viernes, 4 de julio de 2008

TENDENCIA: Trencitas bohemias (Boho-Braids)



Las trencitas a modo de vincha ya se vienen usando desde hace un tiempo. En realidad, hay distintas formas de hacer este peinado: con el cabello suelto, con el cabello recogido, con trencitas finitas, con trencitas gruesas, una de cada lado, de un solo lado, dos de un solo lado, de oreja a oreja… la lista parece infinita.




Mary Kate Olsen



Mi favorita es la trencita finita que nace en la raya al costado, del lado más largo, y sigue en una línea recta hacia abajo a modo de “semi-vincha”. Me gusta como queda tanto con el cabello suelto como con el cabello recogido. Esto último dependerá de la estación del año, del tiempo, de la humedad del ambiente, de la vestimenta, etc.


La mejor forma de hacer esta trencita es hacer una especie de trenza cosida. Primero hay que separar con un peine el cabello que vamos a trenzar, para que quede más prolijo. Es conveniente atar el resto del cabello temporalmente para evitar que se enrede con los mechones que separamos. Al principio hay que ir tomando mechones finitos y luego se van agregando nuevos a medida que se va avanzando. La trenza siempre tiene que quedar bien pegada al cuero cabelludo, pero no muy tirante, para que se vea relajada, descontracturada, bohemia... Luego, se abrocha el final detrás de la oreja o en la nuca con un clip, una hebillita, un brochecito o lo que prefieras.


¿Se entendió? ¡Qué difícil explicarlo con palabras! A continuación, algunas fotos que muestran como las celebrities usan las trencitas bohemias.



Nicole Ritchie

En forma de vincha




Ashley Olsen

Estilo campesino











Lauren Conrad

Estilo romantico











Si te resulta muy difícil de hacer, ¡pedí ayuda! Seguro encontrás alguna amiga, tía, abuela o mamá dispuesta a ayudar… y como último recurso, ¡siempre se puede ir a la peluquería!


¿Qué opinan? ¿Se animan?


¿Cuál de todos los modelos les gusta más?


Share/Save/Bookmark

9 comentarios :

baby puffin dijo...

me gusto la de vincha :)
re cute

baby puffin dijo...

osea en forma de vincha xD :)
BYE

♥My Magazine♥ dijo...

Marie! como estàs?
Me encantan las trenzas!!! aunque con mi pelo rebelde tengo que luchar para todo!

Yo, me quedo con las trenzas de Lauren y de Nicole Ritchie.

Besos enormes, nena!!!



SA! MAG!

sofi! dijo...

Me encantaron las trenzas como vinchas! Pero me parece complicado para hacerlo sola con todo el pelo que tengooo :(
Voy a ver quien me ayuda!
Besitos!!

asH dijo...

oh!...no se como he llegado hasta aqui, pero me ha parecido una casualidad ver esa foto de ashley porque es una de las que me encanta como sale (es mi gemela favorita)ademas, las trenzas me gustan muchisimo!....
amenudo me hago ya que tengo el pelo larguisimo!
besos!

Jane dijo...

la señora que trabaja en mi casa es una idola hacienod trencitas, y por eos mi hermana siempre va con una en forma de vincha o al costado a todos lados!
yo se hacermela sola, peor la de atras, que es con todo el pelo, pero en vincha nunca probe
un beso

Gi dijo...

me encanta el peinadete de Ashley, pero no sabría como hacerlo!!!
Nicole Neumann fue con trenza/vincha a lo de Susana Gimenez y me enamoré!!!

Lola dijo...

Ultimamente hago la de Lauren Conrad, ya que de otra forma no puedo arreglarme el flequillo con los días así tan húmedos. Además, con los reflejitos que me hice queda bien..
Cariños Marie.
Lola.

anita dijo...

me ENCANTA este estilo de trencitas como vincha o como 'campesino' que usa mk. me parece muuy tierna, muy linda!

Related Posts with Thumbnails