viernes, 3 de octubre de 2008

SPOKESPERSONS: Jude Law para Dior


Queda demostrado que los hombres también pueden ser coquetos. Jude Law, uno de los actores ingleses que más hace suspirar a la platea femenina, da el ejemplo representando a la nueva fragancia masculina Dior Homme Sport lanzada al mercado hace tan sólo unos meses.



Jude Law nació el 29 de diciembre de 1972 en Londres, Inglaterra. A los 12 años comenzó a actuar y a los 20 ya estaba trabajando en distintas obras de teatro londinenses. A mediados de los 90, Jude se muda a Broadway y se destaca por su actuación en la obra Indiscretions. Durante su carrera, protagonizó exitosas películas tales como El Talentoso Mr. Ripley (1999), Inteligencia Artificial (2001), Regreso a Cold Mountain (2003), Alfie (2004), Closer (2004) y El Descanso (2006).


En cuanto a Dior Homme Sport, el perfumista de Dior, François Demachy, ha creado una fragancia fresca, cítrica y bien definida, corazón de jengibre con notas de cidro, pomelo, bergamota y romero. Perfecta para un hombre activo y dinámico.


Me confieso: Los actores ingleses son mis predilectos y Jude Law compite con Hugh Grant por ver quien obtiene el primer puesto.


¿Qué opinan?


¿Les gusta Jude Law para la nueva fragancia masculina de Dior?




Share/Save/Bookmark

3 comentarios :

lore dijo...

Me encanta!!
beso

Solcito dijo...

Entre las opciones que proponés, me quedo con Hugh Grant.. tiene un no se qué que se le perdona todo.

Y eso que son los dos iguales de mujeriegos!

Besotes!

Al dijo...

Jude Law toda la vida!!!!

Related Posts with Thumbnails