martes, 15 de julio de 2008

¡Purificá tu piel en un instante!

Review: EAU MICELLAIRE DOUCEUR de Lancôme


Hace un tiempo, navegando por Internet, descubrí que en Europa renovaron toda la línea de limpieza de Lancôme y me imaginé que en unos meses sucedería lo mismo en nuestro país. Algo me llamó la atención inmediatamente: el desmaquillante EAU MICELLAIRE DOUCEUR [ /lo miceler ducer/ - en Français, s'il vous plaît!], que viene a reemplazar el desmaquillante EAU DE BIENFAIT CLARTE.


Hace quince días pasé por mi punto de venta y ahí estaban… ¡todos los productos de limpieza renovados! Y para mi felicidad, ahí estaba el desmaquillante EAU MICELLAIRE DOUCEUR… ¡me lo compré!


El desmaquillante EAU MICELLAIRE DOUCEUR, ideado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles e intolerantes, es un agua transparente e incolora que sirve para eliminar el maquillaje del rostro, de los ojos y de los labios casi de manera instantánea, sin la necesidad de friccionar. Se aplica un poquito en un disquito de algodón y se desliza suavemente por la piel de todo el rostro, primero los ojos, luego la frente, la nariz, luego las mejillas y así hasta llegar al cuello. La limpieza es bastante profunda y la piel queda increíblemente fresca e hidratada.


El “agua micelar” es lo último en desmaquillantes para pieles sensibles e intolerantes. Las mejores marcas ya la están incluyendo en sus líneas. El agua micelar tiene una formulación especial que permite disolver las partículas de maquillaje y las impurezas sin friccionar.


El desmaquillante EAU MICELLAIRE DOUCEUR de Lancôme contiene además ingredientes naturales como el Loto Blanco, que tiene propiedades anti-oxidantes, la Rosa de Francia, que es dermosuavizante, el Cedro Japonés, que tonifica e hidrata la piel y hasta un derivado del Anís, que posee propiedades purificantes.


Lo mejor de este producto es que es 3-en-1, desmaquilla, limpia y tonifica en un solo gesto. Esto me resulta superpráctico a la mañana, ya que me da fiaquita realizar todos estos pasos con distintos productos tan temprano.


Si el makeup de ojos es waterproof, quizás ésta no sea la mejor opción para desmaquillar; en este caso lo mejor es usar un producto específico que tenga aceites en su composición, por ejemplo BIFACIL de Lancôme.


Por ahora el EAU MICELLAIRE DOUCEUR sólo viene en envase de 200ml, pero espero que en algún momento comiencen a importar los de 400ml, porque se me está terminando rápido… no es que rinda menos que un tónico, sino que me gustó tanto que desde que lo compré es lo único que estoy usando.


¿Suena tentador? ¡yo todavía no lo puedo creer!


¿Qué productos utilizan para limpiarse el rostro?


¿Se animan a probar este producto?




Share/Save/Bookmark

9 comentarios :

Solcito dijo...

Me vas a matar, pero yo siempre uso Neutrógena (lo compro en la farmacia), por lo menos a mí me da muy buen resultado, no me irrita la piel para nada (y eso que la mía es complicada)
Ya llegará el momento de disfrutar de esta primerísima marca, por ahora no me lo puedo permitir :( pero todo llega, no es cierto?

Besitos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Ja! No son malos los productos de Neutrogena... los probé hace un tiempo, cuando era más chica! Creo que es una de las mejores para comprar en farmacia... también la Roche o Avene... Pero yo siempre vuelvo a Lancôme porque noto la diferencia!! Piel increíble! Ya te vas a poder dar el gusto! Y también es tratar de organizar los gastos... yo siempre prefiero comprar cremitas antes de comprar ropa...

Besotes SoL! Gracias por pasar!

Marie

Anónimo dijo...

Me decis donde lo encontraste? y a que precio??
En las Rouge (por lo menos las q fui) no esta todavia y se lo ve muy interesante!
Gracias!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Probá en Patio, en Alcorta, en Alto o en Galerías. El precio no lo recuerdo en este momento pero creo que estaba cerca de los $120. Suerte!! Espero que lo consigas!

Anónimo dijo...

Ah buenisimo!! Gracias!! Yo fui a Rouge de Patio y alli no lo tenian (no se si no llego todavia o se habia agotado), me olvide de ir a Alcorta! Tenes razon, en Kartun casi siempre se consigue de todo.
Tampoco tenian en los Rouge de Caballito que fue los primeros q visite.
Gracias nuevamente! Mua! Me sirven mucho los consejos pq yo tb soy fan de la marca...
Aprovecho y te hago otra preguntita, probaste alguna vez el iluminador Touche Eclat de YSL? O tenes alguna referencia?
Besos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Me parece que en Touche Eclat YSL es similar al Flash Retouche de LCM... pero no podría decirte nada sobre la calidad porque nunca lo probé, no uso esa marca.

Lo mejor es ir a una perfumería y pedir que te lo prueben, pero no comprarlo ese mismo día, sino ver si dura, si el color es el mismo con la luz del día, etc...

Besos

Marie

Lola dijo...

Sabía que iban a renovar los envases pero todavía no probé ninguno.. Me gustan más que los anteriores.. En blanco con la rosa en azul (o verde o rosa).
Hace tiempo usaba algo similar, el agua miscelar de Vichy 3 en1 hasta que compré la Eau de Bienfait Clarté (de Lancôme) para la noche.. Qué lástima se dejan de hacerla.. Pero bueno, habrá que probar!
Besos Marie, Felíz Día!
Cariños, Lola.

♥My Magazine♥ dijo...

volviste, nena!!! que bueno!!! se te extrañaba! y volviste potenciada... que buena info!

Obvio que me animo a probarlo!!! precio?


Besotes grandes.


Sa! MAG!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Creo que está rondando los $120.- Te juro que lo vale!!

Gracias Sa! Por pasar, estoy realmente ocupada pero prometo actualizar!!

Related Posts with Thumbnails