domingo, 8 de junio de 2008

¡Cutículas de emperatriz!

Review: IMPERIALE MOISTURIZING CUTICLE TREATMENT (TRATAMIENTO HUMECTANTE IMPERIAL PARA CUTÍCULAS) – Kiehl’s


Todavía no puedo creer que exista un producto así. Siempre tengo las cutículas bastante resecas, blanquitas, con pellejitos y lastimaduras. Probé muchísimas cremitas para tratar de curarlas, con algunas obtuve mejores resultados que con otras… pero el problema es que cuando me lavo las manos, todo vuelve a ser como antes, como le pasaba a la pobre Cenicienta.


Hace unas semanas, Mamá trajo una muestra del Imperiale Moisturizing Cuticle Treatment de Kiehl’s y cuando lo probamos, ambas quedamos asombradísimas por el poder de restauración y humectación de la piel que brinda esta cremita. ¡Por supuesto que ahora ya ocupa un lugar en nuestro beauty case!


Todos los productos de Kiehl’s están compuestos por ingredientes naturales. En este caso, el IMCT está enriquecido con aceite de palta, lanolina, alantoína y aceites vitamínicos esenciales que ayudan a suavizar, reacondicionar y humectar las cutículas.


Es una crema bastante untuosa y rica, por lo que me parece mejor aplicarla a la noche, antes de irse a dormir, así no nos molesta el pegote. Lo ideal es aplicar una pequeñísima cantidad en cada una de las cutículas y masajear suavemente toda la cutícula y también las uñas si es que no las tenemos maquilladas.


Las instrucciones recomiendan aplicarla una vez por día, pero me parece que eso va a depender de las necesidades y los tiempos de cada una. Además, como actúa casi instantáneamente, si no podemos aplicarla todos los días, pero un día necesitamos tener las manos impecables, tan sólo se aplica la noche anterior ¡y listo!


No podía dejar de compartir esta información ya que resulta un verdadero hallazgo para aquellas mujeres más propensas a tener las cutículas lastimadas.


Como siempre digo… ¡cuidar la piel es cuidar nuestra salud!


Share/Save/Bookmark

2 comentarios :

GO!nzalo dijo...

Guauuu!

Si que le dedicas espacios a las cremas y demas!!!!!

Son tan importantes y uno a veces no le da el lugar q merecen.

Te cuento q mi novio es re fana de las cremas , por insistencia de el comencé a usa runa crema con colageno y vitamina a y e en la frente (q según el, estaba "bastante" surcada) y luego de un tiempo se corrigió re bien.

Desde ese dia, mis respetos a las cremas!

Saludos y gracias por la visita , te agrego a mis links!

Millie Make Up dijo...

Un poco tarde este mensaje, pero estoy dando vueltas por tu blog, leyendo y volviendo a leer algunos posts.
Esta crema se ve increíble!, cuando abra el Dot Baires Shopping voy a tener un Kielh's bien cerquita, y voy a poder deleitarme más seguido con sus productos!.
Sin duda que quiero probar esta cremita!

Besotes, Millie

Related Posts with Thumbnails