domingo, 21 de diciembre de 2008

¡Miss L elige a las bloggers de año!


Todavía recuerdo que en la primavera de 2007, llegó My Lancôme Magazine a casa, como todas las temporadas, y allí venía incluida la nota de presentación de Miss L. Inmediatamente abrí mi explorador de Internet, ingresé en www.missl.com.ar y me registré. Desde aquel día, sigo el blog a diario porque Lancôme fue, es y será mi marca de cosmética favorita.

Para despedir el magnífico año de Miss L, Lancôme organizó un concurso en el que todas las bloggers registradas debían elegir a la Blogger del Año, a la Blogger que encarna el Espíritu Miss L y a la Blogger Revelación. Además Lancôme iba a revelar quien era la Blogger más Activa, la que más había posteado en Miss L desde su renovación en el mes de junio de este año.



Estoy muy pero muy contenta de que mis “bloggers colegas” me hayan votado como la Blogger del Año. También me encanta que mi amiga Fruticienta encarne el Espíritu Miss L y que Campanita sea la nueva revelación, y también que… les confieso que me imaginaba… Lola definitivamente sea la Blogger más Activa, sin duda se merecía ese premio.

Suena cliché, pero me gustaría agradecer a las chicas que me votaron y decirles que me alegra mucho que les sirvan mis tips, mis notas y mis consejos. Igualmente, y ya lo dije en Miss L, yo creo que todas somos ganadoras simplemente por el hecho de pertenecer a esta comunidad de amigas virtuales que comparten secretos de belleza, tips de moda y se ayudan mutuamente cuando así lo necesitan.

Las invito a visitar el Blog de Miss L para ver qué se ganó cada una, leer todos los comentarios. También podrán descubrir cuantos “muchos” posts escribió Lola desde junio. Si todavía no se registraron, no pueden dejar de hacerlo.

Quiero agradecer a todo el equipo que hace Miss L, a mis consultoras que siempre me tienen una paciencia inmensa y me orientan según las necesidades de mi piel, a Guille y a Liliana por enseñar todos sus tips de expertos con mucha generosidad, y también, a todo el equipo que hace Lancôme Argentina, los responsables de los eventos, del trato a los clientes, las animaciones… ¡todo! Honestamente creo que se destacan del resto.

Por último… ¡Gracias Mamá! Porque sin ella nada de esto sería posible, gracias a ella cuido mi piel y me maquillo todos los días. Les puedo asegurar que es la mujer más coqueta que conozco y cuando yo era chica me fascinaba verla maquillarse, todos los días, incluso antes de ir a trabajar. ¡Por ella es que me fascina este mundo de cremitas y maquillajes!



Share/Save/Bookmark

10 comentarios :

Emilia dijo...

Felicitaciones Marie!!. El premio era para vos!!... Despues chumeanos que productos Lancome te venia dentro de la cartera!

Besos!!
Millie

Mrs. Fruticienta dijo...

Si, Marie, te felicito. Eso si, no creo que exista en el mundo alguien que sepa mas de LCM que vos, asi que este premio era cantado que era tuyo! (yo te vote ;P)
Dale, despues postea las fotos de la cartera y los productos, que seguro que ya los tenes todos!!!! jajaja
Besote amiga!
(y a pesar de no gustarme las navidades, te deseo unas felices fiestas!!)

♥My Magazine♥ dijo...

Marie, felicitaciones!!! le+i en Miss L lo tuyo y lo de Fruti... buenisimo!

Ah! y me super alegro x tu titulo!!!

Besos enormes.


SA!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

CHICAS!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!

Me olvide de avisarles que me encuentro de vacaciones con mi amor en Uruguay... tenganme paciencia si no aparezco demasiado!!!

FELICIDADES PARA TODAS... S

i Fruti... a pesar de que decis que sos una Greench... para vos tmb!!

Besos


Marie

Voga.Chic! dijo...

Marie, de vuelta: felicitaciones por ser la Blogger del año! Aprendemos mucho de tu experiencia LCM.La verdad que fue tal cual lo pensaba.
Tb me alegró lo de tu título y ahora... que estás de vacaciones! Que la pases muy lindo!

Cuando puedas, pasate por mi blog que te nominé para un meme. Ojalá te guste!

Bests!.-

Felipa! dijo...

Felicitaciones Marie!! y q tengas felices fiestas!!

Besotes!!

Emilia dijo...

Hola Marie, pasé nada más para decirte que me encantó lo que escribiste del perfume J'adore, es mi perfume favorito, me encanta!
Felicitaciones por haberlo ganado!

besos!
Millie

Solcito dijo...

Marie! que bueno haber ganado este premio! la verdad es como dicen las chicas, te lo súper merecés!

Gracias x enseñarnos tanto, te mando un beso enorrrrme, que disfrutes las vacaciones, y que el 2009 se venga con todo!

Cremitas Perfumadas dijo...

Marie: FELICITACIONES... Qué lindos premios los de Lancome... Espero que hayas tenido una navidad muuuy linda y te deseo un muy feliz año nuevo. Ojalá que el 2009 te regale mucha felicidad. Un abrazo, Claudia

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

GRACIAS A TODAS POR ESTOS COMENTARIOS TAN LINDOS!!!!

Ya estoy de regreso!

CARIÑOS

Marie

Related Posts with Thumbnails