domingo, 4 de mayo de 2008

Destiny Cube - Un viaje al antiguo oriente.

Review: Destiny Cube – Secret Game for Eyes and Lips – LANCÔME





Para completar el informe de la colección de maquillaje para la temporada otoño/invierno 2008 de Lancôme, Mystery Game, voy a escribir sobre el otro producto de la línea que decidí comprar: El Destiny Cube, un objeto de deseo para cualquier mujer.


Antes de comenzar, quiero que sepan que se rumorea que ya se agotó el stock de Destiny Cubes debido a que es un producto de edición limitada, como la mayoría de los productos de las colecciones de temporada. Ni bien se lanzó en marzo, todas las mujeres salieron a comprarlo. Aún así, quiero escribir mi review.


Siempre miro las colecciones de maquillaje seis meses antes por Internet, no se olviden que en Argentina todo nos llega una temporada después, y me quedo esperando durante ese tiempo la llegada de la colección a nuestro país. Los maquillajes de Lancôme son realmente mi “talón de Aquiles”, mi “debilidad”, “me pueden”… son los mejores, no necesito probar otra marca porque sé que tienen una calidad insuperable. Además, para las colecciones lanzan productos especiales, objetos de deseo, siempre de edición limitada.


En esta temporada, Gucci Westman, la Directora Creativa de la marca (ex en realidad… la colección de primavera 2008 fue su último trabajo con Lancôme y debo confesar que la voy a extrañar), nos propone un viaje al antiguo oriente. La estrella de la colección es sin duda el Destiny Cube, una palette de maquillaje multifuncional que es a la vez un juego y una herramienta para realizar un maquillaje sencillo y glamoroso.


El juego consiste en arrojar el “cubo” (que en realidad no es un cubo, sino un poliedro de 26 caras que se llama rombicuboctaedro) y dejar que el destino decida cual es el look de maquillaje que debemos utilizar: coquette, secrete, fatale, charmeuse y jalouse. En la cajita viene un folleto instructivo con distintas imágenes para poder aplicar las sombras según el look que el destino eligió para nosotras. ¿Y si sale el signo de pregunta? ¡Qué suerte! Eso significa que somos nosotras las que elegimos el look.





Hay dos opciones de combinaciones de colores. El Destiny Cube 01 Charisma (énfasis en ojos) y el Destiny Cube 02 Deep Fascination (énfasis en labios). Yo elegí el 01 porque me gusta más enfatizar el maquillaje de ojos; éste trae una sombra color bronce-grisácea y una sombra rosa-alilada con destellos plateados. Creo que es un maquillaje para usar de noche, pero se puede llegar a adaptar para el día según la ocasión. La calidad de las sombras es impecable, duran muchísimo y no se corren ni se salen. Una desventaja es que no trae ningún tipo de aplicador, pero las sombras se pueden aplicar con pincel, hisopo y hasta con los dedos, según lo que cada una prefiera. Yo recomiendo usar pinceles.


Los labiales son mucho mejor de lo que me imaginaba, tienen el mismo aroma delicioso que Le Rouge Absolu, y la calidad es similar. El más oscuro es mi preferido, porque en realidad al aplicarlo queda muy natural y es super hidratante y cremoso. El rosa más clarito es como un gloss o un brillito que también es hidratante, pero no es tan cremoso. Se pueden combinar o utilizar de a uno por vez (también sirven para realizar los labios de geisha que publiqué en la entrada anterior).


En fin, espero que lo puedan conseguir porque es una de esas cosas que toda mujer debería tener en su beauty case, porque creo el maquillaje tiene que ser una experiencia divertida, una aventura…


¿Lo tenés?, ¿qué te pareció?


No lo tenés, ¿lo comprarías?


Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

sofi! dijo...

Es precioso! Voy a ver si lo consigo!!
Besitos!!

Lady Lala dijo...

ME GUSTA

MiKaElA dijo...

Me encanto!!! y si mi situación economica lo permitiria despues de leer tu review lo compraria sin dudarlo.

Ademas me parecio super divertida la idea de que decida que look de maquillaje debes usar, esta buenisimo.

Solcito dijo...

Desde un costado de comercialización (no puedo con mi genio, el oficio tira!) me encanta la idea de tirar los dados para ver qué estilo sale.. es una idea divertidísima!
Estaría bueno tenerlo en mi arsenal de maquillaje, pero con mis escasos conocimientos en la materia sería una pérdida de dinero. Se nota Marie que vos le sacás partido.
Te mando un besote!

Marie! dijo...

TODAS PUEDEN USARLO!! Esa es la idea! Qué sea sencillo! Por eso son tan solo dos colores para ojos y dos para labios! Gracias por pasar!!

♥My Magazine♥ dijo...

Hola corazona!!! al fin tengo un mto para firmar mis blogs preferidos y acà estoy. La verdad es que me encanta la entrada y definitivamente lo quierooooo! es genial!... tendrè que consultar a mi billetera o al limite de mi Visa... jajaja!


besotes enormes.




Sa! MAG!

trapiello dijo...

Me encanta!!!

Lola dijo...

Hola Marie!
No, no lo tengo y lo vi pero no me gusaron las combinaciones de colores.. Aún así me parece una idea original la de "tirarlo a la suerte", no lo sabía.. Espero no se rompa!!
Bueno, te dejo..
Cariños, Lola.

Related Posts with Thumbnails