domingo, 9 de noviembre de 2008

CONSEJITOS: Un "quitamanchas" muy especial


¿Se acuerdan de que hace algunos meses les recomendé el Eau Micellaire Douceur? Resulta que le encontré un uso alternativo a este excelente desmaquillante. Ésta es la historia…





Hace unas semanas le manché a mi novio una de sus camisas favoritas con máscara para pestañas sin querer. En ese mismo momento, no sé cómo, se me ocurrió probar con mi Eau Micellaire Douceur. Como retira el maquillaje al instante, es transparente y super suave, pensé que podía llegar a funcionar sin dañar el tejido delicado de la prenda… Efectivamente, ni bien apliqué una dosificación del desmaquillante en la camisa, la mancha de maquillaje desapareció por completo. Luego procedí a enjuagarla bien con agua fría y al día siguiente la lavé como siempre. ¡La camisa quedó impecable!

Entonces recordé que la semana anterior se me había manchado una remerita color marfil super delicada con un labial rosa fuerte y quise saber si Eau Micellaire Douceur también me ayudaría con esta mancha. Antes de meterla en el lavarropas, aplique unas gotas del desmaquillante sobre la mancha. En ese momento la mancha empezó a borronearse, pero no se había salido por completo. Cuando terminó el lavado, saqué la remerita, la revisé y la mancha no estaba más.

Estaba tan entusiasmada que también probé con algunas prendas que se me habían manchado hace un tiempo, pero esta vez no obtuve resultados positivos. Sospecho que sólo sirve para las manchas “fresquitas”.

El Eau Micellaire es genial para la piel, porque la cuida, la hidrata y la limpia con mucha suavidad… mis prendas también se merecían un Royal Treatment.

Las invito a que lo prueben, a ver si les funciona como a mí, y a compartir secretos y tips para quitar las manchas de maquillaje de las distintas telas.


Share/Save/Bookmark

14 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

Uted me sorprende cada día más con los productos de LCM... y yo que le dedico posts a los maquillajes de Regina...jajaja! y si intento con el desmaquillante de Roc?
Che, en serio qeu Regina te trató mal??? Sabes que no lo puedo creer? Si me decias que la shegua de Mabby autino te trato mal te super creia (si me habra puteado la muy wacha cuando trabaje con su hermanita) pero ¿¿¿Regina???.
Que quede claro, en mi blog se puede decir lo que se le cante, señorita.
Gracias por el dato!
Besote

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Fruti, ya te comenté en tu blog... igual tmb acá... no fue Regina, fue una empleada de su local de Palermo... en fin!!! Siempre me quedo con Lancôme... para mi son los mejores del mercado!!!
Besos,

Marie

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

No conozco el de Roc... me parece que tienen que ser como agua... los de crema no sirven... transparentes y delicados!!! Se puede probar!!

Millie Unagi dijo...

Hola!, entro a este blog con frecuencia desde que lo conoci en la pagina de Lancome, y me encanta! A si que antes que nada gracias por todos los consejitos!. Quería comentar ya que yo fui alumna de Regina, ella es simplemente una empresaria, quien se cree superior a todo ser que este cerca. Y, a excepcion de dos profesoras que tuve ahi, todos los demas empleados son muy falsos y antipaticos. Por eso me cambié a estudiar con Juan Manuel Pont Ledesma, y otro curso con Marisa Del Dago. Ademas, los productos de Regina no son de ella, ella nada mas le pone el sello. Son de una marca que no se vende al publico, solo a maquilladores. Regina remarca los precios muchisimo. Los productos son buenisimos, ya que son de uso profesional, y el pigmento que tienen las sombras no la tiene casi ninguna marca.
Ella como persona no es agradable, tengo historias de compañeras saliendo llorando de la clase por el mal trato de Regina.
Besos!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Millie, gracias por pasar. Me alegro de que te guste mi blog. Bienvenida!!!

Nunca jamás conocí a Regina, no puedo opinar... Sólo trate con una empleada de su local... y fue una mala experiencia.

Aún así creo que no se pueden comparar esos productos con los de Lancôme!! Me considero ADVOCATE de Lancôme!!! Se nota, no??

Besos,

Marie

Millie Unagi dijo...

