sábado, 10 de mayo de 2008

TOP FIVE: Tratamientos para labios.

Los mejores bálsamos para enfrentar el invierno.


Ya se asoma el invierno, empieza a hacer cada vez más frío y la piel definitivamente se resiente. La parte de mi rostro que menos resiste al frío es: los labios, se me resecan, se me cortan, se me irritan, se me enrojecen, se me llenan de pellejitos… etc… en fin, ¡horrible!


Es por esto que uso distintas cremitas para cuidarlos los 365 días del año, pero en invierno, refuerzo la dosis y no salgo a la calle sin protegerlos.


A continuación, una lista con los cinco productos hidratantes para labios que me resultaron más eficaces:



#1: BASE LE ROUGE ABSOLU – LANCÔME



¡Este labial es simplemente increíble! Es un tratamiento revitalizante, se absorbe enseguida, tiene un aroma delicioso y deja los labios super suavecitos y protegidos. Es genial para aquellas personas que odian los labiales untuosos, porque es exactamente todo lo contrario.


Tiene FPS 10, fundamental para proteger los labios de los rayos del sol. Aun así, a mi me gusta usarlo antes de ir a dormir, para despertarme con los labios renovados al día siguiente.


También sirve para aplicar debajo del labial y hacer que este último dure más.


(Trae 3,82 gramos)



#2: Kiehl’s LIP BALM #1 (Mint) – KIEHL’S


Ésta es mi última adquisición y desde que lo compré no lo dejé de usar. La fórmula de este bálsamo es muy sencilla, está destinado simplemente a hidratar los labios y verdaderamente cumple lo que promete: es super, hiper hidratante.


Tiene FPS 4, que sirve para todos los días, pero no creo que sea suficiente para las vacaciones. Kiehl’s ofrece otras opciones con FPS 15.


Una desventaja podría ser que no se absorbe rápido y no se puede aplicar lápiz labial arriba, pero sí se puede aplicar gloss o dejarlo solo, porque deja un brillito delicado y un aspecto super saludable.


Otra desventaja es que viene en un tubito, pero no tiene aplicador; entonces no queda otra opción que aplicarlo con pincel o con los dedos. Por eso me gusta dejarlo en la mesita de luz para usarlo a la noche.


¿Lo mejor? la esencia de menta. No es sabor o aroma artificial, es menta de verdad. La menta tiene propiedades calmantes, refrescantes y también sirve para dar efecto de volumen a los labios.


(Trae 15 mililitros)



#3: AQUA FUSION LEVRES – LANCÔME


Éste es mi gloss aliado para las vacaciones, tiene FPS 8, que me parece suficiente si uno se acuerda de reaplicarlo cada dos o tres horas, es super hidratante, tiene micro-brillitos, esencia de menta refrescante y ¡sabor a melón!


Este bálsamo-gloss es una cremita que promete difusión continua de hidratación. Claro que si uno come o toma algo, el gloss se sale, pero los labios se mantienen hidratados. El secreto está en usarlo varias veces al día, como si fuera un tratamiento, para mantener el efecto a lo largo del tiempo.


Viene en un tubito con aplicador, como los Juicy Tubes, esto lo hace muy práctico para llevarlo a todos lados y aplicarlo en todo momento. Para mí, es como todo-en-uno, no necesitás nada más, pero se puede aplicar un gloss con color encima para darle un efecto distinto.


En realidad yo lo uso mucho más en verano, pero se puede usar en cualquier época del año.


(Trae 15 mililitros)



#4: MINI BEURRE DE KARITE 100% - L’OCCITANE



Ya conté las bondades de este maravilloso producto en otra publicación. Para leer la review hace clic aquí.


(Trae 8 mililitros)



#5: SWEET BALM – LANCÔME


Estos tubitos de colores son de edición limitada, por lo general salen con las colecciones de primavera, yo tengo el 02 Lait Fraise y el 04 Abricot Lait.


