viernes, 24 de octubre de 2008

CHIC BUT CHEAP: ¡Volumen controlado!


Con esta entrada queda inaugurada una nueva sección...

CHIC BUT CHEAP


Aunque me confieso simpatizante de los cosméticos de lujo, sé que no siempre es necesario gastar mucho dinero para verse bien. En el mercado existen varios productos a precios accesibles que realmente funcionan, así como también existen productos más costosos que no cumplen lo que prometen.

Ahora, estos productos tienen su propia sección en Cremitas y Maquillajes.



Review: VOLUME-CONTROL - Elvive de L’Oréal Paris





Mi cabello es bastante complicado, tengo rulos y mucho, mucho frizz. Basta con que haya un poco de humedad en el ambiente para que se me infle de forma tal que no me quede otra solución más que hacerme un rodete.

Hace unos meses, ELVIVE de L’Oréal Paris lanzó la línea Volume-Control y prometió hidratar el cabello en profundidad para poder controlar el volumen hasta por 18 hs.

Al ver el antes y el después del cabello de la modelo Aline Moraes en la publicidad (lo pueden ver en el sitio de la línea) me dije: “¡lo tengo que probar!”.

Ya sabía que mi cabello nunca iba a quedar como el de la chica de la foto. Mi peluquero siempre me dice: “Esos peinados que tanto te gustan requieren horas de brushing y planchita”. Pero qué podía perder…

Primero me compré la crema para peinar y como me gustó tanto, después me compré el shampoo y el acondicionador. No me compré la crema de tratamiento porque me gusta usar Oleo Relax, de Kérastase.

A la semana de usar todo el conjunto sentís cómo el cabello se va “achatando”, va disminuyendo el volumen y el “efecto esponja” desaparece. Hay que utilizarlo por lo menos durante un mes seguido para que realmente se note el cambio. Ahora mis rulos están más hidratados, brillantes y definidos. Los días de mucha humedad noto que el efecto no es el mismo; pero antes, sin Volume-Control, los días de mucha humedad mi cabello estaba inmanejable.

Jamás voy a estar 100% conforme, porque el cabello que me gustaría tener todas las mañanas cuando me despierto es “peinado de peluquería” y eso no se logra ni con el shampoo más caro del mundo.

Este producto es un gran avance, ya que cumple lo que promete y es bastante accesible.


¿Ya lo probaron? ¿Qué les pareció?


¿Cómo combaten el frizz?



Share/Save/Bookmark

11 comentarios :

Felipa! dijo...

Hola Marie! Muchas gracias por visitarme!! Ya te voy a linkear en mi blog :)

Te cuento, mi cabello natural tiene ondas y no me gustan!!.. es lo que pasa siempre, las chicas con rizos quieren tenerlo lacio y la chicas de cabello lacio quieren los rizos.
Así que todos los santos dias a la mañana me paso la planchita (tendría que afiliarme a planchitas anónimas jaja), así que evito totalmente los productos que tengan que ver con las ondas.
Actualmente estoy con la línea para lisos de PANTENE y a la noche me pongo un reparador...

Que tengas un buen finde!!

Besos!!
Felipa!

Mrs. Fruticienta dijo...

eeehhhh... mi respuesta a mi pelo sin control fue cortarme corto... tipo VB, asi que no puedo opinar. Termine con el problema.
Beso!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Feli! Tmb me funciona genial con la planchita, me aplico un poquito de crema para peinar y lo dejo secar, después cuando me paso la planchita se protege el pelo, no se seca, y además queda más "planchado"!!

Yo no me plancho todos los días porque tengo el pelo largo y porque me gustan mis rulos... sólo que quiero que no sean una maraña descontrolada... jeje!!!

Un beso,

Marie

Felipa! dijo...

Gracias por agregarme a la listaa!!!!

Besos!

Solcito dijo...

Gracias por agregarme Marie! que hermoso detalle!
Respecto al frizz, se podría decir que es EL tema en cuanto a cabello femenino, encima yo tengo una tendencia tremenda por mi pelo ondeado, ni conla planchita me salvo! Así que trato de usar algún spray de esos que se usan sobre el pelo seco y lo hidrata y le da brillo. Todavía estoy probando marcas, ya te diré con cuál me quedé
Besotes enormes!!!!!!

Carie Mercier dijo...

Marie,
Yo utilizo productos de la marca Motions y controlan bastante el frizz luego utilizo el serum antifrizz de John Frieda que me encanta.
Un beso

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Mrs. Fruticienta dijo...

Jelou! con respecto a los guantes, prefiero los de plastico o parecidos....y probaste buscarlos en VZ??. Los de mi blog son bliss.... no se venden aca, entre nos, me gusta usar los naranjas para lavar los platos...jajajaja
Beso!

Lola dijo...

Hola Marie! Todo bien? Espero..
Te cuento que probé la cremita de peinar cuando salió (la muestra de la Cosmo) y mucho no me gustó como me dejó el movimiento del pelo.. porque lo dejo muy suave y sin frizz pero me marcaba mucho las ondas (y las odio!! quiero el pelo lacio) jaja
Beso grande!!
Lola

lore dijo...

Hola!!
Ante todo gracias por agregarme a los links!!
y luego, quedo espectante a ver los productos de lujo!! yo tambien soy fan de ellos!!
El frizz lo controlo con un corte texturado mas crema para peinar, en este caso dio resultado una de Biferdil


beso!!

Agus dijo...

Hola! Yo también tengo el cabello lleno de rulos y el frizz a veces es incontrolable, y para reducirlo y definir mis rizos utilizo la crema para peinar Hydra-curl de Elvive, lo único que no me gusta es que tengo que aplicarme mucho para que el cabello me quede controlado.

Mi pregunta es, es suficiente utilizar sólamente la crema para peinar que recomiendas y no toda la línea? Porque no puedo utilizar un shampoo que no sea para la caspa.

Me ha gustado mucho tu blog, espero que contestes pronto!! Besos!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Agus,

Te cuento que ahora no estoy usando este shampoo y acondicionador, pero si la crema para peinar y me funciona bien... tenés que ver si te sirve a vos, claro que no es lo mismo, pero sirve!!

Besos,

Marie

Related Posts with Thumbnails