domingo, 24 de agosto de 2008

TENDENCIA: rosa + naranja/coral + azul


De todos los maquillajes de pasarela para la primavera/verano 08 hay uno que me resultó super original: rosa en el párpado móvil, naranja o coral para la profundidad y delineador azul.




Me parece que este look favorece tanto a las rubias como a las morochas.

¿Se animan?


Paso a Paso:

1) Preparar la piel como siempre:
hidratación y base de maquillaje.

2) Aplicar corrector en todo el párpado para que la sombra se fije bien y dure más.

3) Aplicar una sombra rosa clarita en todo el párpado móvil.

4) Trabajar la profundidad con una sombra naranja o coral.

5) Delinear con delineador o sombra azul.

6) Aplicar mucha máscara para pestañas, puede ser azul o negra.

7) Aplicar un poco de tonalizador y gloss transparente.



Listo! Un makeup fresco y original para esta primavera.

Ahora hay que pensar con qué outfit se puede combinar.


Fotos: Michael Kors S/S 08 - style.com


Share/Save/Bookmark

9 comentarios :

♥My Magazine♥ dijo...

ESPECTACULAR LA ENTRADA Y LOS TIPS PARA ESTA PRIMAVERA QUE YA ESTA CERQUITA!!!

ME ENCANTO!!!

BESOS, NENA!!!

SA! MAG!

Solcito dijo...

Te parece bien que a las morochas de piel oliva (mi tribu) nos quedará bien el delineado azul? Yo pensaba que los ojos oscuros tenían restringido el delineador a negro o marrón.

Besooootes!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

SI AL AZUL PARA LAS MOROCHAS!!!
Nos queda genial! Eso si, hay que ver con qué outfit combinar, a mi me parece que está bueno ponerse algo blanco o natural, o gris... algo neutro para dejar que el makeup sea el protagonista.

Pau dijo...

qué buenos los colores del verano 09...Marie yo ya te había escrito en otra oportunidad para ver si tenías un mail para mandarte unas preguntas... seguís sin tener uno ???
besoo

Pau

Veronica dijo...

me encantan los BLOGS solidarios jajajja con buenos datos pro ayuda...me encanto gracias.

te invito al mio...besitos

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Pau! Ya pronto voy a publicar el mail... no dejes de visitar el blog!

Vero, ya mismo paso por tu blog... gracias por tus palabras!

Marie

Pau dijo...

Gracias Marie... Chicass en facebook está el grupo del blog beauty hunter... les dejo el dato!!!
Besoo

Pau

Natalia dijo...

Sí, me encanta el naranja! Perfecto para la época de calor. En realidad se puede virar a muchos tonos, es un color poco usado en sombras y realmente puede quedar muy bonito.
Igual opino que no es para todas las edades, ya que puede ser bastante audaz. En ciertos casos un naranja amarronado puede funcionar mejor.

Lucia Eva Dotta dijo...

La verdad me encanto!! me lo voy a probar, besos.

Related Posts with Thumbnails