lunes, 3 de noviembre de 2008

¡Sueños cumplidos!



Mi novio regresó de su viaje hace algunas semanas. Quiero agradecerles a todos aquellos que me brindaron palabras de apoyo durante ese tiempo, ya sea a través del blog, por e-mail o personalmente.

¡Lo prometido es deuda! Por eso les voy a mostrar algo de las cremitas y maquillajes que me trajo de Estados Unidos. Elegí sólo algunas cosas, las que más me gustaron, más adelante voy a publicar reviews individuales de aquellos productos que realmente se destaquen, pero primero tengo que probarlos bien.

Casi todos los productos son de Lancôme, ya saben que es mi marca preferida, y en general, son productos que no se venden en la Argentina. Son productos que siempre quise tener.



1. LANCÔME Color Design Eye And Face Palette Runway Temptations: Es una palette de edición limitada lanzada para el otoño invierno 2008-2009. Trae cinco sombras Color Design y dos rubores Blush Subtil. Los colores son supercombinables, una gama de rosas y una de marrones. El estuche es hermoso, de charol, en un color violeta intenso, el interior es todo de raso y tiene un espejo con la rosa de Lancôme en una esquina.

2. LANCÔME Runway Temptations Deluxe Brush Set: Es un set que contiene cuatro brochas de maquillaje en tamaño reducido, Powder Brush #1 (para aplicar polvo), Highlighting Brush #3 (para iluminar el rostro), Blending Tip Brush #16 (especial para esfumar las sombras), Large Shadow Brush #11 (para aplicar las sombras en general). Vienen en un estuche que hace juego con la Palette Runway Temptations, ideal para llevar en la cartera o cuando te vas de viaje.

3. LANCÔME “Palette sin nombre”: Esta palette es parte de un set que me compró mi novio en el que venía una cartera negra divina con un montón de productos. Estas promociones en los Estados Unidos se llaman PWP (Purchase with Purchase), con la compra de cualquier producto de la línea se pueden comprar estos sets a precios bastante accesibles en los que vienen palettes de viaje, labiales y mini-tallas de cremas y perfumes. Esta palette trae cuatro sombras Color Design, un rubor Blush Subtil y un polvo Dual Finish.

4. LANCÔME Palette Naturelle Seduction: ¡Ésta se consigue en el duty free shop de Ezeiza! Es una palette básica, en tonos neutros, con cuatro sombras Color Focus, un labial Rouge Absolue y un rubor Blush Subtil, ideal para llevar en la cartera o para las vacaciones.

5. LANCÔME Laque Première - Adhering Base Coat y LANCÔME Vernis Magnétic - Top Coat: Una base adherente y una laca protectora. Se merecen un 10 porque hacen que el esmalte dure mucho más tiempo. Tendrán su propia review en breve.

6. LANCÔME Color Design Sample Quad: Es parte de un set que regalaban en el duty free shop con la compra de productos de la marca. En la foto no se aprecia bien, pero es tan mini que da pena usarla, es muy simpática. Venía con los porta-cosméticos que se ven atrás a la izquierda, un lapiz labial, una muestra de Tresor y unas cremitas que le regalé a mamá porque eran antiedad.

7. SEPHORA Stainless Steel Tweezers: ¡Mi primera pincita pro! Es simplemente una pinza de acero inoxidable de muy buena calidad que saca hasta los vellos más rebeldes y que me va a durar por muchos años.

8. LANCÔME Petit Precision Cheek Brush #21: Hace mucho que quería esta brocha para aplicar rubor. Tiene la punta chata en lugar de redondeada y sirve para lograr una aplicación más precisa.


¡GRACIAS, MI AMOR!



¿Cuál de todos les gusta más?


¿Tienen alguna cremita o maquillaje que atesoren que hayan traído de un viaje?