Son bálsamos saborizados con color, que se pueden usar solos o combinados con gloss. También se pueden usar como tratamiento a la noche, pero para mi no vale la pena, es mejor dejarlos para el día.


Son hidratantes, pero no tanto como el #1, #2 y #3. Están pensados más como un producto de maquillaje que como un tratamiento.


No tienen FPS, pero si vienen con aplicador.


El 04 Abricot Lait es mi preferido, es como un color durazno... color coral... y tiene sabor a durazno. ¡Una delicia!


(Trae 15 mililitros)





Espero que esta información les resulte útil.


Y ustedes… ¿Qué productos usan para protegerse los labios?


Share/Save/Bookmark

9 comentarios :

georgina manghi dijo...

Creo que me voy a comprar el de khiels!

Nemerae dijo...

oLa!
Muy interesante esa información, aunq fijo q son caros esos productos q has puesto xD
Yo me compré en la farmacia el botecito de Repavar, con aceite de rosa Mosqueta y FPS10, pero mis labios siguen igual de secos =(
A ver si miro otro mejor...
1beso!

sofi! dijo...

Mi dermatólogo siempre me reta porque ando todo el año con los labios resecos, pero la verdad es que me olvido de ponerme algo para hidratarlos.. tengo varios bálsamos y brillitos, y lápices de labios, pero sólo me acuerdo de ponermelos cuando salgo a la noche :p jajaj
Así estoy más lindaaa :p
Voy a empezar a cuidarmelos más! Me gusta el primer labial de lancome, me parece que lo voy a comprar! (sólo porque decís que no es untuoso!)
Besitos!!

♥My Magazine♥ dijo...

ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS DE LANCOME! UF! CUANTAS COSITAS! CADA VEZ QUE ENTRO A TU BLOG, NENA, ME QUIERO COMPRAR TODO! JAJAJA! FANATICA DE LAS CREMAS Y EL MAKE UP... IMAGINATE!!!

BESOTES ENORMES, ENORMES Y GRACIAS X OPINAR EN MI BLOG.



SA! MAG!

Kira Fashion dijo...

hola!

que buen blog! amo las recomendaciones!
yo uso crema de anna pegova a la noche :)

amo tu blog, entonces estoy te agregando a mis favoritos!
muchos besos, agregame también se puedes :)

hasta luego,
Kira

Marie! dijo...

Chicas, recuerden que el cuidado de la piel es una inversión, y estos productos rinden un montón!! Lo más importante es la constancia. Siempre hay que tener alguno cerca, en la cartera, en la mesita de luz, en el botiquín, en el escritorio de la compu... Besos a todas y mil gracias por comentar!!!

baby puffin dijo...

por fin encuentro el blog que buscaba !! todo lindo ^^

cremitas y maquillajes rulz :):)

xoxo

cheeks

♥My Magazine♥ dijo...

NUEVAMENTE POR ACA! ESTA VEZ ES PARA DECIRTE QUE TE DEJE EN MI BLOG EL PREMIO "MY MAGAZINE", LLAMADO "BLOGS CON ESTILO", ASI QUE, COMO FUI DICIENDOLE A QUIENES SE LOS OTORGUE, SE LO PODES DAR A QUIEN VOS QUIERAS!

BESOTES ENORMES ENORMES!

SA! MAG!

Solcito dijo...

Cuanta razón tenes! En invierno la carita es lo único que mostramos, y si encima tenés los labios resecos es un horror!!! Personalmente mi piel nunca tiende a resecarse, cuando me hidrato la cara con la misma crema hidrato los labios, y en mi cartera siempre hay un gloss de Nivea que tiene el efecto de parecer algo maquillada y a la vez protege los labios.
Ya se, no se compara con LANCÔME, y ya se que como vos decís es una inversión, pero cómo me cuesta invertir en estos casos!!
Te mando un besote

Related Posts with Thumbnails