domingo, 14 de septiembre de 2008

SPOKESPERSONS: Anne Hathaway para Lancôme.


Queda inaugurada una nueva sección en el blog, en la que podremos conocer a los más prestigiosos actores y actrices elegidos por las marcas de belleza para representar a sus productos.


Esta vez, Lancôme ha elegido a la hermosa actriz Anne Hathaway como embajadora de su nueva fragancia Magnifique. Anne representa toda la sofisticación y el romanticismo de esta nueva fragancia.



Anne Hathaway © Lancôme



Anne Hathaway es una actriz muy talentosa y carismática nacida el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, NY, USA. Durante su carrera protagonizó exitosas películas tales como El Diario de la Princesa (2001), El Diario de la Princesa 2 (2004), Secreto en la Montaña (2005), El Diablo se Viste a la Moda (2006) y la remake El Superagente 86 (2008), entre otras.


Magnifique es una fragancia especiada, amaderada y floral, con toques de almizcle. Fue creada por los perfumistas Olivier Cresp y Jacques Cavallier, quienes supieron combinar el azafrán, las rosas y la nargamotâ a la perfección.


Magnifique representa a aquella mujer que disfruta y celebra cada momento de su vida al máximo.


No se pierdan el sitio www.lancome-magnifique.com en el que se publicaron videos acerca de la creación de esta fragancia, de la presentación y del making-of de la publicidad.


¿Sabían que la esposa del poeta inglés William Shakespeare también se llamaba Anne Hathaway?


¡Me encanta Anne, es toda una mujer Lancôme!



Share/Save/Bookmark

5 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie! que buena seccion, ademas AMO a Anne, tiene un estilo que me encanta... y esa piellll...
besotes!
V.-

Ali dijo...

Marie,
Anne es una diosa, amo su mirada y es tan elegante!
Pasando a otro tema, ¿probaste la sombra Eter de MAC? La compré en NY, me parece muy linda pero no me decido a estrenarla!
Saludos y felicitaciones por este glamoroso blog.
Ali☺

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Ali! Nunca me compré makeup de mac... las sombras de lcm me parecen de mejor calidad... lo increíble de mac es la variedad de colores... si algún día necesito un color que lcm no tenga, probablemente compre en mac... pero la calidad no es la misma... ni bien paso por los stands de mac me doy cuenta de eso. La próxima probá con una de Lancome y vas a ver porque soy tan fan de la marca!! = )

Gracias por pasar!! Un beso

Solcito dijo...

Anne es realmente indicada, como bien decís es sofisticación en estado puro!
Me encanta esta nueva sección, y definitivamente tendré que probar ese perfume, ya te diré que me parece

Besotes!

GO!nzalo dijo...

Me encanta Anne!

Su personaje en Secreto en la Montaña fue buenisimo, tan fuerte y decidido, muy contrario a la de Devil´s wears Prada....

Me gusta mucho la publicidad, Anne es una nueva diva.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails