viernes, 21 de noviembre de 2008

NOVEDADES: Hello Kitty by MAC Cosmetics





Se confirmaron los rumores. La alianza entre MAC Cosmetics y Sanrio ya es un hecho. Se estima que la tan esperada colección de maquillajes MAC de Hello Kitty estará disponible en los Estados Unidos a partir del mes de febrero de 2009 y en el resto del mundo a partir del mes de marzo.

Los objetos con la imagen de Hello Kitty causan furor en todo el mundo y está colección de maquillajes no se quedará atrás. Las fanáticas de Hello Kitty podrán elegir entre rubores, polvos, sombras, brillos para labios y algunos accesorios. Es muy probable que más de una no pueda evitar comprarse la colección completa.

Por lo que se puede ver en la siguiente foto, la tradicional imagen de esta famosa gatita londinense sufrió algunas modificaciones. La Kitty de MAC es de color negro con los bordes blancos y con detalles en color rosa. Algunas palettes traerán incrustados cristales de Swarovski.



Los maquillajes de MAC son excelentes, pero no son mis preferidos. No sé por qué nunca me terminan de cautivar. Sin embargo, si esta colección llegará a ingresar en nuestro país, seguro que me compro algún producto.

Cuando era chica me encantaba Hello Kitty y aunque nunca llegué al extremo de coleccionar objetos con su imagen, creo que si adquiero un blush de buena calidad con la carita de Hello Kitty, mi neceser no se va a quejar.


¿Qué les parece esta colección?


¿Se comprarían algún producto?


¿Les gusta Hello Kitty?


¿Les trae algún recuerdo de la infancia?




Share/Save/Bookmark

18 comentarios :

Anónimo dijo...

disculpa mi ignoracia, lo que llamas "blush", es el "rubor" comun y corriente?
gracias. (vivy)

ClaudiaR. dijo...

¡¡Qué colección espectacular!!... ¡¡Qué super combinación!!... Hello Kitty (mi primer amor) con los cosméticos Mac... Espero que si los traigan a Colombia.

Te cuento que coleccioné durante mi infancia muchas cositas de Hello Kitty: agenditas, calcomanías, cuadernitos, hebillas, esferitos, etc., etc. Todavía conservo una que otra cosita, sobre todo papelitos y esquelas. Si llega a Colombia Mac - Hello Kitty me gustaría comprarme un brillito de esos tan lindos que muestras en tu blog.

Abrazo grande,

Claudia

Fede y mamá Jesi dijo...

Me moríiiiiiiiiii
quieroooooooooooooo

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Vivy, perdón... es que no me di cuenta porque uso bastante esa palabra... blush (en inglés) significa rubor. También como verbo, to blush, significa ruborizarse o ponerse colorada.

Claudia, espero que llegue a toda Latinoamérica... yo tuve alguna muñequita o anotadorcito... pero nunca coleccioné!!!

Felipa! dijo...

Marie!! No quiero ser una aguafiestas, pero nunca me gustó Hello Kitty.. no se porqué :(

Besotes!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

SIIII quiero!!!! encima AMO a Hello Kitty!!
beso!

Millie Unagi dijo...

Me muero!!!!, amo a Kitty!, Estoy super ansionsa!, quiero tenerlo ya en mi nesecer!!!!.

Solcito dijo...

Kitty era lo más! yo tenía los papeles de carta, la cartuchera, la mochila, remeras... hasta una bombachita!


Hoy tengo en mi placard una remera con una estampa de una Kitty Rockera, me gustó aggiornarla en el tiempo y que perdiera un poco la inocencia ;)

Pero no me veo comprando estos cosméticos, nunca compré nada de MAC (pero bueno Marie, vos sabés que soy un desastre en esto de los maquillajes, vos y Fruti son mi faro en ese tema)

Besotes!!!!!!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Sol!! Me parece que ya que te encanta Kitty, éste es el momento para empezar... con un rubor aunque sea... como voy a hacer yo!! para iluminar el rostro un poquito, o un gloss en su defecto, que es algo que todas usamos, para combinar con toda esa ropa linda que nos mostrás en tu blog.

Kira Fashion dijo...

Hola!

Mucho gusto de ver te :)
Ya te agrego a mi blog, muchas gracias por mi agregar también.
Cremitas y Maquillajes es un lindo blog, entonces estoy muy contenta de te agregar ;)

Muchos besos!!
Hasta luego,
Kira

Realmarce dijo...

Buenisimo!!!!

Barbarella dijo...

Hola!!

Que lindooooo. Amo a Kitty y amo a MAC, que felicidad!!
Espero que lleguen pronto a Argentina...
Besos, te leo siempre y me han servido mas de una de tus recomendaciones, gracias!!

Carie Mercier dijo...

Vaya, resulta que no había leido tu post y hoy acabo de escribir uno sobre la nueva colección.
A mí me encantan los labiales de Mac con la base y el corrector no he quedado tan contenta. Alguna sombra sí que me gustaría comprarme.
Hay cositas muy graciosas de Hello Kitty en esta nueva colección. Estoy segura de que será un exitazo.
Un beso

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

cecimakeup dijo...

Holi, mi hija Barbara es fanatica de Kitty, en cuanto llegue a la Argentina, seguro que algo le regalo. Besitos

Helena dijo...

Yo tengo la guitarra fender kitty, vaya si me gusta....

beautyhunter dijo...

Hola Marie!! Gracias por los comentarios que dejás siempre en mis notas de Miss L.
Me gusta mucho tu blog y sobre todo el "veredicto" que haces de algunos productos.
¿Esta colección de Kitty? ¡¡¡Lo más!!! ME ENCANTA. Tendremos que esperar unos días màs para tenerla porque recién en abril llega a Buenos Aires.
un beso
Belén Ortega

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Belén!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!!! Es un honor para mi que visites mi blog.

Gracias por el dato!!! Todas agradecidas!!!

A mi también me encantan tus notas y tu blog. Sos una genia!!

Un beso,

Marie

Lola dijo...

Si! Que bueno saber que van a traerla para acá! Me encantan los productos de MAC y Hello Kitty.
Besitos!

Related Posts with Thumbnails