jueves, 24 de julio de 2008

Mis reglas de maquillaje

Solcito de Discípula me invitó a realizar el siguiente desafío:


“Explicar cinco reglas de estilo tuyas. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan.”


¡Yo quiero nominar a todos los que tengan ganas de incluirlo en sus blogs!


Se me ocurrió adaptar “The Rules” a mi estilo de makeup, para que tenga más que ver con el tema del blog.





Estas son mis 5 reglas de maquillaje:


  1. Nunca salgo sin maquillarme, siempre uso por lo menos corrector, delineador, máscara para pestañas y blush.

  1. Para la noche me encanta el makeup superproducido, bien esfumado, "Smoky", con sombras plateadas, grises y negras. (Base, corrector, sombras, delineador líquido, máscara waterproof, gloss y blush)

  1. Siempre trato de combinar las sombras con el outfit… tengo sombras de todos los colores. No me importa lo que diga la tendencia… ni las temporadas.

  1. Nunca jamás uso maquillaje que no sea de buena calidad… la diferencia se nota a simple vista. Lancôme es mi marca preferida.

  1. Para mí, un buen makeup comienza con una buena piel… por eso sigo religiosamente mi rutina de cuidado de la piel: exfoliantes, geles de limpieza, hidratantes, mascarillas… etc.


¿Y ustedes, se maquillan?




Share/Save/Bookmark

5 comentarios :

Carie Mercier dijo...

Tienes toda la razón la base del maquillaje es una buena piel y ésta no se consigue solo de herencia, tenemos que seguir rutinas de belleza.
Mis imprescindibles serían quitaojeras, mascara de pestañas y pintalabios.

http://www.karysabeauty.com

Lola dijo...

Tal cual, casi las mismas reglas que yo!
Mi musts para el día con blush, márcasa y gloss. Jamás sin ellos.. Y mis marcas prefes son Lancôme y Givenchy.
Cariños Marie, Lola.

Solcito dijo...

Que linda adaptación Marie!!!! me encanta que hayas hecho tuyas las reglas!
Antes que nada te quería pedir un súper favor. Si no me equivoco nunca explicaste cómo conseguir el efecto smoky eyes, que forma parte de tus reglas, no nos iluminarías con tu sabiduría please?
Mis reglas de maquillaje son híper sencillas, algo de corrector (aunque no siempre), tonalizador, máscara de pestañas (negra o transparente según el humor), y un labial hidratante. Los productos que uso son L´Oreal y Rimmel (no tanto glamour como los tuyos, pero como digo siempre, a todo se llega)
Besote enorme!!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hay Sol!! Voy a tratar... el tema es que cada una tiene un rostro distinto y no se puede generalizar. Para mi el secreto es el delineado, el pincel y el esfumado... cuando me inspire escribo un post sobre los smoky eyes!!

Besos

Marie

Mrs. Fruticienta dijo...

buenisimo el blog! ya esta agregado a mis favoritos!
yo no uso base de maquillaje, pero en casi todo lo demás coincidimos... en el amor hacia lancome tambien! jajaa
Saludos
V.-
(Mrs Fruticienta)

Related Posts with Thumbnails