domingo, 17 de agosto de 2008

CONSEJITOS: Un buen sostén



Así como el cuidado diario de la piel es la esencia de un buen makeup, “un buen sostén” es el secreto para que una prenda luzca perfecta. Hoy me voy a desviar un poquito del tema del blog para recomendarles el mejor sostén strapless que he probado hasta el día de hoy.



Florencia Fabiano © Caro Cuore


Siempre me gustó usar tops strapless. Creo que son una prenda muy fina que seduce con elegancia, pero el problema de esta prenda es que resulta difícil encontrar un buen sostén sin breteles para utilizar debajo.


Casi siempre son molestos, se caen, aprietan por aquí o por allá, etc. Ni hablar de los breteles de silicona, que son absolutamente antiestéticos. Si me preguntan a mí, son un rotundo “no-go”.


Confieso haber probado unos cuantos, de varias marcas, hasta que encontré el de Caro Cuore, y, desde ese momento, se lo vivo recomendando a todo el mundo. Este sostén viene en tres colores, blanco, negro y nougat. El tono nougat de Caro Cuore es perfecto, porque no se nota con las prendas claritas; es mi favorito.


Ya sabemos que Caro Cuore tiene productos originales, divertidos, fuera de lo común… pero a mí me pierden sus básicos, son los mejores en cuanto a sostén, calidad, comodidad y durabilidad, entre otras cosas.


Una vez le pregunté a mi médico cuál era el secreto para luchar contra la famosa ley de gravedad, qué cremas podía utilizar para prevenir “futuras caídas”. Su respuesta fue: “UN BUEN SOSTÉN”.


En fin, si van a comprar este sostén, no se olviden de llevar alguno de esos tops strapless que tanto les gustan para ver como quedan con el sostén. Siempre que se vayan a comprar sostenes, les recomiendo probar como queda con la prenda que tengan en ese momento para comprobar que no se marque nada y que calce bien.




Share/Save/Bookmark

7 comentarios :

rochii dijo...

caro coure es la mejor marca y siempre quedan bien(o por lo menos a mi)
besos

♥My Magazine♥ dijo...

Muy buena entrada, nena! es cierto lo que decìs... y x dios! un NO absoluto al sostèn con siliconas!!!

Gracias por tus deseos en mi cumple!!!

Besos enormes


Sa! MAG!

Solcito dijo...

Me gustan los modelos más atrevidos de CC, pero me encanta tu recomendación, HAY que tener un buen sosten strapless

Hoy navegando en la web me encontré con esto: http://www.arrebatadora.com/2008/08/21-lancome-lanza-un-gloss-negro

y me acordé de vos! pensé: Marie se animará a probar esta tendencia? así que te pregunto tu opinión.

Besitos enormes y mil gracias por tus comentarios!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Sol!!! Si el gloss negro es una de las primeras creaciones de Aaron para LCM!!! La idea es neutralizar el rojo con ese gloss! No llevar labios negros!!! NO NO!!! Y también usarlo para hacer un smokey distinto!! Como gloss para párpados... No se si lo van a vender en la Argentina pero si lo traen es probable que lo pruebe!!!
Me parece increíble!!!

Solcito dijo...

Gracias experta!!! yo sabía que no me ibas dejar librada a mi ignorancia... la verdad me resultaba un poco raro el concepto, pero ahora entiendo la idea. Ahora si, para usarlo en un smokey eyes hay que ser muy ducha, a mí los delineadores líquidos, por ejemplo, me pueden!
Bueno, si lo probás voy a estar esperando tu review.
Besotes Marie!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Espero que entre al país... si entra lo voy a probar!!!

Carie Mercier dijo...

Gracias por recomendarme el sostén de Caro Cuore. No sé si estará en España pero lo buscaré.
Tener buenos sostenes o sujetadores no son un lujo sino una necesidad.

http://www.karysabeauty.com

Related Posts with Thumbnails