viernes, 27 de junio de 2008

Un nuevo Director Artístico para Lancôme



¡Al fin se dio a conocer la noticia que tanto esperaba! Lancôme desveló el misterio. El sucesor de la ex Directora Artística Internacional de la marca, la increíble maquilladora Gucci Westman, es …


Foto: © Lancôme

Aaron De Mey nació en Nueva Zelanda. Estudió bellas artes en el Whitecliffe College of Arts and Design, en su tierra natal. Allí logró aprender muchísimo acerca del manejo del color y también adquirió las técnicas y los gestos que hoy utiliza a diario. En 1998 decidió mudarse a Nueva York (EE. UU.) para poder desarrollar su carrera como maquillador profesional.


Este joven y talentoso maquillador ha trabajado junto a los mejores fotógrafos y directores cinematográficos de todo el mundo. Algunos de sus trabajos anteriores se encuentran publicados en el sitio web de Streeters, la agencia que lo representa.


Aaron considera que Lancôme es una empresa que utiliza la más alta tecnología y conjuga su gran tradición con las últimas tendencias, manteniendo siempre la feminidad.


En el sito que Lancôme realizó especialmente para el anuncio de la incorporación de Aaron De Mey a su staff, se puede acceder a fotos, videos e información acerca del nuevo Director Artístico. El único problema es que este sitio sólo se encuentra en inglés y en francés.


Para las que no saben estos idiomas… y para las que sí también, trataré de transmitir algunos de los conceptos que me resultaron interesantes.


Aaron cree que el maquillaje no se debe utilizar para camuflar o modificar las facciones de una persona, el maquillaje tiene que ser como un “accesorio para el rostro”.


Además, nos da un tip fundamental. Para lograr un buen maquillaje hay que utilizar pinceles, pero también es bueno aplicar el maquillaje con los dedos… según Aaron los pinceles nos permiten realizar un maquillaje más preciso, mientras que los dedos nos permiten fundir el maquillaje con la piel.


Por último, para él, el secreto de la vida es la sorpresa. Su objetivo en la vida es “crear sorpresas”.


¿Mi conclusión? Aaron me parece un artista super vanguardista, con un estilo “Rock n’ Chic” (¡si es que existe ese término!). Un cambio radical para Lancôme… siempre está bueno cambiar un poco si se mantiene la esencia… ¡Me encanta!


Ahora habrá que esperar un poco más para conocer su primera colección de maquillaje para Lancôme.


¿Con qué nos va a “sorprender”?


Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

baby puffin dijo...

Me encanta tu blog :)
tus consejos me ayudan arto
aunque no use taanto make up :)
n_n que estes bieen
Bye

cheeks

♥My Magazine♥ dijo...

WOW! NO LO SABIA!!! QUE BUENO, ESPERO QUE SI NOS SORPRENDA Y CON COSAS BUENAS, COMO HASTA AHORA TIENE LA FIRMA!

BESOTES ENORMES!!!


SA! MAG!

Carie Mercier dijo...

Me ha gustado mucho lo que he leido y visto hasta ahora de Aaron de Mey.
Estoy segura de que experimentará e intentará sorprender con sus propuestas para Lancôme.
Estaremos atentas.

http://www.karysabeauty.com

Solcito dijo...

Tenenos al tanto Marie! Ah! tenés un regalito en Discípula

Related Posts with Thumbnails