Share/Save/Bookmark

13 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

ese chico te ama....GUAUUUU que bueno, que ganas de comprarme todooooooo... envididdiiiiaaaa (de la buena, pero envidia al fin)....
que los disfrutes!!
Yo tengo cremas que me trae mi marido de Brasil de O boticario (hice una reseña en mmi blog) y a principios de año viaja a europa, asi que ya estoy haciendo la listita de cremitas y algun que otro make!!!
Besote enorme!!!

Solcito dijo...

Pero se pasó el muchacho!! Lo mandaste con una lista o te conoce demasiado bien, Marie!


debes estar re contenta!!!!!!!!!!!! que romántica me puse, no debe haber sido fácil

El regalo que más me gustó es el estuche de las brochitas

Y cuando voy de viaje soy mas de comprar ropita

Besotes!!!! y a festejar el reencuentro!!!

Felipa! dijo...

Hola Marie!!! Te imagino super emocionada con todos esos maquillajes!!! ajaja

Yo no me decido.. me quedo con todos!!!

Lo último que me compré de maquillaje fuera de Uruguay fue en el FreeShop del Buquebus, me compré la máscara para pestañas de L'oreal "Telecopic" (la amoooo) y un rubor también de L'oreal (pero se me cayó al piso y está deshecho)..

Cuando vuelva a Bs As, me voy a comprar otro Telescopic (salen más en cuenta que acá).

Besotes!
Felipa!

♥My Magazine♥ dijo...

HOLA MARIE!!! QUE BUENO, NENAAAA!!! UN APLAUSO ENORME PARA TU NOVIO, REALMENTE UN GENIO QUE ENTIENDE EL VERDADERO GUSTO DE LA MUJER!!!


BESOS ENORMES!


SA!

lore dijo...

Que lindos regalos!!
mo novio hace lo mismo q el tuyo, que placer!!

Me gusto todo todo!!

Mi regalo preferido es una palette de christian dior y unas cremitas de Vistoria´s Secret, super precioso todooooo

beso,
Lore

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Confieso que lo guié un poquito, igualmente como siempre le hablo tanto tanto de makeup y todo eso ya entiende bastante!!!

Gracias a todas por los comentarios...

Las invito a "entrenar" a sus chicos, ellos también pueden aprender!!!

Besos,

Marie

Vanina B. dijo...

hola estuve leyendo tu blog y me encantó, te invito a que pases por el mío y veas las novedades y todos los fabulosos productos de Mary Kay, así te enamoras de otra marca más jajaja
Abrazo

the healthy ghost dijo...

Qué suerte,dale un beso por dios¡

ClaudiaR. dijo...

¡¡HOLA!!... Qué novio tan lindo tienes... Ojalá todos los hombres fueran así de sensibles y considerados...
Me encantó tu blog... Estaré muy pendiente de todas tus actualizaciones... Si tienes tiempito, pásaste por el mío "Cremitas Perfumadas"... (casi que tenemos nombres iguales!!!)
Un abrazo.

Mrs Ohsogood dijo...

Hola, despues de tu review estoy super interesada en Guillermo Castelli. Me caso en febrero y queria saber si hace maquillaje de novias y si es asi si tiene una direccion de mail para contactarlo, ya que vivo en australia.
Mil Gracias !

xoxo

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Mrs. Ohsogood!! Realmente no se si Guillermo Castelli trabaja con novias. Me parece que lo que podés hacer es consultar en la Maison Lancôme o en el mail de contacto de la marca. Toda la info la sacás del sitio web: http://www.lancomevip.com.ar

Saludos y mucha suerte en tu casamiento!!

Marie

Lola dijo...

GUAW..
Marie por favor no lo dejes ir!! Ese chico te ama!! No tiene algún primo o hermano? Jaja.
Espero se te haya hecho "livianita" la ausencia de él. Felicitaciones por un novio así.
Beso grande!!

Anónimo dijo...

Hola Amiga
Creo que encontré mi alma gemela al otro lado del charco!!!
Me encanta tu blog en especial la sección Lancome marca a la que adoro y reverencio casi tanto como tú, jejeje.

Saludos

Related Posts with Thumbnails