sábado, 6 de septiembre de 2008

La brocha mágica

Review: SMASHBOX BLENDING BRUSH #3 (brocha para esfumar)


Muchas veces las mujeres creen que para lograr un buen makeup necesitan comprar el mismo arsenal de brochas y pinceles que utilizan los maquilladores profesionales. La verdad es que si uno quiere, puede comprarlas, pero al final va a terminar utilizando siempre las mismas 4 o 5 brochas.


Mis brochas favoritas son las de Lancôme, pero el problema es que no ingresa una gran variedad en nuestro país. Entonces cuando quiero algún formato especial, trato de buscar en otras marcas.


Esta vez quería una brocha grande, suave, para esfumar, para realizar un makeup express a la mañana… y la encontré…


SMASHBOX BLENDING BRUSH #3




No puedo dejar de recomendarles este pincel porque me resulta increíble. Es super suave y esfuma en un abrir y cerrar de ojos. Me parece excelente para aquellas que recién están aprendiendo a maquillarse con pinceles porque es muy fácil de usar… casi se podría decir que maquilla solo.


En teoría sólo se utiliza para iluminar el párpado, para aplicar color en el párpado móvil y para esfumar. La profundidad habría que marcarla primero con otro pincel. Pero si están muy apuradas, también pueden hacer una profundidad bien esfumada utilizando sólo la punta del pincel. El mango es de madera laqueada y las cerdas son de pelo de pony.


Para las fervientes defensoras de los derechos de los animales tengo una buena noticia: según lo que me explicó la consultora, Smashbox utiliza pelos de animales de granja y no utiliza métodos agresivos para su recolección. Además están adheridos al programa Cruelty Free de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), la organización estadounidense que lucha por los derechos de los animales.


¿Les gusta maquillarse con pinceles?


¿Se animan a probarlo?




Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

Solcito dijo...

La única brocha que uso es para aplicar el blush o el tonalizador... las sombras las aplico con las yemas de los dedos....



ya lo sé, soy tremenda Marie! tenéme paciencia que despacito voy aprendiendo

Besotes!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Sol! No está mal aplicar las sombras con los dedos, yo también lo hago... sólo que las brochas son más higiénicas y te dan un aspecto más profesional... hay algunas sombras que si o si hay que aplicarlas con los dedos. Me parece bueno utilizar ambos métodos.

Besitos,

Marie

Natalia dijo...

Je, cuando estoy apurada yo también me marco la profundidad con el mismo pincel...que quede entre nos :)

Lola dijo...

Marie! Fué gracias a esta nota que supe que Smashbox se vendía en la Argentina. Hoy día tengo sombras, glosses y brochas de ésta marca - que es buenísima! y además "cruelty free" - también un blush y un tonalizador.
Beso grande!
Cariños, Lola.

Lucia Dotta Maquilladora Profesional dijo...

Marie! como estas?? donde puedo conseguirla...besos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Lucia!! Por el momento sólo encontré productos de Smashbox en la cadena de perfumerías Rouge!! Ahí lo compré yo!!

Besitos,

Marie

Lucia Dotta Maquilladora Profesional dijo...

Buenisimo voy a chusmear entonces, besos!!

Ángeles Make Up dijo...

Qué bien me viene esta info, me encantan estos pinceles...voy a buscar en el local Rouge de Mardel. gracias!

Related Posts with Thumbnails