domingo, 10 de agosto de 2008

Gotitas de amor



Les quiero contar que hace un tiempo que no actualizo el blog porque ayer el amor de mi vida se fue a trabajar al extranjero por dos meses y se imaginarán que esta situación no me resulta para nada fácil. Aun así, estoy super feliz por este viaje que significa un gran crecimiento para él, en todo sentido.


Prometo actualizar en cuanto esté más estabilizada… jamás me imaginé que me resultaría tan difícil separarme de él.


Para compensar esta separación, me prometió traer algunas Cremitas y Maquillajes de esas que acá no se consiguen… ¡en unos meses les cuento!


¡Gracias a todos los que pasan por el blog!







My Love,


"Everytime that you are near it's a beautiful world"


"Everytime we say good bye, I die a little... Everytime... we say good bye..."


"You're not the one I need, you're just the one that I want, makes perfect sense to me!"


"It's not logical, that's the way I feel, it's not logical, psychological, it's heaven underneath my skin, but it's hell out here"


"You and only you can make me feel the way I do... And I’m so into you and that’s forever and ever!!"


And so much more...




Share/Save/Bookmark

5 comentarios :

♥My Magazine♥ dijo...

HAY, NENA!!! COMO ME APENA LO QUE NOS CONTAS!!! YO, DESDE ACA TE DESEO LO MEJOR, LAS PENAS DEL ALMA SON MUY DURAS PERO SE SUPERAN CON MUCHO ESFUERZO DE UNO Y APAYONADONOS EN NUESTROS SERES MAS QUERIDOS! TE DESEO, DE TODO CORAZON, LO MEJOR DE LO MEJOR...

VOLVE PRONTITO!!!


UN BESO GRANDE!



SA! MAG!

Solcito dijo...

Que difícil Marie!! obviamente que dado que es el amor de tu vida, y como esto representa un crecimiento, lo vas a apoyar a pleno, pero la verdad me pongo en tu lugar y hay que ser muy valiente.
Pensá que hoy no se está tan tan lejos, con skype y web cams y demás, pero igualmente la distancia del calor del otro debe ser muy dura.
Nada más que desearles a ambos lo mejor, a ser fuertes que 60 días se pasarán volando.
Besotes enormes!!!

sandra dijo...

hola! el tiempo es sabio y verás que pronto se pasa y mientras tanto tu como tu chico crecerán en muchos aspectos y cuando se vuelvan a ver será más intenso!

necesito tu ayuda! en una semana me voy a la playa!
y queria saber que usar para no quemarme y que no me piquen los mosquitos y cosas asi, soy de piel muy blanca y sensible, espero tu respuesta! muchisimas gracias!!
sandra

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Sandra! Muchas Gracias por tu mensaje.

Si te vas a la playa comprate un buen protector solar, aprobado por dermatólogos, SPF 30 para el cuerpo y SPF 50 para el rostro. Reaplicalo cada dos horas y no te expongas al sol en las horas prohibidas... depende de la ubicación de la playa a la que vas... lo podés averiguar por internet o preguntar a la gente del lugar.

En cuanto a los insectos, a mi no me gusta el repelente en aerosol, prefiero el spray, fijate también que este dermatológicamente probado.

Suerte!! Espero que te sirvan los consejos.

sandra dijo...

muchisimas gracias por tus consejos!
besitos!
sandra

Related Posts with Thumbnails