sábado, 21 de junio de 2008

CONSEJITOS: Ser constantes para obtener resultados.





Foto: Elettra Rossellini Wiedemann
Spokesperson de Lancôme


Algunas veces las mujeres estamos tan impacientes por obtener resultados que no les damos tiempo a los tratamientos. Si a la semana no vemos ningún resultado, descartamos esa cremita y salimos en busca de otra. Me parece que esto no le hace nada bien a nuestra piel.


Debo confesar que antes yo era una de ellas. Es más, de vez en cuando me agarran esas ganas de probar con otra crema, pero luego me arrepiento y siempre vuelvo a la misma. En el fondo, sé que si con un tratamiento las cosas funcionan bien, es mejor seguir así y no cambiar a cada rato, hasta que realmente llegue el momento en el que, por la edad, por los cambios hormonales, por las estaciones del año o por lo que sea, realmente nuestra piel pida una crema distinta.


El secreto es cumplir con las instrucciones de aplicación del tratamiento elegido y aplicarlo por lo menos durante un mes, para ver si se adapta a nuestra piel; salvo que a los días de empezar a usarlo notemos que nos causa alguna irritación, en cuyo caso hay que discontinuar el uso en forma inmediata y consultar a un dermatólogo.


También es importante realizar una rutina de limpieza, porque éste es el paso fundamental para lograr que las cremas se absorban bien y que hagan efecto. Todos los agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente van tapando los poros y envejeciendo la piel. Para que la crema pueda “hacer su trabajo”, primero hay que “dejarle el camino libre”.


Por último, algunas veces dos productos distintos pueden no ser compatibles entre si, pero esto no significa que haya que comprar todo de una misma marca, sólo es cuestión de aprender a observar las distintas reacciones de nuestra piel.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

♥My Magazine♥ dijo...

Ves que tus consejos son fabulosos??? yo, tb no era muy de seguir los tratamientos y con mi piel mixta me tuve que obligar a hacerlo, Uf! como odio mi piel nena!!! en fin!

Lo de Zync està muy bueno, yo recièn empiezo y ya me pidieron para la campaña de MAC, sì es seguro, yo tuve que poner datos de mi cuenta bancaria por que te pagan por ahì en Euros, asì que te lo recomiendo!!! despuès me contàs que tal!!!

Besos enormes.



Sa! MAG!

♥My Magazine♥ dijo...

Gracias, corazona!

Viste? es adorable!!!

Besos enormes.


SA! MAG!

Lola dijo...

Tal cual.. Yo no soy así, yo vivo gastando y nunca termino de usarlos.. Asi que los paso, a mamá a mi tía o a mi prima. Pero reconozco que deberia dejar de ser tan "shopaholic" y ser más constante con los productos.
Exitos con el blog..
Cariños,

Mrs. Fruticienta dijo...

yo soy una infiel de las cremas, eso si, las uso hasta que se me terminan, despues cambio. Salvo una o dos veces he usado la misma crema dos veces seguidas: Dermoelementos, Hydramax.
Hasta ahora ser asi me dio resultado, elijo con minuciosidad la proxima crema... ahora estoy pensando cual va a ser mi crema de noche. en beauty hunter vi una nueva de Loreal....mmmm que bonitoooo
saludos!

Related Posts with Thumbnails