sábado, 15 de noviembre de 2008

Agua pura

Review: AQUA FUSION - LANCÔME

Hace ya unos cuantos meses que comencé a escribir mi blog y recién ahora me doy cuenta de que nunca le había dedicado una review a mi hidratante facial favorita, la crema que vengo usando desde hace 3 años en forma constante:


AQUA FUSION de LANCÔME




Si me piden que recomiende un sólo producto de todos los que utilizo a diario, definitivamente recomiendo AQUA FUSION, porque desde que la empecé a utilizar mi piel cambió por completo y después de más de tres años de uso constante todavía me vuelvo a enamorar de ella cada mañana y cada noche cuando me la aplico.

AQUA FUSION se lanzó en la Argentina a principios de 2005, cuando yo tenía apenas 22 añitos. Antes LANCÔME no tenía ninguna crema para el rostro de las más jovencitas. Mamá me la regaló ni bien salió al mercado y en ese momento fue toda una alegría poder usar la misma marca de cremas que usaba ella.

AQUA FUSION es una crema que se funde con la piel del rostro y genera una hidratación similar a la que producen nuestras células cuando éstas se encuentran en óptimas condiciones para así lograr equilibrar el nivel de agua en la piel. Está compuesta por 16 elementos esenciales tales como el calcio, el manganeso y el zinc entre otros.

Al aplicar AQUA FUSION en el rostro, se siente una frescura en forma inmediata y al ratito la piel se ve radiante y luminosa. Con el tiempo la hidratación de la piel se equilibra, esta crema sólo brinda la hidratación que el rostro necesita, es como si se adaptara a las necesidades de la piel.

Esta hidratación dura las 24hs del día y si uno hace un tratamiento a largo plazo, realmente se notan los cambios en la textura de la piel, no sólo en cuanto a los niveles de hidratación, sino también en cuanto a la flexibilidad, suavidad y luminosidad.

En la Argentina se venden tres opciones: FLUIDE y GEL-CREME son las que uso yo porque son oil-free y no comedogénicas, que resulta fundamental para que no me salgan los puntitos blancos (algunos dicen que son millium, otros no, en fin… esos puntitos). CREME es especial para pieles secas porque viene reforzada con manteca de karité; también la probé y es increíble, pero no es adecuada para mi tipo de piel.

El único problema es que en nuestro país ninguna de estas versiones viene con protección solar, pero sé que se venden las versiones con SPF 15 en Europa y en Estados Unidos.

¿Qué les parece si juntamos firmas para que las comiencen a comercializar también acá? Bueno, no se si da para tanto... pero me encantaría poder usar la versión con factor de protección solar.







Por otra parte, este año LANCÔME renovó el packaging de sus productos. Ahora la AQUA FUSION tiene un nuevo look, mucho más elegante y actual.



Noté una leve modificación en la fragancia, pero las propiedades siguen siendo exactamente las mismas, si no mejores.


Yo siento que mi AQUA FUSION es como los vinos, mejora con el tiempo…


¿Les gusta el cambio de "look"?

¿Probaron alguna vez AQUA FUSION? ¿Qué les pareció?

¿Cuál es “la” crema hidratante para ustedes?



Share/Save/Bookmark

3 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie! sabes que nunca probé esa cremita. Me gusta que tenga tantos elementos esenciales, estaria bueno ver cuales son ademas de los que nombras (si, soy de las obse que leen los componentes). La ultima crema de LCM que use era un pomito de vitamina c pura (años luz).
Y en eso estoy, buscando LA crema, por ahora me quedo una y mil veces con las Ceramidas de Elizabeth Arden.
Besoteee

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Fruti!! Estuve buscando antes de armar el post los demás elementos... no los encuentro por ningún lado!! Recuerdo que cuando salió me habían dado un folleto con toda esa info, no se que hice con él. En internet sólo figuran esos, al igual que en la caja de la crema. Si los encuentro, los publico.

Por otra parte, es una crema hidratante para las más jóvenes, a partir de los 30 quizás es mejor usar Hydra Zen. Nunca probé Elizabeth Arden, pero por mi edad, sólo tengo que usar hidratantes más livianitas.

Un beso,

Marie

Lola dijo...

Marie! Todo bien?
Te cuento.. Para mi LA crema es la C-Genius de HR o la Hydra Zen Neurocalm noche de LCM. De las que sué fué la que más me gustó cómo actuaba sobre mi piel, ya que el contenido de vit c le daba mucha luminosidad y la dejaba hiper suave. La de LCM es buenísima para relajar, y hacer que descanse la piel.
En cuanto a la Aqua Fusion, sabes que jamás le presté atención al perfume? Ahora estoy usando una miniatura que vino con un set que compré para probar el Baume Eclát y el Tonique Eclát. Como no me fijé antes, creo que el perfume sigue siendo el mismo.. Es buenísima esa crema, y además fue la primera que probé de LCM.
Cariños, Lola.

Related Posts with Thumbnails