viernes, 26 de septiembre de 2008

TENDENCIA: A “Posh” Pixie Hairdo!


Victoria Beckham siempre busca sorprender con sus cambios de look. A nivel mundial, Posh es una de las mujeres que más marca tendencia, no sólo en cuanto a moda, sino también en cuanto a estilos de peinados y cortes de cabello.


Hace unos años, cuando Victoria apareció con su corte bob asimétrico, miles de mujeres alrededor del mundo comenzaron a copiarla… y muy pronto el corte se convirtió en moda.


Durante el último NYFW, Victoria deslumbró con su nuevo corte de cabello, el pixie hairdo (peinado de hada).




Yo creo que a ella le queda increíble, porque tiene un rostro que se adecua perfectamente al cabello extremadamente corto, pero no se lo recomendaría a cualquier mujer.


Me parece importante llevar este corte con un buen makeup smokey, tal como lo hace Victoria, ojos bien delineados y labios naturales.


¿Qué opinan? ¿Se convertirá en moda?




Share/Save/Bookmark

6 comentarios :

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Me faltó confesar que yo no me animaría!!! Y ustedes??

Marie!

♥My Magazine♥ dijo...

Hola corazona! como estàs tanto tiempo?

Si bien a mi no me gusta para nada la Beckham (solo sus Birkin...) debo decir que ese corte de pelo le queda muy lindo... en mi caso, x la forma de cara que tengo, nunca me lo harìa... es muyyyy dificil tomar la decisiòn!


Un beso enorme, Marie!





Sa! MAG!

BECKY dijo...

hola es la 1ª vez que visito tu blog, y por ahora me encanta, en cuanto al corte de pelo de victoria me gusta y creo que se convertirá en moda, pero hay que entender que a todas no les favorece

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie!
me encanta el corte de pelo de VB y me encantaria hacermelo... lastima que mi marido se opone; dice que se sentiria raro durmiendo al lado de un carlitos! jajajaja
VB siempre impuso esos cortes tan drásticos, para mi es una genia!
Besote nena!
V.-

PD: te dije que me encanto tu nota en MissL?

Mrs. Fruticienta dijo...

Ah! pasate por mi blog que te deje un premio!

Solcito dijo...

Yo me animé cuando tenía 15



y me arrepentí tanto!!!


evidentemente, no es para todas

Besotes!

Related Posts with Thumbnails