Estamos de acuerdo, amo Lancome, desde el día que empecé a usar maquillajes (a los 13 años), use Lancome, y no lo cambio por nada.
Para el uso con mis clientas, si uso los maquillajes profesionales. Pero para mi propios maquillajes uso siempre Lancome. Leyendo tu blog y el blog de Lancome, me di cuenta la importancia de las cremas, y el cuidado de la piel. Y por eso adoro todo tus consejos!, porque yo no sabría que comprar en cuanto a cremas. Talvez nunca le di importancia porque jamas tuve ni siquiera un granito. A lo único que hace unos 4 años le doy importancia es al protector solar, porque una vez me insolé, y estuve muy mal, y hoy tengo la piel hiper sensible. A penas me pongo al sol, me pongo muy roja. Tambien me pasa en lugares cerrados con falta de ventilacion que me salen como manchas rojas en la cara y el pecho, y no sé que se puede hacer para calmar eso.
Pero bueno, ahora soy adicta a las cremas Lancome tambien!. A si que mil gracias!!!!, soy tu seguidora, entro casi todos los dias, para ver si hay algun consejito nuevo para adoptar!.
Besos!!

Anónimo dijo...

Marie te hago una pregunta off the record, pero estoy ahi en la nebulosa.
Hace un tiempo recomendaste la crema Sculpturale, fui a Rouge a pedirla y la vendedora me recomendo Magistrale, diciendo que era la q lanzaron este año y que es lo ultimo y mejor, la verdad que me hizo dudar, y opte por no comprar nada y preguntar a quien tenga alguna referencia antes de gastar los $250 que cuesta! Por supuesto por ese precio quiero que funcione.
Bueno eso no mas...muchas gracias porque tus consejos son GENIALES!!
Belu

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Belu!!! Gracias por visitar el blog. Te cuento que en algunos puntos de venta, las vendedoras de Lancôme no son tan atentas y están pensando más en vender que en darte lo que realmente necesitas. No tiene nada que ver con la empresa, creo que todas reciben la misma capacitación, eso tiene que ver con la personalidad... en fin...

Las cremas que mencionás cumplen distintas funciones. La Sculpturale (podés leer mi review en el blog) es principalmente anticelulítica y reductora, se utiliza en la parte de abajo desde los tobillos hasta la cintura... la Magistrale es una tonificante antiedad... yo por ejemplo no la puedo usar todavía, es para las mujeres de 30/40. Se usa en escote, brazos y panza. Yo creo que si te parece que necesitas ambos tratamientos las podés combinar. No se superponen para nada!!!

Tratá de ir a un buen punto de venta, como la Maison, Rouge Patio, Kartun Alcorta, Alto Palermo... ahí siempre te van a atender mejor!! Al menos esa fue mi experiencia.

No dudes en preguntarme todo lo que quieras!!

Slds,

Marie

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Marie!! Era lo que me imaginaba, porque por alguna razon seguian las dos a la venta, en fin!
Por ahora Sculpturale es lo que necesito, gran problema de la cintura para abajo como la mayoria de nosotras. =(
Muchas gracias por los consejos y por supuesto te sigo leyendo y ante cualquier duda...preguntare!!
Gracias! Un beso.
Belu

Millie Unagi dijo...

Marie!, te quiero hacer una consulta: ayer llamé a la Maison Lancome para reservar un turno para un tratamiento de limpieza y me dijeron que no estaban dando turnos porque estaba todo ocupado hasta diciembre!!!!, vos sabes donde puedo ir que sea bueno??
Besos!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Millie... como dije en otro comentario... Probá en Patio, Galerías, Alcorta, Alto... creo que son los mejores puntos... Te conviene pedir el turno personalmente.

Slds,

Marie

Millie Unagi dijo...

Buenisimo!, Gracias por la ayuda!
Besos

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que visito tu pagina y me encanto , la encontre buscando algun producto quita manchas(... pero no de ropa jaja)ya que tengo una pigmentacion mas oscura en la pera y en la comesura de mis labios
tenes idea de algun producto para comensar a probar ?
besitos y sigo chusmiando entre tus consejitos que estan buenisimos
bye

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Creo que tenés que consultar a un profesional para solucionarlo!! No se que producto se puede usar, pero es mejor que primero te haga un diagnóstico un médico especialista!!

Suerte,

Marie

Related Posts with Thumbnails