miércoles, 3 de diciembre de 2008

TENDENCIA: Azul noche para las uñas



Las marcas más prestigiosas ya tienen su edición limitada del esmalte para uñas en azul noche y tanto en Europa como en Estados Unidos este esmalte ya está causando furor.




Primero, Chanel lanzó Le Vernis Blue Satin como parte de su colección Blue Aurora para la primavera septentrional 2008. Inmediatamente, todas las celebrities, desde Lauren Conrad hasta Eva Mendez, lo adaptaron a su estilo y lo lucieron con mucha actitud.

Luego, Dior creó una edición limitadísima del Dior Vernis Poison Blue en honor a su fragancia Midnight Poison que sólo se vendió en Sephora.

Ahora Lancôme reeditó el esmalte estrella de la colección Mystery Game al incluir Le Magnetique Blue Enigma en la versión europea de la colección C’est Magnifique, una colección especial para las fiestas 2008. En la versión estadounidense de C’est Magnifique, en lugar de Le Magnetique, Lancôme lanzó Le Vernis Midnight Glam.

(Les cuento un secreto: Todos los años Lancôme lanza una Holiday Collection, como la mayoría de las marcas, pero nunca la traen a nuestro país… Es una pena, porque presiento que estas colecciones tendrían mucho éxito entre las Argentinas.)

Cuando yo estaba en el colegio secundario tenía un esmalte azul de la marca estadounidense H2O+, ¿la recuerdan? Era de color azul noche con estrellas de micro-strass.

En aquel entonces quería que todo fuera azul y me encantaba usarlo combinado con sombra azul, pero ahora no sé si me animaría a maquillarme las uñas de un color tan shocking. Por ahora me quedo con mi Le Magnetique Bordeaux Esmée.

El esmalte azul puede ser una alternativa para aquellas que tienen ganas de usar esmalte negro, pero que todavía no se animan.

El esmalte negro viene pisando fuerte y promete ser tendencia en un furturo cercano.


¿Qué les parece… llegará esta tendencia a la Argentina?

¿Se atreverían a adoptarla?

¿Cómo se les ocurre combinarla?



Share/Save/Bookmark

12 comentarios :

Millie Unagi dijo...

Hola Marie!, a mi me resulta dificil el tema de los esmaltes de color, me gusta como le queda a los demas, pero no me veo a mi con esos colores, aunque me encantaria probarlos. Yo vivo con la francesita, es femenino, y a la vez, no me tengo que poner a pensar si lo que me pongo ese día combina con mis uñas.
Besos!!!!

flor dijo...

ojalá lleguee, me encantaría.son colores que no se ven casi nunca, muy originales
a proposito, donde conseguiste los esmaltes de Lancôme?
saludos!

Nieves dijo...

Me encanta ese color de uñas, creo que queda de lo más sofisticado, siempre que las uñas no tengan una largura escesiva, saludos, me gustaria que visitaras mi blog es de maquillaje, espero que te guste.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie!!: AMO el esmalte negro, y hace poco me compre un esmalte azul de regina para probar...me quedo muy feooooo!! tengo la piel con pigmentacion amarillenta y con el esmalte de ese color me quedaron las manos como verdes... asi que cuidado!! Mi solucion: mezclarlo con esmalte rojo y ahora tengo un color violeta precioso!!!
Besote

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Flor: Los esmaltes azules no los tengo... no los venden en la argentina... pero en los puntos de venta de Lancôme tienen un montón de otros colores divinos!!!

Nieves: 100% de acuerdo... las uñas siempre cortitas y prolijas... aún más si nos maquillamos con esmaltes oscuros!!

Fruti: Sos una genia!!! Creadora de nuevas tendencias!!

Besos a todas y gracias por sus lindos comentarios!

Marie

Nieves dijo...

muchas gracias por tu visita me ha hecho muchisima ilusión, saludos
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Lola dijo...

Marie! Todo bien? Espero..
Me encanta el azul en las uñas! Y en la ropa.. es mi color favorito!
Una pena que el esmalte de Lancôme no llegue a la Argentina.. Lo mismo suele pasar con las colecciones de Givenchy. Tendremos que buscarnos a alguien que las traiga de afuera.. =)
Beso grande!!
Lola.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Lola por visitar CYM!!!

Me encantan tus comentarios!!

Besitos,

Marie

♥My Magazine♥ dijo...

Marie como estàs?... che, me encantan estos colores! pero si tengo que optar ahora se me diò x usar mucho fuccia... quiero uno clarito! a full con los esmaltes con colores fluor!!!


Besotes.


SA!

Anónimo dijo...

hola en argentina ya lo trajo maybelline yo ya lo tengo y esta genial!!

Ines dijo...

Hola Marie!

Estaba en la internet buscando cuales marcas de esmaltes puedo conseguir en Argentina cuando di con tu pagina. La verdad que esta muy linda e interesante. Te cuento q referente a los colores de esmaltes, aca en USA usamos todos, verdes, azules, negros, grises, violetas, rosados, rojos... en fin, TODOS!! Incluso hay con terminados holograficos q son divinos. Puedes consultar la pagina nailgal.com, es una galeria con la mayoria de los colores y marcas q usamos aca, esta muy buena para usarla como referencia. Espero q te sea de ayuda. Y bueno, ahora a lo q realmente me llevo a tu pagina... voy de vacaciones de invierno a mardel y queria saber q marcas, q no consiga en USA, son las mejores. Te agradezco la ayudita.
Beshos, Ines

Cremitas y Maquillajes dijo...

Hola Ines!! Bienvenida a Cremitas y Maquillajes... Es cierto que en USA son más jugadas que en argentina con los colores de los esmaltes. Gracias por el sitio que me recomendás, ya lo voy a visitar.

En cuanto a tu consulta. Si te referis a marcas de productos de belleza, creo que no podés dejar de probar "Universo Garden Angels", una marca de aromacolorterapia con productos divinos. Casi todas las marcas importadas se consiguen en USA, pero esta es una marca argentina que ofrece una buena relación precio-calidad.

Espero que te sirva la info, después contame qué te compraste.

Saludos,

Marie

Related Posts with Thumbnails