domingo, 24 de agosto de 2008

TENDENCIA: rosa + naranja/coral + azul


De todos los maquillajes de pasarela para la primavera/verano 08 hay uno que me resultó super original: rosa en el párpado móvil, naranja o coral para la profundidad y delineador azul.




Me parece que este look favorece tanto a las rubias como a las morochas.

¿Se animan?


Paso a Paso:

1) Preparar la piel como siempre:
hidratación y base de maquillaje.

2) Aplicar corrector en todo el párpado para que la sombra se fije bien y dure más.

3) Aplicar una sombra rosa clarita en todo el párpado móvil.

4) Trabajar la profundidad con una sombra naranja o coral.

5) Delinear con delineador o sombra azul.

6) Aplicar mucha máscara para pestañas, puede ser azul o negra.

7) Aplicar un poco de tonalizador y gloss transparente.



Listo! Un makeup fresco y original para esta primavera.

Ahora hay que pensar con qué outfit se puede combinar.


Fotos: Michael Kors S/S 08 - style.com


Share/Save/Bookmark

domingo, 17 de agosto de 2008

CONSEJITOS: Un buen sostén



Así como el cuidado diario de la piel es la esencia de un buen makeup, “un buen sostén” es el secreto para que una prenda luzca perfecta. Hoy me voy a desviar un poquito del tema del blog para recomendarles el mejor sostén strapless que he probado hasta el día de hoy.



Florencia Fabiano © Caro Cuore


Siempre me gustó usar tops strapless. Creo que son una prenda muy fina que seduce con elegancia, pero el problema de esta prenda es que resulta difícil encontrar un buen sostén sin breteles para utilizar debajo.


Casi siempre son molestos, se caen, aprietan por aquí o por allá, etc. Ni hablar de los breteles de silicona, que son absolutamente antiestéticos. Si me preguntan a mí, son un rotundo “no-go”.


Confieso haber probado unos cuantos, de varias marcas, hasta que encontré el de Caro Cuore, y, desde ese momento, se lo vivo recomendando a todo el mundo. Este sostén viene en tres colores, blanco, negro y nougat. El tono nougat de Caro Cuore es perfecto, porque no se nota con las prendas claritas; es mi favorito.


Ya sabemos que Caro Cuore tiene productos originales, divertidos, fuera de lo común… pero a mí me pierden sus básicos, son los mejores en cuanto a sostén, calidad, comodidad y durabilidad, entre otras cosas.


Una vez le pregunté a mi médico cuál era el secreto para luchar contra la famosa ley de gravedad, qué cremas podía utilizar para prevenir “futuras caídas”. Su respuesta fue: “UN BUEN SOSTÉN”.


En fin, si van a comprar este sostén, no se olviden de llevar alguno de esos tops strapless que tanto les gustan para ver como quedan con el sostén. Siempre que se vayan a comprar sostenes, les recomiendo probar como queda con la prenda que tengan en ese momento para comprobar que no se marque nada y que calce bien.




Share/Save/Bookmark

domingo, 10 de agosto de 2008

Gotitas de amor



Les quiero contar que hace un tiempo que no actualizo el blog porque ayer el amor de mi vida se fue a trabajar al extranjero por dos meses y se imaginarán que esta situación no me resulta para nada fácil. Aun así, estoy super feliz por este viaje que significa un gran crecimiento para él, en todo sentido.


Prometo actualizar en cuanto esté más estabilizada… jamás me imaginé que me resultaría tan difícil separarme de él.


Para compensar esta separación, me prometió traer algunas Cremitas y Maquillajes de esas que acá no se consiguen… ¡en unos meses les cuento!


¡Gracias a todos los que pasan por el blog!







My Love,


"Everytime that you are near it's a beautiful world"


"Everytime we say good bye, I die a little... Everytime... we say good bye..."


"You're not the one I need, you're just the one that I want, makes perfect sense to me!"


"It's not logical, that's the way I feel, it's not logical, psychological, it's heaven underneath my skin, but it's hell out here"


"You and only you can make me feel the way I do... And I’m so into you and that’s forever and ever!!"


And so much more...




Share/Save/Bookmark

Related Posts with Thumbnails