viernes, 10 de octubre de 2008

CONSEJITOS: ¡Con los deditos no!



Muchas mujeres utilizan sus dedos para retirar la cantidad de crema necesaria del frasco, pero no saben que esta costumbre puede hacer que el producto se contamine con elementos externos que alteren las propiedades del tratamiento o, aún peor, que nos generen una infección en la piel.

¿Cómo podemos evitarlo?

Las consultoras siempre recomiendan utilizar hisopos. Me parece perfecto que ellas los utilicen en los puntos de venta para cuidar a las clientas, pero no me parece lo más conveniente para usar en casa todos los días. Por un lado, el algodón absorbe bastante producto y se termina desperdiciando; por el otro, con el uso de productos descartables no contribuimos a cuidar el medio ambiente.

Por eso, yo siempre utilizo espatulitas de plástico de uso cosmético. Tengo varias y no las mezclo, tengo una para cada crema. Lo más práctico es que se pueden desinfectar con un algodón embebido en alcohol para mantenerlas en condiciones. Se consiguen en las perfumerías y en casas de artículos de peluquería y cosmética en general.



Me encantaría que mis cremas ya vinieran con estas espatulitas, me parece que sería un buen “servicio” extra que las marcas de cosmética pueden brindar a las clientas. Además sería bueno que les puedan transmitir la importancia de no retirar la crema del frasco con los dedos.


Ahora quiero saber cómo hacen ustedes...


¿Dedos, hisopos o espatulitas?


Share/Save/Bookmark

7 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

Espatulitas. Tengo varias. me acostumbre a usarlas y no puedo meter los dedos en el pack de las cremas, siento que las estoy contaminando.
Beso!

Carie Mercier dijo...

Sé que siempre tendría que utilizar espatulitas pero a veces utilizo los dedos. Tengo que ser consecuente y decir adios a seguir contaminando las cremas.

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Solcito dijo...

No tenía ni idea Marie!! you blow my mind (es una frase que dijeron en Friends y me encanta)
Yo soy tremenda con esto de contaminar y los germenes y demás, así que ahora no tengo más remedio que conseguir espátulas!

Hasta ahora usaba el dedito :(

Besototes!!!!

♥My Magazine♥ dijo...

Hay, nenaaaa! x eso me encanta leer tu blog por que me dan ganitas de cuidar mi piel, maquillarme mejor, etc.. ya que en ese àrea soy un espanto :S:S:S:S

YO, CON LOS DEDOS... NO SOY UN HORROR?... ES PARA MATARME!!!


BESOTES!





SA! MAG!

Vanesce dijo...

La Hydramax de Chanel viene con una espátula, la verdad que nunca la he utilizado, ahora que he leido este post la utilizaré!!!

Paz P. dijo...

Les cuento que los Hidratantes para rostro NATURA de la linea CHRONOS vienen todos con su espatulita!! Son cremas demasiado naturales como para estar contaminadola con los dedos cada vez q las usamos!!!!

Un beso! me encanta este blog!!

Marilepe dijo...

Las de Dior tambien traen espatula!!!

Besos! ;D

Related Posts with Thumbnails