miércoles, 17 de diciembre de 2008

MEME: ¿Qué cosméticos no pueden faltar en la mesita de luz?


Se me ocurrió inventar un MEME para conocernos un poco más. Como no podía ser de otra manera, tiene que ver con las Cremitas y los Maquillajes.



La propuesta consiste en contar cuáles son esos productos que no nos pueden faltar en la mesita de luz, esos que usamos todas las noches antes de acostarnos para despertarnos más lindas/os.



Éstas son las reglas:

1. Publicar la imagen ilustrativa del MEME: ¿Qué cosméticos no pueden faltar en la mesita de luz?

2.
Enumerar los productos que no te pueden faltar en la mesita de luz y ofrecer una breve explicación de cada uno.


3.
En lo posible, publicar una foto o un collage
de los productos enumerados.

4.
No es obligatorio nominar a otros Bloggers, pero sí facultativo… ¿QUÉ? Si quieren, pueden nominar a todos los que tengan ganas.




Yo quiero nominar a los siguientes blogs:

Fruticienta

Solcito

Virginia

Emilia

Belén

Lola

Sabrina

Lore


Si no están en la lista, igualmente están invitados a participar de este MEME y a compartirlo con todos los que deseen.



ENTONCES…

A mi nunca me pueden faltar los siguientes cosméticos en la mesita de luz:




1. Un neceser repleto de limas, alicates, pincitas de depilar, espejos con aumento y otras cosas similares.

2. Una crema de manos, en este momento estoy usando la ULTIMATE STRENGTH HAND SALVE de Kiehl’s, que forma como un guante protector para proteger la piel de las agresiones diarias.

3. Un tratamiento para labios, casi siempre elijo el PRIMORDIALE LEVRES SKIN RECHARGE de LANCÔME, porque no sólo hidrata los labios, sino que previene los primeros signos del envejecimiento.

4. Un esmalte TOP COAT. El que yo uso es LE VERNIS de LANCÔME. Aconsejo tener una laca protectora transparente siempre a mano porque sirve para revivir el esmalte durante la semana.

5. Una crema para pies, ahora estoy usando SHEA IT ISN’T SO de BATH AND BODY WORKS. No hay nada como un buen masaje relajante en los pies antes de irnos a dormir.

6. BEURRE DE KARITÉ de L’Occitane de 150ml. Este producto tiene miles de usos y ya tiene su review en mi blog. Antes de irme a dormir me gusta aplicármela en los codos, los talones y las cutículas.


Espero que les guste la propuesta y se sumen al meme. Si todavía no usan ningún producto antes de irse a dormir, es hora de que por lo menos vayan adquiriendo el hábito de usar crema de manos o bálsamo para labios… descubrirán que la constancia hace milagros.


Quiero saber... ¿Qué cosméticos no pueden faltar en sus mesitas de luz?



Share/Save/Bookmark

12 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

que buen meme!! lo voy a hacer, lo prometo!!!!
Gracias por nominarme!
besotes

Emilia dijo...

Me encanto Marie!!!, Gracias por nominarme!

Besos!
Millie

Voga.Chic! dijo...

AHHHH! ya entendí qué es! :)
Gracias por nominarme! Me encantó la propuesta, porque soy de las que tienen arsenal en la mesita de luz jajaj!

Besos!

Lola dijo...

Marie! Gracias!!
Sabé que ni bien llegue a casa voy a estar ahí firme con mi post en respuesta a tu nominacion!!
Beso grande y que estés bien!

Beauty Hunter dijo...

Hola Marie!!! Que buena idea!!!
Obvio que voy a armar mi kit.
en breve más novedades... gracias por la nominación.
un beso
Belén

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Belén por prenderte a la propuesta!!! Sos una divina!!

Todas queremos saber que tenés vos en tu mesita de luz!!! Sos una PRO!!

Besos,

Marie

♥My Magazine♥ dijo...

Que bueno, Marie!!! gracias, corazòn!!! yo tengo de todo, pero necesito aprender a implementarlo... soy un desastre con el make up!!! x eso tu blog y el de Belen me enriquecen!



Besotes.


SA!

Lola dijo...

Congrats! =)

GO!nzalo dijo...

Constancia, constancia ......!!!!!!

Eso es lo q hay q tener!!!!!

Mas alla de los productos, no colgarse con erl "mañana empiezo"

Pregunta: como hiciste el collage (palabra 80tosa) de la mesita de luz?

Saludos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Gon!!! A full... la constancia es lo fundamental.

Para el collage use el photoshop!!

Besos,

Marie

Felipa! dijo...

Marie!! Hice tu MEME porque me nominó fruti!
Y te dejé otro meme para ti!

Besos!

Lola dijo...

Marie aprovecho este ratito para felicitarte no sól opor el premio a la blogger del año sino para hacerlo tambien por o del traductorado!!!
Bien ahi mujer! terminas el año requete bien!!!!
Espero alguna vez conocerte, me encantan tus consejitos y tu blog! lo tenés más que merecido!
Jeje, yo me zarpe con la cantidad de posts no?
Beso grande y felicitaciones!!

Related Posts with Thumbnails