miércoles, 29 de octubre de 2008

SPOKESPERSONS: Nicole Kidman para Chanel



Creo que Nicole Kidman no necesita presentación. Todos conocen a esta actriz australiana, elegida hace unos años como embajadora del perfume CHANEL Nº 5.





CHANEL Nº 5 es una fragancia muy elegante, lanzada por Coco Chanel en 1921. Pétalos de rosas de mayo, jazmín de Grasse y notas de madera de sándalo, vetíver y vainilla hacen de CHANEL Nº 5 una fragancia única, elegante, especial para usar de noche.

Muchos años pasaron y sigue siendo una de las fragancias más vendidas. Quizá, la historia de Marilyn Monroe ayudó a convertir esta fragancia en una leyenda... Dicen por ahí que Marilyn confesó alguna vez que usaba sólo unas gotas de CHANEL Nº5 para irse a dormir.

En lo personal, CHANEL Nº5 me recuerda mucho a mi infancia... a Mamá. Ella usaba esta fragancia cuando yo era chica y dicen que tenemos memoria olfativa... es increible como al sentir esta fragancia instantaneamente me acuerdo de mi niñez.

Me parece que Nicole representa esta fragancia a la perfección. El film es entretenido, romántico, imponente...





¿Qué opinan de CHANEL Nº5? ¿Les trae algún recuerdo?


Si tuvieran que elegir ustedes a la embajadora... ¿A quién eligen?



Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

Nicole es la embajadora ideal! me ecanto el perfume.. lo probe una vez cuando trabajaba para la competencia (para colmo de males estaba en medio de una presentacion de nuestra marca).. no pude decir nada, pero me enamoré de ese aroma!!!!!
Besote

Anónimo dijo...

He estado admirando los blogs tanto el de fruticienta como el tuyo y la verdad que me han dejado una sonrisa marcada por la amabilidad que tienen al escribir, lo bien informadas que están y lo presente que tienen que no siempre una dispone de tanto dinero para la belleza.
Mi nombre es Lucía y soy de Montevideo, y ya que te escribo estos halagos aprovecho a sacarme una duda sobre las cremas.
Supongamos que a esta altura del año que una se está cuidando usamos más de una crema, por ej: un autobronceante y una anticelu o reductora. Y por esto mismo mi duda..¿anulará el uso de una crema los resultados que puede dar la otra? Yo trato de usar una de mañana luego de la ducha y otra antes de dormir, para que cada una tenga tiempo para actuar el mi piel.
¿Pero si de todas formas no es así? Estoy perdiendo dinero y tiempo en usar más de un producto porque la reductora no reduce ya que la bronceante la anula y viceversa...
Qué me dirías sobre esto?
Te dejo mi mail si me quieres escribir (nenukiland@hotmail.com) y sino, estaré al tanto de tu respuesta aquí.


Muchas gracias por adelantado


Luu* (Uruguay)

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Luu! Bienvenida y muchas gracias por tus palabras tan lindas.

Yo creo que no se anulan para nada y menos si las usas en distintos momentos del día. Yo usaría la reductora antes de irme a dormir y luego a la mañana me aplicaría el autobronceante... Igualmente también se pueden utilizar en una misma aplicación, siempre se aplica primero la reductora y luego la autobronceante, esperando un ratito. Tenés que probar para ver que te da mejor resultado.

Es fundamental que seas constante para notar los cambios.

Un beso

Mariela

Lola dijo...

Nicole me encanta para el papel de embajadora.. Pero una de las posibles candidatas en mi opinión serían Gwyneth Paltrow o Kate Winslet, aunque ella ya está tomada por Lancôme.
Beso Marie! Me encanta tu blog!

Related Posts with Thumbnails