martes, 9 de diciembre de 2008

LANCÔME LOVES MEN




En Octubre Miss L organizó un concurso que nos brindaba la posibilidad de ganar un set de productos LANCÔME MEN para regalarle a algún hombre de nuestras vidas. La consigna consistía en contar a quién se lo regalaríamos y por qué.

Para participar de este sorteo en el e-mail que le envié a Miss L escribí lo siguiente:


Si me dan esta posibilidad de regalar un kit LANCÔME MEN, elijo a: ¡mi novio!

¿Por qué?

Porque es el único hombre que siempre se da cuenta de la diferencia cuando me maquillo y cuando uso mis tratamientos LANCÔME. Porque ya sabe para que me sirven la AQUA FUSION, la SCULPTURALE y la SECRET DE VIE, y de tanto que le hablo de mis cremitas y maquillajes, hasta me inventó un nuevo apodo, Lancômita! Porque en su último viaje de trabajo fue él solito a comprarme unas cuantas ediciones limitadas de palettes LANCÔME, de esas que acá no se venden. Porque ya se animó a que yo le haga la microdermabrasión de LANCÔME MEN una vez por semana y me encantaría convencerlo de que él también puede cuidarse la piel como yo.

Espero ganar!! Cariños y mil gracias por esta oportunidad!



Mi novio debe de ser un chico con suerte porque yo gané y él pudo disfrutar de los productos LANCÔME MEN.

Quiero contarles como nos fue con los productos que Miss L nos regaló. El set estaba compuesto por un exfoliante, una espuma de afeitar y una trousse para hombres de color gris que me pareció muy original, ya que por lo general no resulta fácil conseguir un neceser para hombres.

La MOUSSE RASAGE HAUTE DÉFINITION es una espuma de afeitar que ablanda la barba y ayuda a los hombres a lograr una afeitada sin irritaciones. Cuando le pregunté a mi novio, me dijo: “Se nota la diferencia con la que usaba antes, la piel está mucho más suave, parece hidratada, no me irrita para nada y hace que me resulte más fácil afeitarme. Lo que más me gustó es el perfume, me encanta que tenga un perfume tan sobrio y masculino”. Esta espuma de afeitar tiene una fragancia cítrica y amaderada absolutamente elegante y discreta.

El EXFOLIANT MICRODERMABRASION es un producto exfoliante especialmente creado para la piel del hombre. Contiene microcristales de óxido de alúmina, tales como los que usan los dermatólogos para realizar limpiezas profesionales. Les cuento que mi novio ya venía usando este producto desde el año pasado. Los fines de semana, me pide que le haga un tratamiento con este exfoliante y de paso se gana unos masajitos faciales; pero ahora durante la semana la está usando por su cuenta. Siempre me dice: “Es mi tratamiento preferido, me deja la piel limpia y elimina la gratitud”. Realmente se nota cuando lo usa porque la piel queda con un aspecto distinto, yo la veo más luminosa y sin imperfecciones.

Una vez mi consultora de LANCÔME me contó que a diferencia de las mujeres, los hombres envejecen “de un día para el otro”. Nosotras perdemos firmeza y adquirimos arruguitas día tras día, mientras que los hombres se mantienen divinos hasta una cierta edad y luego, de un día para el otro, “se les cae todo”. Ni bien ella me contó esto, se me vinieron a la mente distintos actores muy famosos a los que les había ocurrido esto y entre amigas comentábamos: “¡Viste que viejo que está! ¡Parece que se le cayeron 20 años encima!”.

Me parece que para convencer a nuestros hombres de que es importante cuidarse la piel, podemos contarles este secreto y, ya que estamos, regalarles algún producto de la línea LANCÔME MEN para que lo incorporen a su rutina. También podemos ofrecernos para hacerles una limpieza o aplicarles las cremas de tratamiento, pero la idea es que de a poco aprendan a hacerlo por su cuenta y que lo disfruten tanto como lo hacemos nosotras.


Y sus hombres… ¿Cómo se cuidan?




Quiero agradecer a Lancôme por permitirme publicar esta nota en el blog www.missl.com.ar.

¡No dejen de visitarlo!




Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

lore dijo...

Felicitaciones!!!!
Y que buena nota!!
Le voy a comentar a mi chico que me cuida mucho a mi pero no me deja llenarlo de este tipode caprichos , bah, quedan guardados!!

Hablando de Lancome, el sabado me regalaron el perfumito "Magnifique"


beso!!
Lore

Mrs. Fruticienta dijo...

mi hombre no se cuida y por mas que intento e intento, siempre tengo un "NO, NI LOCO" por respuesta. sólo una vez pude meterle de prepo un aftershave humectante de natura, pero creo que fue suerte.....Siempre cuento que mi amado Mr. Ewok se limpia las orejas con una locion aftersahve de carolina herrera (adentro de las orejas el muy bestiaaaaa)... si, un pecado total :S.
que suerte la tuya!
Besote

Millie Unagi dijo...

Hola Marie!, que buena la nota!, yo le quiero comprar a mi novio, él no suele hacer nada de esto, pero yo vivo diciendoselo para mejorar el aspecto de su piel. Además se le irrita mucho cuando se afeita, a si que voy a probar comprandole estas que recomendas!.
Besos!!

Lola dijo...

Marie excelente nota - ésta y las demás publicadas. Felicitaciones por haber ganado y porque tu chico se deje tratar la piel y mimar por vos.
Besito grande!
Lola.

Related Posts with Thumbnails