sábado, 18 de octubre de 2008

I believe in miracles… ¡USO SCULPTURALE!

Review: SCULPTURALE Resculpting & Toning Anti-Cellulite Treatment - Lancôme




Admitámoslo, el 90% de las mujeres tenemos celulitis. No me da vergüenza decirlo, es parte de la vida, pero… ¡No me gusta!... ¿Y a quién le gusta?

Por eso siempre trato de tomar suficiente agua, de hacer ejercicio (caminar es lo que me da mejor resultado) y de mantener una alimentación balanceada. Pero a pesar de todo, los rebeldes pocitos no se van. Probé cremas, geles, pastillas, jabones… como ninguno funcionó, me terminé desalentando.

Cuando el año pasado Lancôme lanzó SCULPTURALE, ya estaba bastante descreída: “otra crema que promete pero no cumple”, pensé. Mamá me la regaló, porque sabe que este tema me acompleja bastante. Finalmente, Lancôme me demostró una vez más que no es necesario engañar para vender un producto, que simplemente hay que cumplir las promesas.

SCULPTURALE es un gel anticelulítico, tonificante, remodelante y desinfiltrante con ingredientes tales como la cafeína, el ginko biloba y el mentol. Si, ya sé, todas las cremas anticelulíticas tienen estos ingredientes, pero nunca funcionan. Me imagino que SCULPTURALE debe de tener algún ingrediente secreto, milagroso, inconfesable...

Para que funcione bien hay que aplicar el producto todos los días, realizando el masaje que figura en el interior de la caja (parece que sin los masajes funciona al 50%). Hay que aplicarlo desde los tobillos hasta la cintura. Al ratito se siente un efecto frío, eso significa que el gel comenzó a actuar. Como no es para nada pegajoso se puede aplicar antes de vestirse sin problemas. Tiene una fragancia suave y deliciosa.

Los resultados se empiezan a notar a la semana. Con el paso del tiempo, la piel de naranja se va borrando cada vez más. Además, deja la piel super suave y va remodelando todo el contorno de las piernas y los glúteos. No elimina la celulitis al 100%, pero se reduce a tal nivel, que si se utiliza por varios meses seguidos, los resultados son excelentes.

El frasco trae 200ml. A mi me dura exactamente un mes, aplicándome el producto todos los días. En la Argentina sale alrededor de $200.-, sé que es una suma considerable, pero si se compara con un tratamiento en cabina, ese sería el precio de una sola sesión. Con SCULPTURALE te haces los masajes tranquila, en tu casa, después de la ducha, y no demorás más de 5 minutos.

Lo único malo es que, como todo tratamiento, no es una cura permanente. Cuando empezó el otoño dejé de usar el producto y al mes me sentí cual Cenicienta a las 12 de la noche… todo había vuelto a la normalidad. Esta primavera empecé a usarlo otra vez para sentirme bien en el verano.


¡Me levanta la autoestima!


¿Se animan a probarla?


¿Qué hacen ustedes para combatir la celulitis?


Share/Save/Bookmark

7 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

en serio es buena???? tengo ganas de comprarme una crema para la celulitis (y que sea reductora ya que estamos).... gracias por el dato!
Besazoo

Lola dijo...

Marie! Todo bien? Hacía mil que no entraba al blog..
Te cuento que yo, al igual que vos, llevo una alimentación balanceada comiendo lo mejor posible y hago ejercicio todos los días (30min de bici y abdominales) y asi me mantengo!
Proba si te animas la mesoterapia.. No duele y previene la aparicion de nueva celulitis!
Besito! Que sigas bien!

Carie Mercier dijo...

La celulitis es un problema muy común en todas las mujeres y aún cuidando la alimentación combinando con ejercicio, cuesta mantenerla a raya.
Por cierto, Marie te acabo de conceder un premio. Pásate cuando puedas por mi blog http://bellezayestilo.blogspot.com

Solcito dijo...

La mitad de este año hice presoterapia, y la verdad muy recomendable. Eso sumado a un plan de ejercicios y una crema de Isle of Aloe me tenían bastante tuneadita (mi novio feliz,no te puedo contar)

Pero desde que empezamos a construir de nuevo en casa y aparecieron los albañiles, se llevaron mi privacidad para hacer ejercicio, la plata del tratamiento y las cremas y mi energía!! no será mucho?
Una lástima Marie, porque justo en la primer mitad del año estaba en forma y ahora que viene el verano, me encuentra sin energía.. buaaaaaaaaaa!!!!!!!

Yo probaría de nuevo esto que me dio resultados, y si veo que se me complica, invertiré en tu milagro!!

Besotes linda! se te extraña en tus comments!

♥My Magazine♥ dijo...

Buenisimo el dato, Marie! habrà que probarla, aunque me confieso muy vaga para las cremas voy a hacer el intento!!! XD

Gracias por agregarme a tus links, corazona! tu blog està hace rato entre mi lista!


besos enormes.



Sa!

Anónimo dijo...

Hola,me podrian decir por favor si Sculpturale se aplica una vez al dia? porque la compré y perdí las instrucciones de uso! gracias! esta muy bueno el blog.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Anónimo! Me parece que las instrucciones se encuentran en el interior de la caja, pero hay que desarmarla para poder leerlas.

Igualmente, depende del efecto que uno busque. Yo siempre la uso una vez al día, como tratamiento de mantenimiento. Pero creo que no habría problema en usarla dos veces; así se lograría un tratamiento más intensivo.

Te recomiendo que pruebes la primera semana aplicando una sola vez y luego cambies durante la segunda semana a dos veces. Ahí vas a ver si notás una diferencia. Después elegís!

Suerte!

Marie

Related Posts with Thumbnails