negra. Sé que muchas mujeres le tienen miedo a esta sombra, pero lo único que hay que hacer es practicar en un momento de calma en el que no tengamos planes para no ponernos nerviosas minutos antes de salir.


Uno de los secretos que me enseñó Guillermo Castelli es delinear antes de aplicar la sombra, esto nos ayuda a delimitar el párpado para no pasarnos y terminar como un mapache. Además es importante utilizar una buena brocha con la que podamos descargar y trabajar el producto en el dorso de la mano antes de aplicarlo en el párpado.


Después aplicamos mucha máscara para pestañas negra, un toque de tonalizador o blush y gloss o labial transparente o natural.


¡Listo! Espero que les gusten estos estilos de makeup y que se animen a probarlos.




Share/Save/Bookmark

domingo, 14 de septiembre de 2008

SPOKESPERSONS: Anne Hathaway para Lancôme.


Queda inaugurada una nueva sección en el blog, en la que podremos conocer a los más prestigiosos actores y actrices elegidos por las marcas de belleza para representar a sus productos.


Esta vez, Lancôme ha elegido a la hermosa actriz Anne Hathaway como embajadora de su nueva fragancia Magnifique. Anne representa toda la sofisticación y el romanticismo de esta nueva fragancia.



Anne Hathaway © Lancôme



Anne Hathaway es una actriz muy talentosa y carismática nacida el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, NY, USA. Durante su carrera protagonizó exitosas películas tales como El Diario de la Princesa (2001), El Diario de la Princesa 2 (2004), Secreto en la Montaña (2005), El Diablo se Viste a la Moda (2006) y la remake El Superagente 86 (2008), entre otras.


Magnifique es una fragancia especiada, amaderada y floral, con toques de almizcle. Fue creada por los perfumistas Olivier Cresp y Jacques Cavallier, quienes supieron combinar el azafrán, las rosas y la nargamotâ a la perfección.


Magnifique representa a aquella mujer que disfruta y celebra cada momento de su vida al máximo.


No se pierdan el sitio www.lancome-magnifique.com en el que se publicaron videos acerca de la creación de esta fragancia, de la presentación y del making-of de la publicidad.


¿Sabían que la esposa del poeta inglés William Shakespeare también se llamaba Anne Hathaway?


¡Me encanta Anne, es toda una mujer Lancôme!



Share/Save/Bookmark

sábado, 6 de septiembre de 2008

La brocha mágica

Review: SMASHBOX BLENDING BRUSH #3 (brocha para esfumar)


Muchas veces las mujeres creen que para lograr un buen makeup necesitan comprar el mismo arsenal de brochas y pinceles que utilizan los maquilladores profesionales. La verdad es que si uno quiere, puede comprarlas, pero al final va a terminar utilizando siempre las mismas 4 o 5 brochas.


Mis brochas favoritas son las de Lancôme, pero el problema es que no ingresa una gran variedad en nuestro país. Entonces cuando quiero algún formato especial, trato de buscar en otras marcas.


Esta vez quería una brocha grande, suave, para esfumar, para realizar un makeup express a la mañana… y la encontré…


SMASHBOX BLENDING BRUSH #3




No puedo dejar de recomendarles este pincel porque me resulta increíble. Es super suave y esfuma en un abrir y cerrar de ojos. Me parece excelente para aquellas que recién están aprendiendo a maquillarse con pinceles porque es muy fácil de usar… casi se podría decir que maquilla solo.


En teoría sólo se utiliza para iluminar el párpado, para aplicar color en el párpado móvil y para esfumar. La profundidad habría que marcarla primero con otro pincel. Pero si están muy apuradas, también pueden hacer una profundidad bien esfumada utilizando sólo la punta del pincel. El mango es de madera laqueada y las cerdas son de pelo de pony.


Para las fervientes defensoras de los derechos de los animales tengo una buena noticia: según lo que me explicó la consultora, Smashbox utiliza pelos de animales de granja y no utiliza métodos agresivos para su recolección. Además están adheridos al programa Cruelty Free de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), la organización estadounidense que lucha por los derechos de los animales.


¿Les gusta maquillarse con pinceles?


¿Se animan a probarlo?




Share/Save/Bookmark

¡ABRAZO!



La divina de Sol de Discípula me pasó un “cyber-abrazo” muy cariñoso… y ahora yo se los quiero pasar a todas/os las/os que pasan por el blog, a las/os que dejan comentarios y a las/os que no.




¡Muchas Gracias por visitar el blog!



¡¡UN ABRAZO PARA TODAS/OS!!


Share/Save/Bookmark

Related Posts with Thumbnails