viernes, 12 de diciembre de 2008

Lacio de película

Review: Heat-Protective Silk-Straightening Cream y Silk Groom™ Serum de Kiehl's



A todas las mujeres que tenemos el cabello ondulado nos fascina hacernos el brushing y la planchita. Cuando nos alisamos el cabello en forma temporaria nos sentimos como diosas, pero tanto calor termina dañando la cutícula de nuestro cabello.

En el mercado existen miles de productos para prevenir y tratar el daño que causan los secadores y las planchitas, pero hace poco encontré dos productos de la línea Stylist Series de Kiehl’s que no puedo dejar de recomendarles porque realmente se destacan del resto.

El primero es Heat-Protective Silk-Straightening Cream, un protector térmico y alisador formulado especialmente para cabellos con rulos, ondas y frizz. Está compuesto por extractos de soja, polvos de seda y aceites de girasol y de sésamo. Todos estos ingredientes sirven para alisar el cabello y aplacar el frizz.

Esta crema protectora atrapa la humedad en las fibras capilares, hidratando y nutriendo nuestro cabello de forma tal que, luego de realizar la planchita, el cabello se siente fuerte, acondicionado y sedoso, además queda con un brillo increíble.

Viene en un envase de 150ml que rinde muchísimas aplicaciones. Igualmente, esto va a estar directamente relacionado con el largo del cabello. El envase tiene una tapa flip top que resulta superpráctica.

El proceso de aplicación es muy sencillo. Luego del lavado, con el cabello húmedo, hay que ir deslizando la crema desde las raíces hacia las puntas dosificándola de manera tal que quede mayor cantidad de producto en las puntas. Si nos hacemos brushing, estamos listas para empezar; si sólo nos hacemos la planchita, es fundamental esperar a que el cabello se seque por completo. (TOP SECRET: También se puede usar para dominar los rulos indomables, como si fuera una crema para peinar.)

Una vez que ya terminamos con el brushing y/o la planchita nos podemos aplicar el segundo producto, Silk Groom™ Serum, un suero rico en vitamina E, que también contiene aceites de sésamo, soja y girasol, cuya función principal es reducir el frizz y otorgarle brillo y humectación al cabello. Es el complemento ideal para la Heat-Protective Silk-Straightening Cream.

En este caso, tan sólo hay que utilizar unas pequeñas gotitas de este suero porque es muy concentrado y si nos pasamos con la cantidad de producto que aplicamos, podemos llegar a obtener el efecto “cabello aplastado” que no nos gusta tanto.

Se aplica primero en las puntas y lo que nos queda en las palmas de las manos lo utilizamos para peinar el resto del cabello con los dedos. Sirve para sellar el alisado, para que se mantenga impecable por más tiempo. También se puede usar para modelar los rulos cuando no queremos alisar el cabello.

Me gustaron tanto estos productos que estaba pensando en llevárselos a mi estilista la próxima vez que quiera un lacio de peluquería… ustedes que opinan, ¿se ofenderá?


¿Cómo hacen ustedes para proteger el cabello del calor de la planchita y del secador?



Share/Save/Bookmark

11 comentarios :

Emilia dijo...

Hola Marie!!... te cuento que soy adicta a la planchita :)
No salgo de mi casa sin haber planchado el pelo, pero jamás usé ningún producto protegerlo de este daño, y tengo la suerte que mi pelo es muy fuerte, y siempre lo tengo brilloso y bien.
De todas maneras tengo ganas de probar estos productos que recomendas, porque tarde o temprano, supongo que apareceran los problemas del calor en mi pelo... aunque por ahora viene resistiendo 9 años de planchita, jajaja.

Gracias por las recomendaciones!!

Besos!
Millie

Voga.Chic! dijo...

Yo la verdad que nunca usé muy seguido la planchita y el secador menos. Me da miedo de estropearme el cabello.
Pero me picó el bichito de la curiosidad con Khiel's... te cuento cómo me fue luego de que lo compre.
Si te lo pusiste para el Cocktail, veo que los resultados son fabulosos. Si no, simplemente tenés un hermoso cabello jajaja!

Beso!.-

Solcito dijo...

Acá estoy Marie! no desaparecí del mapa, pero casi casi!! :P

Antes que nada dejame decirte que tu apodo Lancômita es lo mas! si serás fanática, nena!

Me encantó el post sobre esmaltes azules, espero este invierno ir directo al negro, estoy como loca!

Y sobre este post, debo decirte que cada vez más dejo mis ondas al viento, pero es cierto, de vez en cuando la planchita nos hace sentir diosas! yo tambien uso crema para peinar y serum, pero de Tresseme, que seguro tiene mucho que envidiarle al objeto de tu review, habrá que comparar y decidir

Besotes!

Lola dijo...

Jajaja buena idea! Por ahí adopta la marca..!
Buen review Marie, bien informativo.
Te cuento.. para las puntas uso el serum d ela línea nutritive o el de bed head (girl toys. Para el resto del pelo uso el ciment thermo protective de kerastase, la lait nutri sculpt o el thermal whip de red ken, cuando aliso el pelo. Para eliminar posibles pelitos que hayan quedado levantados le hecho un poco de spray al cepillo (de cerdas separadas) y lo paso. Listo! Ah! y para ésto último uso una cremita de bed head que sirve tmb para las puntas abiertas, de la línea Dumb Blonde.
Beso grande!
Lola.

Mrs. Fruticienta dijo...

me gusta kielhs, pero AMO bed Head...nunca pude usar secador de pelo, pero la planchita cuando tenia el pelo largo a usaba demasiado (por eso tuve que cortarme bien cortito el pelo :S)
Beso!!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Sol, te extrañaba!!! Juro por Dios que mi chico me dice Lancômita... y me encanta!!!

Emi, te conviene proteger tu cabello!! Se nota el cambio!!

Vir, si para el cocktail me planche el cabello y utilicé estos productos... queda tan bien que ni se nota que es planchita, viste??

Fruti y Lola... tengo que probar Bed Head!!!

Besos a todas y gracias por sus comentarios!!!

Marie

ClaudiaR. dijo...

¡¡HOOOLA!!.. Te cuento, mi pelo es delgadito, ni liso, ni crespo, difícil de arreglar... Creo que NECESITO DE URGENCIA la heat-protective silk straightening cream YA!!!

Besotes

lore dijo...

Hola Marie!!
Uso para el flequillo un producto de Treseme y me resulto.
En una web donde colaboro escribi sobre la linea Elvive Liss Intense: http://www.yomujer.com/cuidados-femeninos-y-regalos-para-las-lectoras-de-yo-mujer/


beso!!
Lore

Emilia dijo...

Hola Marie!, los productos de esta marca se consiguen en cualquier perfumería ademas del local de Palermo?

Besos!
MiLLiE

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Millie...

Según tengo entendido, en Argentina los productos de Kiehl's se comercializan exclusivamente en el local de Palermo (armenia y gorriti).

Besos,

Marie

Emilia dijo...

Gracias Marie!
Besos
MiLLiE

Related Posts with Thumbnails